[nos miccionan en la cara]Destrucción de documentos en el PP de Génova

Carlos Cuesta, en su programa de hoy a mañana en 13tv, ha llamado en directo al número de teléfono que aparece en la furgoneta de marras.
La información telefónica de movistar le informa que el número marcado no existe.

Por cierto, pedazo de programa, es el único debate televisivo que merece la pena ver en tv. Estopa para todo el mundo, como debe ser.

No pasa nada. Decimos que Telefónica son CM del PP y que todo es una conspiración universal. Y si alguno se atreve aún así a criticarnos le insultamos, jejeje. Los izmierdistas somos asín. Nada ni nadie nos debería quitar una buena excusa para hacer un botellón protesta e hincharnos a porros en el parque. Que semohhh muuu de izquierdaaaas.

perroflautas-2.jpg

Vamos a hasen un botellón protesta contra la PP, la CIA, la Merkel y el Papa, gñeeee
 
Creo que hay una cosa muy clara más allá del momento en que se encuentra el PP. La retirada y destrucción de documentos por parte de empresas privadas es una realidad cotidiana en TODAS las empresas o instituciones que trabajan con datos personales y no sólo. No veo nada besugo en esa foto. Si vas a calle ferraz y esperas unos días cámara en mano conseguirás una foto como esta también.
Por lo tanto no os calentéis la cabeza.
Lo que me parece curioso es el enlace a la noticia de Cuatro. Fechada en 21/3/2013 ????? No se sí es un error de mi tlfono o que.
ImageUploadedByTapatalk1358813929.426713.jpg
 
Esta es una foto sacada en Junio de 2008, en el edificio de Génova, de una empresa de destrucción de documentos, Ecogesma.

calle genova madrid - Google Maps

La furgoneta de esa foto es de esta empresa.
DESTRUCCION DE DOCUMENTOS

Desde luego es de esas cosas esperpénticas, estando como están las cosas queda horrible la imagen de la furgoneta de destrucción de documentos, deberían haber dado un aviso para que no se pase en una temporada, aunque estén con una montaña de papeles allí. Pero por una cuestión de estética, principalmente.

Probablemente sea normal que esa furgoneta, de esa empresa o de otra, se pase por ahí habitualmente porque tienen que generar un montón de papel, no sé cuántos empleados tendrán en oficinas, pero algún centenar seguramente y, obviamente, no van a tirar los documentos a un contenedor azul, ni por volumen...ni por legalidad. Un partido tiene que manejar un montón de datos privados y supongo que todo el papel lo tirarán de una vez para que no aparezca nada en el suelo de la calle, junto al contenedor. Hasta diría que están legalmente obligados a deshacerse así de los datos.

¿Queda feo? Sí.
Pero no me parece que sea algo extraño ni extraordinario, francamente. Que haya una foto en google maps de hace 4 años con una furgoneta de destrucción de documentos en el edificio significa que no es algo extraordinario, algo que se haya hecho ahora por lo de Bárcenas, sino que es algo rutinario en el edificio. Y creo que a más de 5 años ni siquiera las facturas hay que conservarlas.

En fin, que la imagen daba juego, queda feo y muestra torpeza de los peperos. Pero no creo que dé para noticia, francamente. Ni para sospecha, por ser habitual, aparentemente. Si fuese algo excepcional yo mismo haría un facepalm por la desvergüenza, pero siendo habitual me lo doy por la torpeza del PP al no parar unas semanas la retirada de documentos en medio de un escándalo.

Va, y también, un poco, por que se tome tan en serio en burbuja. Tenemos una clase política con poca vergüenza y chapucera, es cierto...pero no les igualemos.
 
Volver