Nos esperan los peores meses de nuestra historia reciente

Crazy

Himbersor
Desde
4 Sep 2020
Mensajes
1.220
Reputación
2.515
A mí me da igual, yo siempre le echo...

 

Roque IV

Himbersor
Desde
25 Jul 2020
Mensajes
601
Reputación
861

Moderado

Madmaxista
Desde
23 Oct 2014
Mensajes
3.820
Reputación
33.174
No se si lo sabeis pero esta señora es la ultima y unica defensa de españa ante el GRAN descalabro al que nos quiere llevar un iglesias que sabe que pedro sanchez es debir... aunque iglesias empieza a temer que el PSOE tiene un plan B que incluye sacarles de gobierno...
Esta mujer que no me cae bien es la que ha privatizado Bankia después de que se rescatara con dinero público.

Calviño es lo mas ejecutable que hay en el gobierno, es una mercenaria de Bruselas que está en el puesto para asegurarse de que se siga desmantelando lo poco productivo que le queda al país.
 

Teuro

Será en Octubre
Desde
26 Ago 2006
Mensajes
27.785
Reputación
63.201
Esta mujer que no me cae bien es la que ha privatizado Bankia después de que se rescatara con dinero público.

Calviño es lo mas ejecutable que hay en el gobierno, es una mercenaria de Bruselas que está en el puesto para asegurarse de que se siga desmantelando lo poco productivo que le queda al país.
Lo de Bankia es un regalo de Sánchez a los nacionalistas para que le aprueben los presupuesto, sería capaz de vender a su madre con tal de aguantar 2 años más de legistlatura.

Pero es que el delito es peor: Entregar Bankia a la Caixa necesáreamente es renunciar a los 20.000 millones que se le inyectó, puesto que la Caixa jamás se comería un sapo que debe 20.000 millones. Es una estafa a todos los contribuyentes, un regalo político con un coste de 20.000 millones.
 

Merluzi

Madmaxista
Desde
25 May 2017
Mensajes
417
Reputación
135
Nos esperan los peores meses de nuestra historia reciente. Tal y como muchos nos temíamos, 2008 nos va a parecer una anécdota comparado con lo que vamos a comenzar a ver ya en el cuarto trimestre del año.

España tiene un problema: el tejido empresarial presenta un encefalograma plano
a las buenas.

Nos esperan los peores meses de nuestra historia reciente

q cual es nuestra Historia reciente?. Anda “teníamos” dinos de 2008.
cuéntanos tu parecer y no una hipótesis.

:)
 

el tio orquestas

Madmaxista
Desde
26 Jul 2012
Mensajes
7.642
Reputación
25.633
Casapapismo o muerte.

La crítica al casapapismo solamente puede venir de gente envidiosa, véase: Hipotecados, gente con alquileres altos que no puede ahorrar, o badulaques pagando 500€ por una habitación.

El casapapismo joroba a políticos, langostos y al NWO.
 
Última edición: