Norteamericano alucina con el sistema de recogida de basuras de España

Gorrino

Madmaxista
Desde
16 May 2022
Mensajes
17.545
Reputación
22.341
Será un troll o alguien que no conoce USA. En todos los lugares que conozco de ese país tienen camiones de basura con triple sistema de recogida, dos laterales para contenedores pequeños y medianos, y uno frontal para los contenedores grandes de edificios y comercios. Nunca he visto que la recojan a mano.

Con lo que flipan los estadounidenses es con la inmensa cantidad de impuestos que se pagan en europa y el cada vez menor número de libertades individuales que posee el europeo medio.
Si es como tú dices por qué vienen tantos?
 

Sr. del Cojon

SOCIAL-PAGAFANTAS.
Desde
1 Ago 2017
Mensajes
33.854
Reputación
69.371
Lugar
Septimo Circulo del Infierno pagafantil.
Se nota que no has viajado

En NYC dejan bolsas amontonadas en la acera y los operarios las tiran al camión, ni contenedores hay...
Tu debes ser como esos paletazos funcivagos que se van el fin de semana a comprar en las rebajas de Nueva York..... y despues lo suben a las redes. Conozco alguna pareja de paletazos que son asi.
 

Widowmaker

Madmaxista
Desde
19 Ago 2009
Mensajes
5.740
Reputación
14.913
Ciudadano de EE.UU., la "primera potencia mundial", alucinando con lo avanzado que es el sistema de recogida de basura de un país "tercermundista" como España:





Para él lo normal es que los basureros cojan los contenedores y las bolsas de basura a mano y los metan a pulso en el camión, en vez de tener un camión que haga el trabajo físico y que meta el cubo directamente, como se hace en España desde que tengo memoria.

Algunos se pensaban que el libegggalismo era una broma.
Ahora que le digan al mericano cuánto tiene que pagar al mes. Y que le digan también lo que van a hacer con esos trabajadores que recogen las bolsas.
 

Vercingetorix

Será en Octubre
Desde
23 Sep 2008
Mensajes
35.584
Reputación
87.426
Ciudadano de EE.UU., la "primera potencia mundial", alucinando con lo avanzado que es el sistema de recogida de basura de un país "tercermundista" como España:





Para él lo normal es que los basureros cojan los contenedores y las bolsas de basura a mano y los metan a pulso en el camión, en vez de tener un camión que haga el trabajo físico y que meta el cubo directamente, como se hace en España desde que tengo memoria.

Algunos se pensaban que el libegggalismo era una broma.
¿Que se puede esperar de un país que tardó 100 años en descubrir las máquinas cosechadoras de algodón?
 

Teofrasto

Madmaxista
Desde
30 Sep 2014
Mensajes
11.919
Reputación
38.606
Se nota que no has viajado

En NYC dejan bolsas amontonadas en la acera y los operarios las tiran al camión, ni contenedores hay...
Este demorado del video que alucina con la recogida en ibiza debe moverse poco ,basta salir de la ciudad e ir a Nueva Jersey, o Yonkers, o Stamford, y ver que existen cosas como contenedores de plástico y camiones con recogida automática. De hecho lo que hacen en Nueva York no se hace en ninguna otra ciudad del país. Han hecho pruebas con contenedores varias veces y los han descartado, el motivo?, algo que se ve por ejemplo en abundancia en Barcelona, hordas de homeless y recicladores rebuscando en los contenedores, sacando las basuras fuera , destrozando los contenedores y llevándose la mercancía por la ciudad en carritos de supermercado, creando una imagen deplorable y un tráfico de carritos, que en bcn pronto será superior al de vehículos. Solo pasa eso en Nueva York? No lo sé , pero es la única que sigue con recogida manual de bolsas en Estados Unidos
 

ahondador

Madmaxista
Desde
14 Mar 2022
Mensajes
6.470
Reputación
11.569
Ciudadano de EE.UU., la "primera potencia mundial", alucinando con lo avanzado que es el sistema de recogida de basura de un país "tercermundista" como España:





Para él lo normal es que los basureros cojan los contenedores y las bolsas de basura a mano y los metan a pulso en el camión, en vez de tener un camión que haga el trabajo físico y que meta el cubo directamente, como se hace en España desde que tengo memoria.

Algunos se pensaban que el libegggalismo era una broma.



Yo alucino con el enorme disparate de presupuesto de los ayuntamientos para el sistema de recogida de basura en España
Yo alucino de lo guarros que son los españoles y lo guarras que tienen sus calles que necesitan ingentes cantidades de dinero para que se lo recojan
Yo alucino de como hay paises como Japón que no tienen sistema de recogida de basuras PORQUE NO LO NECESITAN porqu elos ciudadanos no tiran nada al suelo jamas
 

Refused

Madmaxista
Desde
28 Sep 2006
Mensajes
1.986
Reputación
615
Lugar
TuPutaMadre Island
Yo banearía del foro a cualquiera que pusiera post relacionado con videos de "Guiri de hez llega a España y alucina con ****", "Entrevista fake tiktok a una que dice que se come 5 platanos cada noche" y demás hez de videos hechos para """"""viralizarse""""", es decir, para demorados mentales, que esto ya parece el puñetero Huffington Post.
 

Hermericus

Madmaxista
Desde
16 Nov 2014
Mensajes
46.415
Reputación
95.577
Lugar
En lo alto de un carballo
En London los edificios tienen 'una chimenea' y los vecinos abren un portillo en cada descansillo del edificio y arrojan la basura por ella. No se como la recogen despues.
 

Falcatón

Madmaxista
Desde
23 Jun 2021
Mensajes
6.637
Reputación
12.946
Pues como vea la recogida neumática subterránea que hay incluso en mi poblacho llamado Pamplona va a alucinar.
 

Genofinder

Himbersor
Desde
6 Mar 2020
Mensajes
4.027
Reputación
9.767
Lo del camion esta obsoleto, en muchos minicipios echas la bolsa en una especie de buzón y se va por una tuberia
 

tovarovsky

Madmaxista
Desde
20 Mar 2020
Mensajes
13.211
Reputación
26.860
Jefrey Novich... otro noyorkino de la secta del nabo desollao, habitante de la ciudad de las ratas. En los Keys de Florida hay islas montaña de basura porque no han sabido como gestionarla.
 
Última edición: