Nos han robado en casa

rejon

Madmaxista
Desde
3 Ene 2015
Mensajes
127.133
Reputación
225.953
La primera gran diferencia que veo entre la corrupción del PP y la del PSOE es que, en el caso del PP (Gurtel, sobres, y financiación ilegal) el dinero provenía de grandes empresas para pagar campañas a cambio de futuros favores. Esta del PSOE, directamente, el dinero, público, se lo han robado a parados, jubilados, y en general, a todos los españoles. La segunda diferencia: la magnitud del robo. El robo del PSOE multiplica el obtenido por el PP. pensando: nover:
 

Sir Connor

Excelentisimo Sir
Desde
18 Abr 2012
Mensajes
54.435
Reputación
49.132
Lugar
CineLandia
Lo importante es que ahora esta podemos en el gobierno y habra mas proguesismo que nunca y los perros de Vox van a ladrar como nunca....
 

rejon

Madmaxista
Desde
3 Ene 2015
Mensajes
127.133
Reputación
225.953
¿Dirá algo Pedro? ¿Y Pablo? Hace muy poco soltaban espuma por la boca cuando denunciaban la corrupción ajena...... Veremos el enésimo capítulo de la hipocresía que caracteriza a esta progresia... pensando:
 

rejon

Madmaxista
Desde
3 Ene 2015
Mensajes
127.133
Reputación
225.953
Esta sentencia es lo que se filtró días antes de las elecciones, por lo tanto una vergüenza que se atrasase para que no afectase al PSOE. Que vergüenza :mad
 

Linthor

Será en Octubre
Desde
19 Dic 2012
Mensajes
38.195
Reputación
93.069
¿Dirá algo Pedro? ¿Y Pablo? Hace muy poco soltaban espuma por la boca cuando denunciaban la corrupción ajena...... Veremos el enésimo capítulo de la hipocresía que caracteriza a esta progresia... pensando:

¿El Viruelo no ha dicho nada, no?.
El muy filtro debe estar escondido como el mismo Sanchijuelo que es.



Cuando el escándalo del plagio de su tesis, estuvo una semana desaparecido.
Después salió con la masaje-entrevista de Ana Pastor en la Secta repitiendo hasta la eternidad que "Yo, yo, yo, yo, soy presidente del Gobierno".

 

Gonzalor

Bomb Rider
Desde
20 Sep 2012
Mensajes
106.227
Reputación
404.816
Lugar
Donde el FEO perdió el cubreboca
La primera gran diferencia que veo entre la corrupción del PP y la del PSOE es que, en el caso del PP (Gurtel, sobres, y financiación ilegal) el dinero provenía de grandes empresas para pagar campañas a cambio de futuros favores. Esta del PSOE, directamente, el dinero, público, se lo han robado a parados, jubilados, y en general, a todos los españoles. La segunda diferencia: la magnitud del robo. El robo del PSOE multiplica el obtenido por el PP. pensando: nover:
Otra diferencia: para La Sexta, el PSOE, Podemos y los caciques regionales de ERC, PNV, Bildu y demás hezs la corrupción de la Gurtel era inadmisible, intolerable, incompatible con un partido de gobierno. Ahora, estos mismos medios y partidos, opinan que la trama de los EREs, mucho más cuantiosa e inmoral que la Gurtel, es solo un pequeño caso del pasado, una redistribución de riqueza para apaciguar a los pobres.
España no tiene arreglo.
 

GeniusForce

Madmaxista
Desde
14 Jul 2014
Mensajes
583
Reputación
978
Quiero que salga el chepas pidiendo que devuelvan lo robado como hace cada dos por tres con los bancos. En cualquier otro caso los podemitas vais a quedar como cagancho en La Linea.