Nos han declarado una guerra psicológica.

Campestre

Himbersor
Desde
25 Abr 2020
Mensajes
578
Reputación
1.097
Lugar
El monte
Al igual que muchos, pensé que la razón de ser de las medidas contra el "cobi19" podía ser cargarse la economía para pescar el río revuelto, cambiar el modelo político hacia una dictadura (golpe de estado), eliminar el dinero físico, tenernos a todos más controlados, experimento social... o una mezcla de todas estas razones.

Pero llevo unos días pensando que realmente quizás haya otros elementos que se nos escapan y que influyan más que todas esas razones en la adopción de las medidas que estamos viendo imponerse recientemente. Lo que pienso ahora es que se está buscando hacer sufrir a la gente. Jamás imaginé que el poder pudiera perder el tiempo en hacer daño psicológico porque sí, pensaba que el daño psicológico siempre sería algo colateral, y que el daño solo sería buscado por el Estado en la medida en que fuera útil como medio para obtener otra cosa, pero no como objetivo final.

Hasta ahora como digo pensaba que muchas medidas eran ilógicas y absurdas pero no con intencionalidad dañina. He empezado a verlo diferente a raíz de los últimos acontecimientos:

1.- Las imagenes publicitarias usando la imagen de niños ahorcados, ha usado esta publicidad nada más y nada menos que el Corte Inglés. Esa publicidad luego la ha copiado otro establecimiento. No es mal gusto, es psicopatía. No es un error, es cálculo al milímetro. ¿Qué padre va a sentirse atraído por los productos de un comercio que se burla del sufrimiento de los niños? No es la postal de un niño muerto, es peor que eso, un niño ahorcado de sufrimiento.








Estas imágenes publicitarias hay que ponerlas en relación con medidas adoptadas por este gobierno durante el confinamiento: los niños han sido los primeros en ser "confinados" y los últimos en salir. Una persona paseando al perro no contagiaba, con su hijo por la calle sí. La gente estaba en los bares cuando los parques aún seguían cerrados.


2. Prohibir fumar. No soy fumadora, me molesta muchísimo el tabaco y muchas veces no comprendo cómo es legal fumar en espacios públicos. Sin embargo, que lo prohiban ahora con la excusa del bichito me hace saltar todas las alarmas. Es una medida impuesta como todas usando la excusa del bichito, que obviamente va a hacer mella psicológicamente en la gente fumadora. Un recorte de derecho más, de algo tan "superfluo" y a la vez tan importante para un fumador, que vive con ello y es algo cotidiano para él y además le ayuda a relajarse en momentos de estrés, precisamente como el que vivimos.

3.- "Contagios" en prostíbulos . Imaginad que con la excusa del bichito, de no poder "localizar" a los focos de contagio (clientes) intentan prohibir la prespitación.... yo creo que lo van a intentar. ¿Imagináis que terminan con el oficio más antiguo del mundo gracias a este show? la mayoría de mujeres les encantaría que así fuera, y como es un tema políticamente incorrecto no se analizaría de forma objetiva, al contrario.Y me parece otra vuelta de tuerca más psicológica a la población (masculina obviamente). Que además no podrá "protestar" porque preferirán mantener el aninomato que autoproclamarse clientes, mientras las y los feministas los atacan en los medios.


Siempre he pensado que si no hubiera prespitación la fustración de la población aumentaría, para unos será ocio nada más pero para otros será una válvula de escape. Privar de algo que siempre ha existido y es como digo válvula de escape para muchos, mientras se mantienen otras muchas cosas más peligrosas incluso si diéramos por válida la esa época en el 2020 de la que yo le hablo (por ejemplo ir en metro) me parece una medida para hacer daño psicológico.

Por supuesto el propio confinamiento, era un crimen de humanidad, una tortura contra la población. Pero a ojos de la población tenía su razón de ser, evitar el contagio. Lo descrito anteriormente no le veo justificación ni siquiera dando por válida la esa época en el 2020 de la que yo le hablo y la necesidad de distanciamiento social.

Entiendo que daño psicológico hacen todas las medidas, pues se está destruyendo todo bajo el único criterio del capricho del poder. Pero de todas las medidas y todo lo que he visto, esas tres cosas son las que me han hecho pensar que detrás de todo esto hay una intencionalidad macabra. No es interés económico. No es interés político. Es algo más. Y dudo que sea pretender dejar indefensa a la población minándole la moral para orquestar algún cambio grande por venir. No les hace falta. Teniendo el control de los medios de comunicación se ha demostrado que la población traga con todo.
 
Última edición:

MaGiVer

Negacionista
Desde
4 May 2018
Mensajes
10.668
Reputación
58.820
Kalergi. Sustitución poblacional por gente de jovenlandia, a la que no le afecta ninguno de los puntos que has mencionado.

