Nos han robado la vida y la juventud

Cojón_Vicent

Madmaxista
Desde
24 Sep 2017
Mensajes
12.693
Reputación
4.434


---------- Post added 01-mar-2018 at 08:40 ----------

Nos robaron la vida y la juventud. Esta era una de las canciones que escuchábamos en las discotecas valencianas antes del chunda, chunda de los 90 y que se hubieran extendido a todo el territorio nacional:

De la noche a la mañana eso cambió y yo me pregunté bueno, ¿y a donde ha ido la vida..?
Y eso fue con el gobierno de Felipe Gonźalez.

The Essence - A Mirage 1987 (Subtitulada) - YouTube

Este hilo será ninguneado ya
 

bertok

Será en Octubre
Desde
23 Jul 2009
Mensajes
42.338
Reputación
72.933
Lugar
Rocky Mountains
Mr X desmonto Espana y preparó su venta controlada a la oligarquía mundial. Las dádivas que cobró son bien conocidas.

Con el empezó todo.
 

Caym

Madmaxista
Desde
28 Jul 2008
Mensajes
600
Reputación
878
Parece que los señores de Langley fueron eficaces.
 

Cojón_Vicent

Madmaxista
Desde
24 Sep 2017
Mensajes
12.693
Reputación
4.434
Pero desde hace décadas... Yo en los 90 escuchaba a Los rodriguez en un pub muy selecto, solo 4 buenos disk jokeys de Valencia los conocían y los pinchaban, mientras en la radio, en los 40 principales pinchaban "Sopa de caracol".

Nos quieren fulastres, mientras los talentos como Clovis, los Piratas, o muchos nos morimos de ardor de estomago en el ostracismo haciéndonos viejos.

Buscad canciones de este grupo a ver si a vosotros os deja reproducirlas, a mí bajo un Ubuntu ad hoc me dice en inglés "prohibido en su país" . Subí decenas de vídeos, entre ella mi hipótesis de la crisis a los 28 años y no tuvieron ni 300 visitas y los borré, eso es lo que quieren.

Clovis - Un día de estos - YouTube

Puntualmente alguien sube un audio o un vídeo suyo de forma particular, pero al grupo, persona o vídeo se ningunea brutalmente. Este grupo valenciano se deshizo:

En el fin del mundo - Osip brik by bohemiet | Free Listening on SoundCloud

Intimos principios - Osip brik by bohemiet | Free Listening on SoundCloud

Supongo que asqueado de poner su maqueta y no tener ni 60 visitas en Youtube.

Con la ciencia pasa igual, unos investigadores catalanes hicieron un experimento con las moscas del vinagre de curioso resultado sobre el sesso y las drojas, pues fueron ninguneados por los medios, cuando sacaron en su lugar un insulso experimento de las moscas de la fruta alemanas:

Las moscas se dan al alcohol cuando no pueden aparearse | Sociedad | EL PAÍS

Científicos alteran la orientación sensual de las moscas 'enganchándolas' al alcohol | elmundo.es

Este libro ha pasado desapercibido y es una gran obra maestra:
EL LENGUAJE DE LOS SENTIMIENTOS
de Dr.David Viscott

https://www.amazon.es/LENGUAJE-LOS-SENTIMIENTOS-Dr-David-Viscott/dp/B00D0ST80C

Y este ha sido un best seller mundial y su contenido es pura paja:
INTELIGENCIA EMOCIONAL – Daniel Goleman

https://www.amazon.es/Inteligencia-...6&sr=1-1-spell&keywords=inteligenci+emocional



Bienvenidos a la sociedad de la censura y la desinformación. Se cargan todo conato de emoción o todo brillo de inteligencia y eres una chica o un chico normal y te preguntas "bueno, ¿y a donde está la vida..?"
 

Cojón_Vicent

Madmaxista
Desde
24 Sep 2017
Mensajes
12.693
Reputación
4.434
Ves post en el principal, vuelves a buscarlos y desparecen, ni siquiera pone "movido a tal"
 

Cojón_Vicent

Madmaxista
Desde
24 Sep 2017
Mensajes
12.693
Reputación
4.434
Mr X desmonto Espana y preparó su venta controlada a la oligarquía mundial. Las dádivas que cobró son bien conocidas.

Con el empezó todo.
Imposible explicarlo mejor, y ¿ahora qué hacemos? Yo no confío "en un resurgir de la patria" en las nuevas generaciones, si esto pasó bajo Felipe González...
 

