Nos odian los catalanes al resto de los españoles ... Tanto les robamos?

Ajoporro

Un cuñao cualquiera
Desde
15 Sep 2006
Mensajes
9.238
Reputación
16.521
Lugar
Bullas
Lo que mas me cuesta entender de todo esto, es el repruebo tan exacerbado de los catalanes hacia todo lo español, idioma, cultura, costumbres ... Es suficiente ser español para pasar a ser un apestado en CAT. Por ello cada vez soy mas independentista catalan, creo que España mejoraria mucho sin ellos, es mas, creo que el atraso español respecto a nuestros vcinos protestantes, ha sido causado por los interesen catalanes en España, a los catalanes nunca les ha interesado una España fuerte.
 
Otra vez...
Los catalanes no odiamos a los españoles.
Los catalanes queremos vivir en paz en nuestro país.
Los catalanes nos manifestamos a favor nuestro, no en contra de nadie.

Pero bueno, La Razón tendrá eso, razón... no?
 
Lo del catalán:

Las balanzas comerciales siempre han compensado ·con creces " a las balanzas fiscales de Barcelona y sobre todo a Madrid que es la que ha mantenido y mantiene a las autonomías vividoras.

Lo de Catalunya es un completo sistema de abducción que está a punto de estallar un régimen a base de medios de desinformación , subvenciones , paguitas , deseducación (programación ) y "madrit en´s roba" "la culpa es es madrit" y "en itaca todo será de gratis" .



es complejo de inferioridad por diferentes motivos hacia Castilla , Valencia , Aragón , el idioma español y sobretodo hacia Madrid.

Es infaltil y es pura envida pues un catalán solo sería feliz si :

"Barcelona fuera capital de España y el Catalán el idioma de España"

y quedan unos meses para que la luz de la realidad del erial catalá aparezca ante el catalán pagano en plenitud.

PD: lo peor es que el referéndum saldría sí si fuera a nivel de España y eso ; AÚN LES joroba MAS

!cosas de catalanes!
 
Lo que mas me cuesta entender de todo esto, es el repruebo tan exacerbado de los catalanes hacia todo lo español, idioma, cultura, costumbres ... Es suficiente ser español para pasar a ser un apestado en CAT. Por ello cada vez soy mas independentista catalan, creo que España mejoraria mucho sin ellos, es mas, creo que el atraso español respecto a nuestros vcinos protestantes, ha sido causado por los interesen catalanes en España, a los catalanes nunca les ha interesado una España fuerte.

Si lo tienen en el himno:

El himno de Cataluña, un himno racista con los españoles.

Dice el himno:

"Atrás esta gente tan ufana y tan soberbia" (refiriéndose a los españoles)
"Buen golpe de hoz" (para dar de baja de la suscripción de la vida a españoles)

El vídeo está bien explicado.


[YOUTUBE]cQtP6PbtDRQ[/YOUTUBE]
 
Lo del catalán:

Las balanzas comerciales siempre han compensado ·con creces " a las balanzas fiscales de Barcelona y sobre todo a Madrid que es la que ha mantenido y mantiene a las autonomías vividoras.

Lo de Catalunya es un completo sistema de abducción que está a punto de estallar un régimen a base de medios de desinformación , subvenciones , paguitas , deseducación (programación ) y "madrit en´s roba" "la culpa es es madrit" y "en itaca todo será de gratis" .



es complejo de inferioridad por diferentes motivos hacia Castilla , Valencia , Aragón , el idioma español y sobretodo hacia Madrid.

Es infaltil y es pura envida pues un catalán solo sería feliz si :

"Barcelona fuera capital de España y el Catalán el idioma de España"

y quedan unos meses para que la luz de la realidad del erial catalá aparezca ante el catalán pagano en plenitud.

PD: lo peor es que el referéndum saldría sí si fuera a nivel de España y eso ; AÚN LES joroba MAS

!cosas de catalanes!

Oye, la Ruta Aerea Zaragaoza-New York, para cuando?? :XX::XX::XX:
 
se me olvidaba ellos son buenos progres y "nunca hacen nada mal , ni insultan , ni desprecian .... " pues "la culpa es siempre de Madrit y les encanta culpabilizar y acomplejar al españolito.

---------- Post added 14-sep-2013 at 20:49 ----------

Oye, la Ruta Aerea Zaragaoza-New York, para cuando?? :XX::XX::XX:

no tenemos población para eso .

