*Tema mítico* : Nos han puesto un corralito y ni os habeis pispao..

felino66

Madmaxista
Puntuación de reacción
3.725
A ver señores, que estamos en burbuja y esto es de primero, parecéis nuevos.

Yo saque pasta de mi cuenta y la de mi madre hace 2 semanas por si.....

El papeo lo compré hace 3.

pd: y ayer me llevé casi casi los últimos planteles de tmateras, berenjenas, pimientos, etc... (me dijeron que ya no iban a vender más)

Última edición:

esseri

Madmaxista
Puntuación de reacción
8.666
... a pagar el billonaco de pufo con las libretitas langosteras. Y de postre...sin curro pa´pagar cipotecas y alquileres ... rrrrepinchazo de la rrreburbuja de tocho y olé... Van a soltar sus mierdazulos a precio´chopped pa´llevarse un bocata de ídem a la boca.

Soi hun mar de lágrimas, hoyga... :cool

R-X

Madmaxista
Puntuación de reacción
904
A ver señores, que estamos en burbuja y esto es de primero, parecéis nuevos.

Yo saque pasta de mi cuenta y la de mi madre hace 2 semanas por si.....

El papeo lo compré hace 3.

pd: y ayer me llevé casi casi los últimos planteles de tmateras, berenjenas, pimientos, etc... (me dijeron que ya no iban a vender más)
Yo llevo contados tres trailers descargando en el Mercadona hoy domingo (vivo justo enfrente) cuando normalmente viene solo 1 el lunes por la mañana, los domingos nunca habían venido trailers, y no descarto que mañana de madrugada vengan más trailers como es lo habitual.

Asi que mañana lunes tienen todos los lineales repuestos, no jodas conque no van a vender nada.
Que igual falte algun producto, puede. Pero de ahí a que nos vamos a morir de hambre, telita.

Wamba

Madmaxista
Puntuación de reacción
2.337
Yo llevo contados tres trailers descargando en el Mercadona hoy domingo (vivo justo enfrente) cuando normalmente viene solo 1 el lunes por la mañana, los domingos nunca habían venido trailers, y no descarto que mañana de madrugada vengan más trailers como es lo habitual.

Asi que mañana lunes tienen todos los lineales repuestos, no jodas conque no van a vender nada.
Que igual falte algun producto, puede. Pero de ahí a que nos vamos a morir de hambre, telita.
Ya veremos cuanta gente tiene nómina a final de mes para comprar comida.

ueee3

Madmaxista
Puntuación de reacción
12.518
Pues visto así acojona.

arrpak

Madmaxista
Puntuación de reacción
1.964
Efectiviwonder

Esta mañana a modo de prueba he intentado hacer una transferencia de cuenta a cuenta como tantas veces he hecho y cuando he llegado al ultimo paso, el de la contraseña de seis dígitos que te envían por sms, automaticamente me ha redirigido a otra pantalla indicando que mi usuario está desactivado y que llame al 902 bla bla bla

Ahora sí, amigos, octubre ya llegó
jajajaja mete bien la contraseña joder

Es duro pedir pero más duro es robar
Por favor, permite que se muestren anuncios en burbuja.info y contribuirás a su supervivencia.