Nos llegan apocalípticas imágenes desde China. ¿El fin del milagro chino?

asakopako

otanista satanista nancy sionista
Desde
27 May 2020
Mensajes
22.977
Reputación
51.977
jojojojojojo lo más bajo entre la cadena de furcias putinejas es el adorador de los insectos chinos

el que se piensa que el legado grecorromano va a ser suplantado por unas frases de pablo coelho grabadas en placas vendidas por aliexpress.

en serio no habéis aprendido nada después de 2 años de operación hecspesial en Ucrania? en serio os creéis que todos somos maricones como vosotros?
 

dinio amol

ONOFRE
Desde
10 Jun 2014
Mensajes
5.520
Reputación
10.223
Extra Ecclesiam nulla salus.
No ha existido una sociedad más culta, elevada y ética que la Europa Católica, esa es la causa de que sus numerosos enemigos estén destruyéndola.
 

CasaEstado

Himbersor
Desde
8 Dic 2021
Mensajes
1.869
Reputación
4.500
es igual, si tienes a las chinas haciendo viajecitos y compritas en vez de cumplir con si papel biologico de reproducir el capital humano, la natalidad tendra el mismo problema que occidente y la economia entrara en crisis

no es solo una cuestion de economia, sino tambien de valores morales, por eso los fieles a la religión del amor llevan a sus mujeres tapaditas y las tienen mas disciplinadas
Hay una gran diferencia. Durante mas de 3 décadas China, con su política del hijo único, hay causado un verdadero estrago en su pirámide poblacional.

Por no hablar de que hay más hombres que mujeres ya que si el feto era de niña se abortaba más.
 

meusac

Madmaxista
Desde
30 Oct 2014
Mensajes
3.333
Reputación
4.564
yo he comprado algo de bolsa china a través de ETF
 

CASUAL(MENTE)

Himbersor
Desde
13 Jul 2023
Mensajes
1.947
Reputación
7.601
Yo solo sé que las chinas que hay en MAdrid son las tías más pordioseras que he visto en mi vida... por no hablar de su olor corporal claro...
 

FeministoDeIzquierdas

De estas salidos mas fuertes
Desde
20 Ago 2018
Mensajes
29.997
Reputación
78.523
Lugar
San Fermines permanente


Pues va a ser que no, cucarachas otánicas.

Los telediarreos occidentales llevaban meses y años diciendo que colapsaba la economía China.
Los otanistas regurgitaban la información cagada en sus bocas por los medios de comunicación occidentales.

Realidad: sube el PIB un 5,2%
Crecimiento ordenado sin invasiones de personas de color.
China será China siempre.
Construcción masiva de autopistas, trenes de alta velocidad, sistemas de metro, parques, energía solar, energía eólica, energía nuclear, portaaviones, etc.
Jojo conozco esa ciudad, Changsha, capital de Hunan. De esa provincia es precísamente el Lidl Mao.

Desgraciadamente debo decir que ha seleccionado una de las peores ciudades y provincidas de China. Los de Changsha suelen ser, comparatívamente hablando, menos educados que otros chinos. Suelen ser guarretes (poco limpios) y les encanta la comida picante. Como contrapartida, los que son mas serios suelen emigrar a Guandgong, principalmente a Shenzhen (que es la única ciudad de Guangdong donde se habla mandarín. En el resto se habla la versión "mainland" del cantonés ("guangdong-hua"), pero como dentro del cantonés también tienen sus propias versiones prefiero no entrar en ello. Además, yo tampoco soy experto en china, mucho menos en sus idiomas.

En cualquier caso, si quereis buenas chinitas, mis consejos:
- Evita las de Shanghai, sobre todo si son de "pura cepa" (osea, de la zona de puxi, con padres con pisos viejos en la zona de xujiahui). Tienen lo peor de las chinas y de las occidentales.
- Las de Beijing suelen ser muy nacionalistas, que no quiere decir que sean malas.
- Mujeres fuertes y leales, aunque no las mas guapas, en el norte de china (zona de dongbei). Si las quieres altas, allí las encontrarás.
- Opinión personal: La mejor combinación la tienes en el este de Shanghai: Zhejiang, Anhui, Hubei, Henan, y en menor medida las de Guangdong-Fujian. Estas últimas suelen ser mas dadas al comercio (currantes) y a poder adaptarse a otros paises con mas facilidad.

Lo anterior no quita que alguna salga distinto a lo que he dicho. Obviamente estoy generalizando. Y repito: China no es mi especialidad, así que corregidme en lo que veais que me equivoco.