El complejo hacia Aragón es HISTORICO (mi amigo)
 
Si lo tienen en el himno:

El himno de Cataluña, un himno racista con los españoles.

Dice el himno:

"Atrás esta gente tan ufana y tan soberbia" (refiriéndose a los españoles)
"Buen golpe de hoz" (para dar de baja de la suscripción de la vida a españoles)

El vídeo está bien explicado.


[YOUTUBE]cQtP6PbtDRQ[/YOUTUBE]

Si, la gente cogida de las manos en la carretera dan un miedo, verdad?? :rolleye:

---------- Post added 14-sep-2013 at 20:52 ----------

se me olvidaba ellos son buenos progres y "nunca hacen nada mal , ni insultan , ni desprecian .... " pues "la culpa es siempre de Madrit y les encanta culpabilizar y acomplejar al españolito.

---------- Post added 14-sep-2013 at 20:49 ----------



no tenemos población para eso .

El complejo hacia Aragón es HISTORICO (mi amigo)

1.- Yo no soy tu amigo.

2.- No soy yo el que se pasa todo el puñetero dia en el foro hablando de Aragón, no como otros sobre Cataluña.

3.- Mi intención no era meterme con Aragón sino contigo, flipado de la vida!!
 
La casta más ladrona, corrupta e impresentable, proviene de CAT, esta situación de repruebo que ellos mismo están promoviendo, les viene perfecto para seguir robando y esclavizando a todos los borregos. Como dijo Maquiavelo; "si buscas tu propio beneficio, busca un enemigo fuera"
 
Si, la gente cogida de las manos en la carretera dan un miedo, verdad?? :rolleye:

---------- Post added 14-sep-2013 at 20:52 ----------



1.- Yo no soy tu amigo.

2.- No soy yo el que se pasa todo el puñetero dia en el foro hablando de Aragón, no como otros sobre Cataluña.

3.- Mi intención no era meterme con Aragón sino contigo, flipado de la vida!!

gracias (mi amigo) me has llegado muy hondo .
 
Si, la gente cogida de las manos en la carretera dan un miedo, verdad?? :rolleye:

Sí tío, ¿quien se iba a pensar que esos simpáticos muchachotes que desfilaban pacíficamente con sus antorchas y sus banderas por las calles de Berlín pudeiran hacer daño a nadie? :rolleyes:
 
Es el viejo recurso del chivo expiatorio...
España tiene la culpa de todos los males de Cataluña...
Cuidado, que estas cosas se sabe como empiezan pero no como acaban, aunque suele ser muy mal


[YOUTUBE]cDHKIYvQBmA[/YOUTUBE]
 
¿reprobar? No, no nos odian. La palabra es desprecio. Nos desprecian.

Tienen un complejo de superioridad de aúpa.
 
Si, la gente cogida de las manos en la carretera dan un miedo, verdad?? :rolleye:

---------- Post added 14-sep-2013 at 20:52 ----------

al resto de españoles nos da pena .

a los catalanes el :

poner el gobierno a las ordenes de una asociación (subvencionada por el gobierno )

el poner la policia a las ordenes de una asociación

el poner a la television /radio y periodicos de itaca a las ordenes de una asociación

el buscar el pensamiento unico y direcional

... etc.

se hacerca mucho al pensamiento único que hubo en Alemania , URSS y España en otros tiempos ...

¿eso si que me daría que pensar s¡ fuera catalan ?
 
¿reprobar? No, no nos odian. La palabra es desprecio. Nos desprecian.

Tienen un complejo de superioridad de aúpa.

Yo no repruebo ni desprecio a nadie. Transmitir mensajes generalistas es perjudicial y poco recomendable. Y sí, hay algunos catalanes que odian España y los españoles, igual que hay gente del resto de España que también odiará Catalunya y los catalanes; pero, en líneas generales, la gente pasa bastante de todo...
 
Última edición:
Sí nos odian, sí. Los independentistas en general eh, no los catalanes. Lo tengo visto bastantes veces. Hace unas semanas en una comida uno soltó un "yo soy antiespañol...[dos segundos de parón]...bueno, no antiespañol, no soy antinada, soy indepe a tope". Mecanismo psicológico protector básico que se estudia en psicología social para mantener una visión de uno mismo válida, no querer verse como anti algo. Pero lo es, lo es.
 
Volver