Nos citan en El Confidencial como principal generador de Fake News en España

MetalLord

Madmaxista
Desde
4 Oct 2007
Mensajes
11.584
Reputación
19.378

Euro go home

Madmaxista
Desde
13 Abr 2009
Mensajes
808
Reputación
1.272
El "fake me" de el pozo tiene la culpa... Oh, wait, era Campofrío... Ala, otra fake new para Mediterráneo Digital y tal.
 

allseeyingeye

Será en Octubre
Desde
3 Dic 2007
Mensajes
68.422
Reputación
37.698
ES QUE NO NOS CITAN COMO "FUENTE"


NOS CITAN COMO "OBJETIVO"

SEGUN ENTIENDO



todo correcto

todo bien
 

Bender32

Madmaxista
Desde
6 May 2019
Mensajes
2.601
Reputación
2.493
Continúa el artículo aquí debajo. Para verlo en su contexto original: Pedro Sánchez e Iván Redondo tienen un plan contra las 'fake news'... o puede que no
Buen articulo,pero el titulo es muy propio del tema.De burbuja no se habla.Al final es que es verdad,nadie como el cuñado paco para tragarse trolas.Y por tanto hacer un nicho de consumo.Pero esto ocurria ya en el s XIX y XX.Y si ahora esta mas extendido es culpa de los grandes medios,que han poco equilibrado en sus bulos igualmente.
 

-DAVID-

Inmerso en la más absoluta oscuridad.
Desde
21 Dic 2019
Mensajes
1.339
Reputación
2.306
Lugar
En la matrix-doritocueva---buscando la luz.
En realidad es bastante sencillo: TODOS los medios MIENTEN. O al menos, no cuentan la verdad.
Los de este país mienten más que nadie,un informe de la Universidad de Oxford concluye que los medios españoles son los menos creíbles de los once países consultados en Europa y los segundos menos creibles de los doce estudiados de todo el mundo.
 

-DAVID-

Inmerso en la más absoluta oscuridad.
Desde
21 Dic 2019
Mensajes
1.339
Reputación
2.306
Lugar
En la matrix-doritocueva---buscando la luz.
Mas que al servicio de, yo pienso que son simples marionetas y dictan lo que les dice el sistema, y como meen fuera del tiesto la que les espera. Podría poner muchos ejemplos pero el tema de los chemtrails o estelas químicas para mi es especialmente sangrante y fíjate la que le liaron a la periodista Raquel Martínez por decir y poner como ejemplo según ella la diferencia entre una estela de condensación y una estela química.
 

-DAVID-

Inmerso en la más absoluta oscuridad.
Desde
21 Dic 2019
Mensajes
1.339
Reputación
2.306
Lugar
En la matrix-doritocueva---buscando la luz.
Pero las Fake News son solo el 0,000001%, ¿no?. meparto: meparto: meparto:


JAJAJJAJAJAJJA
Me hace mucha gracia eso del "hombre"actualizandose, ya falta poco para eso,aunque muchos ya tienen la mente abducida sin necesidad de tal asunto.
PD: Siempre me a chocado el gran éxito de esa hez de sexta/secta el Ferreras y su pu..... madre
 

NoTV

Madmaxista
Desde
18 May 2012
Mensajes
1.321
Reputación
2.611
Más que los copia y pega de las noticias lo que quieren censurar es la opinión independiente de la gente librepensadora, gente que no está aducida por los medios y los políticos, gente que no son los palmeros de los 4 mantras que impone el sistema y que con sus comentarios pueden hacer ver a otras personas en el matrix político-económico-mediático en el que están metidos.

El "fake-news", llamémosle por su nombre, "noticias-falsas" no es más que la nueva inquisición para la única disidencia que no pueden controlar que les queda a los que nos pastorean: internet y su foros. Y nos pasarán por la piedra si se lo proponen, y chaparán Burbuja... Pero ya buscaremos otro sitio en donde poder expresarnos libremente sin censura previa.

Y hablan de Franco, que cachondos. Nos quieren iletrados y manipulables.