Nos estamos volviendo LOCOS. ¿Que está pasando en España ? (+ experiencias)

El idiota

Himbersor
Desde
25 Nov 2019
Mensajes
4.946
Reputación
6.024
y todo eso que dices no existía hace unos años ! Por lo que se deduce que "algo/alguien" , introdujo todos estos términos que llevan a lo que es la sociedad de hoy . Ya no estamos hablando de cambios que tenían que ocurrir , como la revolución sensual de los 70s y 80s , sino de aberraciones como el movimiento transgenero , queer , y toda esa porquería .
Si te interesa esa tema te lees a Judith Butler, que fue la que acuño la terminóloga queer. (Al menos la hizo "popular"

Gender Troublees el texto iniciático de la Teoría Queer; en él Butler (1990) señala que el género es esencialmente identificación, que consiste en una fantasía dentro de otra fantasía: El género se define, de acuerdo con Butler, en lo que denomina el performance, esto es, la repetición que imita constantemente la fantasía que constituyen las significaciones de manera encarnada. Bajo esta visión, los comportamientos tan criticados como el amaneramiento de algunos gays y transexuales, o las relaciones butch (camionera)/feme con su imitación particular del género revelan, según Butler, la estructura imitativa propia del género.


Cosa de los anglos, a mi no me cuentes.
 

Charles B.

Is there anybody out there?
Desde
8 Abr 2020
Mensajes
12.247
Reputación
25.451
Un grupo de resistencia ante el gobierno islámico de Irán.

Que igual sus componentes a nivel personal practican el islam, pues posiblemente. Pero el objetivo del grupo es acabar con el actual gobierno iraní, no el de expansión del islam.

Supongo que para un progre investigar tanto es demasiado esfuerzo para su pobre cerebro.
Sois exactamente la misma basura que Podemos, justificando lo injustificable por puro fanatismo. Debería caérseos la cara de vergüenza.
 
Desde
5 Abr 2020
Mensajes
4.017
Reputación
10.111
Lugar
No como harinas ni azúcares y estoy mejor que nunc
es un insulto poco apreciable de cretinos estar hablando de los hunos y otros, como si los que reciben las agresiones violentas de las izmierdas y sufren sus deslealtades y artimañas para desmontar el regimen de convivencia de R78 estubieran en la misma situacion inmoral que las izmierdas.
Ya llevamos como 7 agresiones de ultraizmierda y jovenlandeses a gente de derecha pero segun estos badulaques "los que no son de izqueirda son los mismos radicales"

ahora protestar por llevar confinados y muretos de ardor de estomago 2 meses es ser radical meparto:meparto:meparto:

Siempre con el mismo cuento "todos los extremos son muuu malos, la ultraderecha es el malo (basicamente no existe pero siempre la mencionan)
 

pivonazo

vamos no me jorobes
Desde
17 Sep 2018
Mensajes
2.797
Reputación
10.193
Sois exactamente la misma basura que Podemos, justificando lo injustificable por puro fanatismo. Debería caérseos la cara de vergüenza.
Ese es el problema . Vox , a la que se le dio un bombo brutal , con que iban a cambiar España , menos impuestos , adios a chiringuitos y finalmente NO HAN HECHO NADA . Es injustificable ! Ya no tiene sentido defenderles . Los que lo siguen haciendo me recuerdan a los extremistas de izquierda , cayendo en sus mismas trampas .
 

Pagaaloslistoscontudinero

Será en Octubre
Desde
14 Abr 2011
Mensajes
34.078
Reputación
74.287
Lugar
En la atalaya
Yo ya no me dejo atrapar por sentimientos de repruebo ni negativos de ninguna clase. Hay muchos seres que se benefician de nuestros bajos sentimientos y bajas vibraciones, se nutren de ellas, por eso nos enfrentan constantemente y crean discordia.
Desde que pienso positivo y bien de la gente, de toda la gente, solo encuentro gente estupenda. Y no es broma.
 

myhjul

No pertenezco a Vox, pero es el mejor partido.
Desde
27 Sep 2017
Mensajes
911
Reputación
2.312
Ese es el problema . Vox , a la que se le dio un bombo brutal , con que iban a cambiar España , menos impuestos , adios a chiringuitos y finalmente NO HAN HECHO NADA . Es injustificable ! Ya no tiene sentido defenderles . Los que lo siguen haciendo me recuerdan a los extremistas de izquierda , cayendo en sus mismas trampas .
¿Qué quieres que hagan exactamente si no están en el gobierno?

De oposición sí han ejercido, que es para lo que les votamos.

Y en comunidades/ayuntamientos en los que forman parte del gobierno alguna cosilla han hecho, para mi gusto deberían haber hecho algo más, pero bueno, al menos llega a un nivel aceptable.
 

