¿Nos están barriendo de verdad?

¿Nos están barriendo?

  • Si

    Votos: 114 85,7%
  • No

    Votos: 19 14,3%

  • Total de votantes
    133

lokeno100

Madmaxista
Desde
20 Abr 2010
Mensajes
16.216
Reputación
41.124
Hola, quisiera invocar a los grandes sabios del foro, esas grandes personas de gran entendimiento y sapiencia.

Sobre todo llamo a tuerto, al cerdito rosado, burrito y a drogbed.

Quisiera saber si es cierto que nos están barriendo en cierto modo, es decir, si están quitando gente de enmedio pero de verdad o es una magufada.

Están saliendo ya hasta en la tele que hay exceso de mortalidad, veo muy raro que la misma tele lo diga, además lo de la repentinitis esa parece estar aumentando como nunca antes en todos los tiempos, antes eran fenómenos muy raros como el jugador ese del Sevilla. Así es, había casos pero muy raros.

No sé si hay expertos en Demografía que nos alumbre como faro en este mar de conocimientos y sabiduría.

Si es así que no están barriendo qué interés hay en hacer eso?, No les viene mejor tener mucha gente para que sobre?.

Parece que están barriendo pero muy poco a poco para que la gente no se den cuenta.

saludos.
 

Charles B.

Se busca una mujer
Desde
8 Abr 2020
Mensajes
12.337
Reputación
25.591
Hasta dentro de una década no tendremos la certeza de si se está haciendo verdadera limpieza. Lo único que tenemos de momento es que se ha hecho un experimento médico POR DINERO que está casusando bajas, pero NO TANTAS como aquí se prentende y desea cada día, pues aún estamos en el corto plazo del experimento.
 

xqyolovalgo

Madmaxista
Desde
17 Jul 2019
Mensajes
5.257
Reputación
10.159
Hasta dentro de una década no tendremos la certeza de si se está haciendo verdadera limpieza. Lo único que tenemos de momento es que se ha hecho un experimento médico POR DINERO que está casusando bajas, pero NO TANTAS como aquí se prentende y desea cada día, pues aún estamos en el corto plazo del experimento.


Que hartazgo da leerte....no aprendes nada....


"Por dinero" dice....doh!


Los que han diseñado esto son los mismos que diseñaron el dinero.....


simple de baba
 

Tyg3r

Mi Reino NO es de este mundo
Desde
24 Jun 2021
Mensajes
9.118
Reputación
27.523
Hola, quisiera invocar a los grandes sabios del foro, esas grandes personas de gran entendimiento y sapiencia.

Sobre todo llamo a tuerto, al cerdito rosado, burrito y a drogbed.

Quisiera saber si es cierto que nos están barriendo en cierto modo, es decir, si están quitando gente de enmedio pero de verdad o es una magufada.

Están saliendo ya hasta en la tele que hay exceso de mortalidad, veo muy raro que la misma tele lo diga, además lo de la repentinitis esa parece estar aumentando como nunca antes en todos los tiempos, antes eran fenómenos muy raros como el jugador ese del Sevilla. Así es, había casos pero muy raros.

No sé si hay expertos en Demografía que nos alumbre como faro en este mar de conocimientos y sabiduría.

Si es así que no están barriendo qué interés hay en hacer eso?, No les viene mejor tener mucha gente para que sobre?.

Parece que están barriendo pero muy poco a poco para que la gente no se den cuenta.

saludos.
Imperdonable no hacerme citado como ejsperto, hermano meparto:. Aunque lo cierto es que pareces un pelín obsesionado con el tema. Siempre vas preguntando lo mismo a todo quisqui repetidamente.
 

zapatitos

Será en Octubre
Desde
25 Sep 2011
Mensajes
63.959
Reputación
113.728
Porque seguramente sa "vacunao"..... meparto:

Por lo que cuenta son sus padres los que se han banderilleado con la cuarta y estará preocupado por ellos. Cosa normal porque yo también me preocuparía si mis padres aún vivieran y se chutaran la mandanga esa haciendo caso omiso de lo que les dijera.

Saludos.
 
Desde
1 Jul 2022
Mensajes
7.685
Reputación
22.030
Lugar
El Puerto
Hola, quisiera invocar a los grandes sabios del foro, esas grandes personas de gran entendimiento y sapiencia.

Sobre todo llamo a tuerto, al cerdito rosado, burrito y a drogbed.

Quisiera saber si es cierto que nos están barriendo en cierto modo, es decir, si están quitando gente de enmedio pero de verdad o es una magufada.

Están saliendo ya hasta en la tele que hay exceso de mortalidad, veo muy raro que la misma tele lo diga, además lo de la repentinitis esa parece estar aumentando como nunca antes en todos los tiempos, antes eran fenómenos muy raros como el jugador ese del Sevilla. Así es, había casos pero muy raros.

No sé si hay expertos en Demografía que nos alumbre como faro en este mar de conocimientos y sabiduría.

Si es así que no están barriendo qué interés hay en hacer eso?, No les viene mejor tener mucha gente para que sobre?.

Parece que están barriendo pero muy poco a poco para que la gente no se den cuenta.

saludos.
LOKENO.jpg


@lokeno100 @Manufacturer
 

Mr. Sandman

Soñador
Desde
10 Ene 2011
Mensajes
7.636
Reputación
15.659
Lugar
El Reino de los Sueños
Creo recordar que se abrieron cuando la gente empezó a preguntar cómo era posible que los crematorios de Italia entera se colapsasen por mil muertos diarios mientras que los libros de historia dicen que el solamente crematorio cutre de Auswitz quemaba muchos más todos los días meparto:
Han perdido la tecnología, como la NASA.