Cuarentena? Se la rezuma
Fumar? Igualmente, en general la policía pasa de ir a por cualquier pagapensiones, son insolventes, viven de paguitas, robar y trapicheo, y no los retienen en comisaría ni 2 horas.
Las pilinguis? Buena gana de pagar cuando puedes violar mujeres menores a pelo y sin consecuencias.
 

Campestre

Himbersor
Desde
25 Abr 2020
Mensajes
578
Reputación
1.097
Lugar
El monte
Son comunistadas.

Los gente de izquierdas que quieren? hundir la economia privada y el control de la sociedad

Pues eso es lo que hay

Los que no teneis ni idea de politica os montais caricias mentales
Eso es lo que pensaba antes, pero entonces lo mencionado arriba sobra. Explícame a qué viene la publicidad de niños ahorcados por ejemplo. Para instaurar pobreza y ser reyezuelos no necesitan hacer daño a la gente.
 

cooperator

Madmaxista
Desde
3 Oct 2012
Mensajes
5.421
Reputación
11.606
Estoy deacuerdo pero con qué fin? el fin del dolor sicológico es hacer descender drásticamente la población. Otro confinamiento más y esto será una hecatombe. Gente que sicológicamente ya está delicada van a caer como moscas.
 

Campestre

Himbersor
Desde
25 Abr 2020
Mensajes
578
Reputación
1.097
Lugar
El monte
Estoy deacuerdo pero con qué fin? el fin del dolor sicológico es hacer descender drásticamente la población. Otro confinamiento más y esto será una hecatombe. Gente que sicológicamente ya está delicada van a caer como moscas.
Si querían dar de baja de la suscripción de la vida a gente no hacía falta este despliegue de energías. Una banderilla que te mata (precisamente como dicen que hacía la de la gripe). Algo envenenado. Algo en el aire que puedan echarnos... Seguramente ya hagan todo eso.
Siempre pensamos que si aprietan más la gente no lo aguantará, pero la realidad demuestra lo contrario, que la gente va aumentando su tolerancia a la fustración-dolor. Distinto sería si hicieran todo de golpe.
Hay aglo más.
 

Spock

Madmaxista
Desde
13 Ene 2013
Mensajes
19.009
Reputación
36.929

Los Faraones del el bichito-19: Los Políticos quieren aprovechar la esa época en el 2020 de la que yo le hablo para tener un poder ilimitado sobre la población.

Los Políticos quieren convertirse en Los Faraones del el bichito-19 mientras que tratan a la población como si fueran sus ESCLAVOS, que sólo deben obedecer y callar a lo que el amo ordene.

Que los Faraones del el bichito-19 dicen que todos los ESCLAVOS deben hacerse un Test PCR que no sirve para detectar el cobi19 y además que deben Vacunarse obligatoriamente como Cobayas de Laboratorio porque sus señorías así lo dictaminan. Aquí es donde nos preguntamos:
¿La clase política ha perdido el juicio con esta supuesta esa época en el 2020 de la que yo le hablo?.
¿Están aprovechando esta esa época en el 2020 de la que yo le hablo para destruir la Democracia y violar los Derechos humanos de los ciudadanos?.
¿El pueblo reaccionará ante este abuso de Poder de la Clase Política?.

Hasta que llegó la liberación del yugo faraonico a través de las manos del propio Dios.
Esclavitud en el antiguo Egipto - Wikipedia
Se conoce como esclavitud en el antiguo Egipto los diferentes regímenes de servidumbre existentes en la civilización egipcia durante la antigüedad. El concepto «esclavitud» hace referencia a la condición de un individuo que se encuentra privado de su libertad (Test PCR, Vacunación) , y que se convierte en la propiedad, explotable y negociable como bien material, de otra persona (Políticos).
===============================






 
Última edición:

Monsieur George

Será en Octubre
Desde
6 Feb 2009
Mensajes
15.170
Reputación
58.957
Lo de los niños puede que sea como un aviso de que van a por ellos. No nos extrañe que este otoño haya alguna rara "mutación" en el bichito que afecte a los niños...
 

Ejquelosfajsistassonellos

Resignado ante la victoria de los malvados en Esp.
Desde
19 May 2011
Mensajes
67.546
Reputación
199.668
Lugar
Ciudad del Millón de Camiones de la Basura
Eso es lo que pensaba antes, pero entonces lo mencionado arriba sobra. Explícame a qué viene la publicidad de niños ahorcados por ejemplo. Para instaurar pobreza y ser reyezuelos no necesitan hacer daño a la gente.
jorobar, los gente de izquierdas siempre quieren desmoralizar la sociedad.