Manufacturer

Será en Octubre
Desde
25 Sep 2012
Mensajes
18.085
Reputación
71.211
La realidad es que no hay izquierdas no derechas que valgan, está todo orquestado.
Estamos viviendo algo similar a la revolución rusa de Octubre: El pueblo votó en masa a los mencheviques, pero los bolcheviques asaltaron el parlamento, tomaron el control del país, de las fuerzas armadas, y se alzaron con el poder (Representando a una teórica mayoría sobre el papel, pero siendo una franca minoría). Eso sólo se consigue con la participación de unos entes especiales y poderosos y mucho capital.
Ahora mismo, hay mucho descontento con el bobierno, les están dando de lo lindo en sus campos de batalla (los safe spaces de twitter y faecesbook), pero sus acólitos están radicalizados y embriagados por una especie de sensación de dignidad moralista y total impunidad, los medios les apoyan descaradamente, la oposición está siendo tíbia y son el propio PSOE y podemos los que amenazan.
Ayer, en una ciudad mediana grande del levante español, en la casa del pueblo del PSOE, se acumulaban sus afiliados en la terraza de su cantina, apenas consumían, pero allí estaban las charos, y los que corrieron frente a los "grises", como pájaros personas de color de mal agüero posados en un cable eléctrico, con mirada desafiante y pose digna mayestática. Cuando uno ve estas cosas pierde la esperanza en la humanidad, en serio.
 

pivonazo

vamos no me jorobes
Desde
17 Sep 2018
Mensajes
2.797
Reputación
10.193
Si te interesa esa tema te lees a Judith Butler, que fue la que acuño la terminóloga queer. (Al menos la hizo "popular"

Gender Troublees el texto iniciático de la Teoría Queer; en él Butler (1990) señala que el género es esencialmente identificación, que consiste en una fantasía dentro de otra fantasía: El género se define, de acuerdo con Butler, en lo que denomina el performance, esto es, la repetición que imita constantemente la fantasía que constituyen las significaciones de manera encarnada. Bajo esta visión, los comportamientos tan criticados como el amaneramiento de algunos gays y transexuales, o las relaciones butch (camionera)/feme con su imitación particular del género revelan, según Butler, la estructura imitativa propia del género.


Cosa de los anglos, a mi no me cuentes.
El único tema que me interesa es buscarle el porqué de la aparición de estos movimientos en España . Está totalmente comprobado de que el trangenerismo es un desorden emocional/mental y todo eso no aparece de la noche a la mañana , tiene que haber una causa justificada .
 

ciudadlibre

Madmaxista
Desde
11 Feb 2012
Mensajes
14.116
Reputación
25.721
cuando se manifiestan los psocioporremitas y filoetarras, la gente que no comulgamos con ellos, aceptamos su derecho a manifestarse, cuando es el centro derecha u otro grupo que no comulgue con sus ideas, aparecen los perroflauticos no respetando el derecho de los demas. esta visto que la democracia es unidireccional y solo se respeta si se aceptan sus ideas perroflauticas
 
Desde
9 Ene 2019
Mensajes
1.051
Reputación
2.250
L o he int ent adol eer, pero el ap a r ente d esp re ci o de l a ut or p orl a spo sic io nes d e l a pu nt ua ci ón m eh adis ua didode ello .
 

pivonazo

vamos no me jorobes
Desde
17 Sep 2018
Mensajes
2.797
Reputación
10.193
¿Qué quieres que hagan exactamente si no están en el gobierno?

De oposición sí han ejercido, que es para lo que les votamos.

Y en comunidades/ayuntamientos en los que forman parte del gobierno alguna cosilla han hecho, para mi gusto deberían haber hecho algo más, pero bueno, al menos llega a un nivel aceptable.
Te voy a ser sincero , este es , a mi parecer, el problema de vox :
Al ser un partido muy nuevo , se ve claramente que tienen miedo a desaparecer , a que la gente vea que no hacen lo que prometieron y se vuelva al PP , por ejemplo . Eso a provocado que no se mojen tanto en sus metas y algunas veces , pasen a hablar de insensateces que a nadie le importa .Ese es un error de novato total . Cuando acabas de nacer como partido , te la debe sudar caer de nuevo en el olvido . Vas a por todas a cumplir tus objetivos (bajar impuestos ,promocionar la agricultura y las costumbres rurales , eliminar chiringuitos , quitar el estigma del patriotismo , etc). Se han centrado en tonterías y no estamos viendo esos narices que tendría que haber tenido poniendo sus objetivos delante de todos.
 

Limón

Será en Octubre
Desde
6 Jun 2008
Mensajes
48.845
Reputación
93.894
Lugar
Madriz
Llevan los últimos 16 años estirando la cuerda a tope.

De tanto estirar, llega un momento en que se rompe, es normal.
Exactamente.
Se acabo el camino, las palos estan a la vuelta de la esquina.
LA izquierda se ha creido que el pais es suyo y ahora van a darse cuenta de lo que han provocado.