Nos gobiernan viejas malfolladas

D4sser

Madmaxista
Desde
16 Ago 2012
Mensajes
27.759
Reputación
46.075
Lugar
Castilla
En la dictadura acata Agendas actual, los ministros son moñecos de paja. Básicamente solo cuenta el presi, que es quién recibe las instrucciones de ((())).

Pero sí, el OP ha hecho una buena observación. Más miedo me dan esas basuras biológicas como GUEZAS paco. MILES de taradas genéticas (para meterse 350 temas por el trastero ya se lleva la taraduría de serie) que se dan cuenta que su vida no va a ser el cuento de hadas que se habían imaginado, día tras día juzgando cosas que les interesa una fruta hez y que no entienden, teniéndose que esforzar ellas que creían que con aprobar la opo ya era suficiente, viendo cómo se ajan..... puff, BOMBAS de relojería señores. No sabéis lo que hay metido en los juzgados.
 
Desde
6 Sep 2017
Mensajes
8.952
Reputación
17.451
Es una ocurrencia que acabo de tener, pero me parece de una sencillez y de una lógica tan aplastante que tiene que ser verdad. Solo teneis que mirar sus caras y os revelarán el repruebo que desprenden. Y luego pensar si en esas condiciones se esta capacitado para gobernar justamente.

Ver archivo adjunto 173992 Ver archivo adjunto 173993 Ver archivo adjunto 173994 Ver archivo adjunto 173995 Ver archivo adjunto 173996 Ver archivo adjunto 173997
Me has dolido el día, el horror el horror.
 

EL PVTO ADRENO

SIUICIDESE
Desde
6 Nov 2013
Mensajes
15.997
Reputación
32.905
Lugar
HISPANISTAN
En la dictadura acata Agendas actual, los ministros son moñecos de paja. Básicamente solo cuenta el presi, que es quién recibe las instrucciones de ((())).

Pero sí, el OP ha hecho una buena observación. Más miedo me dan esas basuras biológicas como GUEZAS paco. MILES de taradas genéticas (para meterse 350 temas por el trastero ya se lleva la taraduría de serie) que se dan cuenta que su vida no va a ser el cuento de hadas que se habían imaginado, día tras día juzgando cosas que les interesa una fruta hez y que no entienden, teniéndose que esforzar ellas que creían que con aprobar la opo ya era suficiente, viendo cómo se ajan..... puff, BOMBAS de relojería señores. No sabéis lo que hay metido en los juzgados.
No abras las pvertas del infierno, compañero

LA SALA ES OSCURA Y ALBERGA HORRORES

TNB
 

kaikus

Madmaxista
Desde
18 Dic 2016
Mensajes
6.582
Reputación
9.205
El guapito,sigue la filosofia de ZP,menestras que le sean fieles y que aun hablando ingles,no sean especialmente brillantes...
Maquiavelico,Sanchez,esta dejando muchos muertos por el camino,en el Psoe,estan afilando los cuchillos...
 

Perro Viejo

Cave Canem
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
11.956
Reputación
66.869
Las charos están infiltradas por doquier, han metastatizado todas las instituciones, hasta finalmente copar el gobierno. Ahora podrán dar rienda suelta a su repruebo y terminarán destruyendo nuestra civilización. Tal vez sea mejor así.