Humor Normal que proario este loco

Que te calles travelo que eres un lgtb dado por ojo ciego de pestoeta con más multicuentas que ladiillas y para colmo pones una vieja con pelo aceitoso y ropa de vieja .me siento amigablemente en el WC mientras pienso en seres queridos pedazo de lgtb come bolsas que pones tías tan denigrantes cómo tú aborto de furcia

Solo soy Miss Andorra, que me he estas contando, fruta chiflada.
Estas peor que Norman Bates, tia.
Ten cuidado por tu Barrio que ya te conocen asi que ya no enganas a nadie.

1.0 (1) (1).png
 
Comeme el shishi... En mi barrio soy querida y admirada tener cuidado vosotros no sea que acabéis apuñalados porque vuestros caretos ya son conocidos te lo recuerdo nuevamente... Banda de criminales y orcos lo tenéis todo...a cual más horrendo.... Y mi ojazos controla, a las pruebas: bVer archivo adjunto 1805534Ver archivo adjunto 1805535Ver archivo adjunto 1805536Ver archivo adjunto 1805537Ver archivo adjunto 1805538Ver archivo adjunto 1805539Ver archivo adjunto 1805540Ver archivo adjunto 1805541

jorobar, si que te tiene mania ahora @Azog el Profanador , te pone en el mismo cesto que "los pederastas" segun ella. Sigue hablandote?
fruta chalada.
Pronto la Iran a buscar con una camisa de fuerza.
Menudo kompromat a la Mossad en el que os habeis metido.

full (11).jpeg
 
jorobar, si que te tiene mania ahora @Azog el Profanador , te pone en el mismo cesto que "los pederastas" segun ella. Sigue hablandote?
fruta chalada.
Pronto la Iran a buscar con una camisa de fuerza.
Menudo kompromat a la Mossad en el que os habeis metido.

Ver archivo adjunto 1805842

La tengo en el congelador. Lo de acusarme de pederasta y eso ya es un clásico , no es la primera vez que lo hace. La última vez me volvió llorando y perjurando que todo era culpa del "Dowman" y que ella no es la que escribe en el foro... Creo que le di como dos oportunidades , nos sentamos a hablar y nos arreglamos , pero siempre vuelve con sus cosas. Pues nada , yo lo he intentado , he intentado ayudarla , subiéndole la autoestima y dándole algo de conversación , pero no puedo con ella , ella simplemente es así de irredimible. Es su personalidad agravada por problemas de índole psicológico.

Ignórala , aléjate de ella , olvídala , es lo mejor que puedes hacer.
 
Lo que le pasa a @PROARI@ JUSTA Y LEGAL es que se cree que nos humilla a nosotros y lo único que consigue es elevar el nivel de desprecio que siente la mayor parte del foro hacia ella. A día de hoy las pocas personas que le tendimos una mano ya le hemos dado la espalda , está más sola y aislada que nunca. Quién mal anda mal acaba.

Pego aquí el último mensaje que le he escrito en Telegram.

"Patricia , cuándo leas esto yo ya estaré muy lejos , merezco ser feliz. Mientras he podido , te he hecho compañía , he escuchado atentamente tus audios , hemos compartido cosas , nos hemos reído juntos y nos hemos apoyado. Ahora vas a tener que seguir tu sola. No te repruebo , solo puedo sentir lástima, deseo que no tropieces más de lo necesario , el camino que has elegido está lleno de piedras. No me esperes , esta vez no voy a ablandar mi corazón , estoy en otra trayectoria , estoy en dónde tú me lanzaste , lejos de ti. Mira a tu alrededor, el precio de la maldad, tarde o temprano, es la soledad y el abandono.

Adiós"
 
Última edición:
Lo que le pasa a @PROARI@ JUSTA Y LEGAL es que se cree que nos humilla a nosotros y lo único que consigue es elevar el nivel de desprecio que siente la mayor parte del foro hacia ella. A día de hoy las pocas personas que le tendimos una mano ya le hemos dado la espalda , está más sola y aislada que nunca. Quién mal anda mal acaba.

Pego aquí el último mensaje que le he escrito en Telegram.

"Patricia , cuándo leas esto yo ya estaré muy lejos , merezco ser feliz. Mientras he podido , te he hecho compañía , he escuchado atentamente tus audios , hemos compartido cosas , nos hemos reído juntos y nos hemos apoyado. Ahora vas a tener que seguir tu sola. No te repruebo , solo puedo sentir lástima, deseo que no tropieces más de lo necesario , el camino que has elegido está lleno de piedras. No me esperes , esta vez no voy a ablandar mi corazón , estoy en otra trayectoria , estoy a dónde tú me lanzaste , lejos de ti. Mira a tu alrededor, el precio de la maldad, tarde o temprano, es la soledad y el abandono.

Adiós"
puñetero zanahorio de los narices, estas peor de la cabeza que la fruta subida de peso

Vaya dos patas pa un banco. Coruño tenias que ser, no hay un puñetero turco normal
 
Volver