Gubelkian

Será en Octubre
Desde
9 Dic 2009
Mensajes
25.964
Reputación
77.628
Lo de que le han destrozado la juventud...

Pues depende.

Antes había trabajo para la juventud: ponerse a trabajar después de los 15 o de la mili y no parar hasta la jubilación. Eso sí, con perspectivas de ascenso y pudiendo sostener un hogar.

Después, a vivir de estudiante en la universidad, que es una de las mejores vidas que puede haber, la verdad (por lo general, el que voluntariamente se metió en una carrera insufrible, se jodió a sí mismo).

Y luego, pues ya los contratos basura y esas cosas.

¿Qué es mejor? Pues no sé.

Desde un punto de vista objetivo, una buena vida universitaria y después trabajos buenos y ascendiendo, claro: lo mejor de los dos mundos.

Y ya puestos a pedir, pisos pagables en 5 años con sueldos medios.

Pero todo no se puede tener.
 

IMPULSES

Madmaxista
Desde
19 Dic 2013
Mensajes
17.207
Reputación
33.843
Lo de que le han destrozado la juventud...

Pues depende.

Antes había trabajo para la juventud: ponerse a trabajar después de los 15 o de la mili y no parar hasta la jubilación. Eso sí, con perspectivas de ascenso y pudiendo sostener un hogar.

Después, a vivir de estudiante en la universidad, que es una de las mejores vidas que puede haber, la verdad (por lo general, el que voluntariamente se metió en una carrera insufrible, se jodió a sí mismo).

Y luego, pues ya los contratos basura y esas cosas.

¿Qué es mejor? Pues no sé.

Desde un punto de vista objetivo, una buena vida universitaria y después trabajos buenos y ascendiendo, claro: lo mejor de los dos mundos.

Y ya puestos a pedir, pisos pagables en 5 años con sueldos medios.

Pero todo no se puede tener.
Es que a día de hoy no hay nada de eso :

- Sueldos de hez seas lo seas, solo se salvan enchufados

- Viviendas con precios de Marte

- Mujeres emponderadas, como consecuencia cada día menos hombres se "arriman " para formar una familia.

Si sumamos todo eso, pues nos encontramos España, un país dónde no hay mercado para nada, dónde todo aquello que cueste más de 100 € se financia, y se vive de aparentar.

Si a todo esto le sumamos que no hay cohesión por parte de la gente para cambiar el presente y más aún el futuro....pues así nos va.
 

BRAXTON

Madmaxista
Desde
3 Jun 2010
Mensajes
9.586
Reputación
19.618
Lugar
...donde me lleve el viento...
Mr X desmonto Espana y preparó su venta controlada a la oligarquía mundial. Las dádivas que cobró son bien conocidas.

Con el empezó todo.
Yo incluso diría que empezó con SUAREZ...y la composición del bipartidismo por parte de la CIA.

Como decía el buen Don Antonio Trevijano, Dios le tenga en su gloria, "nos hurtaron nuestro derecho constituyente".

El único derecho colectivo de verdad.

---------- Post added 01-mar-2018 at 10:54 ----------

Pero desde hace décadas... Yo en los 90 escuchaba a Los rodriguez en un pub muy selecto, solo 4 buenos disk jokeys de Valencia los conocían y los pinchaban, mientras en la radio, en los 40 principales pinchaban "Sopa de caracol".

Nos quieren fulastres, mientras los talentos como Clovis, los Piratas, o muchos nos morimos de ardor de estomago en el ostracismo haciéndonos viejos.

Buscad canciones de este grupo a ver si a vosotros os deja reproducirlas, a mí bajo un Ubuntu ad hoc me dice en inglés "prohibido en su país" . Subí decenas de vídeos, entre ella mi hipótesis de la crisis a los 28 años y no tuvieron ni 300 visitas y los borré, eso es lo que quieren.

Clovis - Un día de estos - YouTube

Puntualmente alguien sube un audio o un vídeo suyo de forma particular, pero al grupo, persona o vídeo se ningunea brutalmente. Este grupo valenciano se deshizo:

En el fin del mundo - Osip brik by bohemiet | Free Listening on SoundCloud

Intimos principios - Osip brik by bohemiet | Free Listening on SoundCloud

Supongo que asqueado de poner su maqueta y no tener ni 60 visitas en Youtube.

