Nos avisan del colegio que mi sobrino de 5 años realiza conductas odscenas a sus compañeras

Puntuación de reacción
15.961
los infantes, que ni siquiera son aun niños (es es de los 6 a los 11), están en plena fase psicomotriz de su mente. Las famosas fases de Freud se dan en este periodo. QUe unas charos de mierda criminalicen a niños de 3 a 6 años por hacer cosas "obscenas".... es para darles un toque desde dirección a dichas charos. EN esa edad haces cosas que no se deben hacer, pero es nromal, lo raro e inmoral sería mas mayores, no a esas edades que no saben apenas donde están. Ya lo superarán, obviamente hay que corregir esas conductas, pero de ahi a criminalizarlas...

Javichu87

Lonchafinista
Puntuación de reacción
431
Bajarles las bragas y restregarles el pito a toda la clase no es una trastada los padres de las niñas estás que echan los dientes y puede acabar esto muy mal
Son conductas estereotipadas, como cuando un cachorro de 2 meses monta a un peluche cuando aún no tiene instinto sexual. Yo lo trataría como una trastada sin darle más importancia.

Javichu87

Lonchafinista
Puntuación de reacción
431
Todo un chad en potencia, felicidades por el niño
El niño mañana estará en manos de pcologos para evaluar su estado mental y posibles conductas en el futuro , aconsejados sus padres por la directora del colegio y será tratado por un pcologos infantiles

Forofgold Censuradoç

Forero Paco Demier
Puntuación de reacción
24
Nos llaman está mańana de que mi sobrino y otro compañero de 5 años , les baja los pantalones a sus compañeras y realizan como actos sexuales y estamos muy preocupados esperando: creemos que sus primos más mayores les enseñan estos actos tan depravados para 2 niños de tan corta edad , la decisión tomada a seguir es tirar de pcolólogo infantiles los padres de la niñas san quejado pedimos perdón y se tomarán todas las medidas necesarias solo quería compartir este tema para que se tome medidas en la educación de los niños dudoso:
Troll hijo de la gran puta.

ismael120

Madmaxista
Puntuación de reacción
83
Una buena mamada o paja de Buenos días y ya verás que va más tranquilo a clase. Prepara la boca.