Con la ciencia pasa igual, unos investigadores catalanes hicieron un experimento con las moscas del vinagre de curioso resultado sobre el sesso y las drojas, pues fueron ninguneados por los medios, cuando sacaron en su lugar un insulso experimento de las moscas de la fruta alemanas:

Las moscas se dan al alcohol cuando no pueden aparearse | Sociedad | EL PAÍS

Científicos alteran la orientación sensual de las moscas 'enganchándolas' al alcohol | elmundo.es

Este libro ha pasado desapercibido y es una gran obra maestra:
EL LENGUAJE DE LOS SENTIMIENTOS
de Dr.David Viscott

https://www.amazon.es/LENGUAJE-LOS-SENTIMIENTOS-Dr-David-Viscott/dp/B00D0ST80C

Y este ha sido un best seller mundial y su contenido es pura paja:
INTELIGENCIA EMOCIONAL – Daniel Goleman

https://www.amazon.es/Inteligencia-...6&sr=1-1-spell&keywords=inteligenci+emocional



Bienvenidos a la sociedad de la censura y la desinformación. Se cargan todo conato de emoción o todo brillo de inteligencia y eres una chica o un chico normal y te preguntas "bueno, ¿y a donde está la vida..?"
Por cierto, estufita CABRÓN, ya no hablas de tu pedazo de chalet en la campiña de los serrans...

Con lo que molaban tus avances "autosostenibles"...

:rolleye:
 

Cojón_Vicent

Madmaxista
Desde
24 Sep 2017
Mensajes
12.693
Reputación
4.434
UN MODELO DE ALQUILER BASADO EN EL PLANAZO 5O

Se trata de un alquiler que le hicieron unos chicos muy majos a mi madre. Yo conocía el Planazo 50 y a lo que se ve ellos también porque le ofrecieron a mi madre hacer un alquiler en el que se empezara pagando muy poco, para ir subiendo el alquiler año a año unos 100€ hasta llegar a 550€.

Se empezaba desde 150€ y eso a mi hermana le parecía poco "que por eso no valía la pena alquilar", yo me presenté en la entrevista y dije que si su idea se basaba en el Planazo 50 y me dijeron que si, su padre me llevó a parte y hablamos de que a mi madre si le interesaba alquilar, del tipo de negocio rentable y de que 150€ a mí si me parecen dinero.

Al final me marché de allí con un apretón de manos y mi hermana no tuvo más remedio que cerrar el trato, es un tipo de emprendimiento con escaso riesgo.

---------- Post added 01-mar-2018 at 15:11 ----------

Yo incluso diría que empezó con SUAREZ...y la composición del bipartidismo por parte de la CIA.

Como decía el buen Don Antonio Trevijano, Dios le tenga en su gloria, "nos hurtaron nuestro derecho constituyente".

El único derecho colectivo de verdad.

---------- Post added 01-mar-2018 at 10:54 ----------



Por cierto, estufita CABRÓN, ya no hablas de tu pedazo de chalet en la campiña de los serrans...

Con lo que molaban tus avances "autosostenibles"...

:rolleye:
Me da MIEDO ir allí.

---------- Post added 01-mar-2018 at 15:15 ----------

Lo de que le han destrozado la juventud...

Pues depende.

Antes había trabajo para la juventud: ponerse a trabajar después de los 15 o de la mili y no parar hasta la jubilación. Eso sí, con perspectivas de ascenso y pudiendo sostener un hogar.

Después, a vivir de estudiante en la universidad, que es una de las mejores vidas que puede haber, la verdad (por lo general, el que voluntariamente se metió en una carrera insufrible, se jodió a sí mismo).

Y luego, pues ya los contratos basura y esas cosas.

¿Qué es mejor? Pues no sé.

Desde un punto de vista objetivo, una buena vida universitaria y después trabajos buenos y ascendiendo, claro: lo mejor de los dos mundos.

Y ya puestos a pedir, pisos pagables en 5 años con sueldos medios.

Pero todo no se puede tener.
¿Y ser un muerto en vida porque los contenidos que te llegan por la radio son sopa de caracol y la macarena, un imbecilizado universitario infantiloide, o "un espectro" de la juventud que pudo llegar a ser y nunca fue, "analfabeta y presa de la enfermedad", como dice un cantante?
 
Última edición: