NORCOREANIZACION DE ESPAÑA: Sólo podrán usar coches los jerarcas del Régimen (Kim Jong Un Style).

Spock

Madmaxista
Desde
13 Ene 2013
Mensajes
19.016
Reputación
36.941
Greta, COP25, Vegetarianos, Transición Ecológica, Cambio Climático, Agenda 2030, Gobierno Mundial (ONU).

Están aprovechando la Crisis de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo para imponer su Agenda Ecológica (Agenda 2030) que contiene una serie de prohibiciones/restricciones en el uso de medios de transporte (Aviones, coches, etc).
=====================================
Prohibir/Restringir el uso de coches:
Festival del humor: el Gobierno quiere que vayamos todos en bicicleta después del confinamiento.
Quieren imponer la bicicleta para moverse.

=====================================

Politicos (Coches oficiales) Vs Ciudadanos (Bicicletas).
Los Políticos podrán seguir utilizando sus coches oficiales mientras que los ciudadanos que les pagan sus salarios van en bicicleta a sus lugares de trabajo.

Ahora en su cargo de vicepresidente está utilizando un Ford Mondeo Titanium, según hemos podido saber, que tampoco es un coche de gama alta para nada, sino que estaría valorado aproximadamente, dependiendo de las prestaciones y los extras, unos 37.000 euros. Además, una de la razones que aumenta su precio la tecnología híbrida que monta, menos contaminante que un automóvil que emplea únicamente combustible fósil (gasolina o gasoil), pero que forma parte de la estrategia del Gobierno desde la anterior legislatura para contribuir al medio ambiente.
Comunistas - Coches:
Así es el coche oficial de Pablo Iglesias como vicepresidente.

Comunistas y sus cochazos: esos hipócritas.
Por que los Bolcheviques odian tu Coche??.

=====================================

El conflicto medioambiental que destapó Greta Thunberg al rechazar un coche eléctrico en España.


=====================================

Timmermans, contra el cambio climático: “Si un cometa se precipitara hacia la Tierra, lo resolveríamos”.
6 DIC 2019.

El líder socialdemócrata cree que el avión tiene menos sentido para trayectos como el Bruselas-París, que no supera las dos horas, y ha lamentado la desaparición de muchos trenes nocturnos. También aludió al cambio de cultura que vive la sociedad con un menor consumo de carne, la proliferación de la bicicleta y la pérdida de importancia del coche. "No sé su caso, pero mis hijos ya no están interesados en tener coche. Para mis abuelos tener un coche era imposible porque entre la gente de clase trabajadora un coche era cosa de ricos. Para mis padres, tener un coche indicaba que se había tenido éxito en la vida. Para mí, un coche era algo bueno de tener. Para mis hijos es movilidad. Y eso va a cambiar la sociedad y cambiará la industria del automóvil", auguró.
 

Spock

Madmaxista
Desde
13 Ene 2013
Mensajes
19.016
Reputación
36.941

NORCOREANIZACION DE ESPAÑA: Sólo podrán usar coches los jerarcas del Régimen (Kim Jong Un Style).


Iglesias: "Yo tengo suerte, tengo jardín para mis hijos, pero hay familias con hijos confinadas en casas de 40 metros".

Lo siguiente que dirá Pablo Iglesias en Pravda:"Yo tengo suerte, formó parte de la Casta Comunista que puede usar el coche oficial para desplazarnos libremente por donde nos apetezca pero el proletariado debe usar la bicicleta como en Norcorea, todo sea por Greta y lucha contra el cambio climático. pensando:
===============================
NORCOREA (Régimen Comunista):

(2:38) La ley les prohíbe comprar coches, se desplazan por medio de Bicicletas.


(7:37) Casi no existe el transporte público, la calles casi siempre están vacías.

Los coches de Corea del Norte: así son los vehículos del régimen.
Corea del Norte es, probablemente, el país más hermético del mundo. Pero sus fronteras, cerradas a cal y canto contra la amenaza capitalista, no son del todo infranqueables para la industria del coche, ya sea a nivel local o incluso procedente del país vecino, Corea del Sur. Aunque el vehículo nacional por excelencia sea la bicicleta, también es común encontrar automóviles, por lo que en estas líneas vamos a analizar los coches de Corea del Norte.

La NORCOREANIZACION DE ESPAÑA a manos del PSOE-Podemos.

(4:45) En Norcorea la población en general NO TIENE DERECHO de comprar automóviles sólo la clase dirigente (Políticos) los tiene. Las calles casi siempre están vacías.
 
Última edición:

-Galaiko

Madmaxista
Desde
3 Ene 2019
Mensajes
6.977
Reputación
20.650
Lugar
mi casa.
Seguro que si fantasmin, solo los "extras castuzos" de ese carro valen mas que tu chiche, y todavia gratis, bueno gratis no, lo paga juan pueblo.
 

-Galaiko

Madmaxista
Desde
3 Ene 2019
Mensajes
6.977
Reputación
20.650
Lugar
mi casa.
¿Pero que tendrá que ver? Me la repanpinfla el chiche que tengas, ¿y pobre de que? a qué viene eso, te sientes mejor?
Solo te dije que ese coche vale más por lo que no ves que por lo que ves, mucha pasta tendrás (o empepitado hasta las trancas) pero cortito eres un rato.
 

-Galaiko

Madmaxista
Desde
3 Ene 2019
Mensajes
6.977
Reputación
20.650
Lugar
mi casa.
Si lo de chiche lo pusistes tu, a no, ahora veo que era una falta de ortografía tuya.
Rebuznar dice, ¿que pasa? ¿Tu coche es para compensar tu miembro viril y te ofuscas?
Todavia sigues expresando lo mismo, que ese coche que tu crees que es peor que el tuyo, está blindado, tiene inhibidores de frecuencia, ruedas anti pinchazos y anti-balas y vete a saber que más. Eres un cateto y un pueblerino, pero eso si tienes un cochazo.
En lugar de gastar tanto en cuatro chapas y cuatro ruedas comprate un cerebro que te hace falta, estulto.
Y no manches el nombre Dios con tus insensateces.
 

-Galaiko

Madmaxista
Desde
3 Ene 2019
Mensajes
6.977
Reputación
20.650
Lugar
mi casa.
meparto: pueblerino que lo único que tiene para sentirse alguien es un coche.
Que me lo paso por los bemoles tu coche, yo soy cristiano no le envidio nada material a nadie, estulto pueblerino sin argumentos.
Al infierno que vas a ir.
 

DarkNight

Será en Octubre
Desde
9 Jul 2012
Mensajes
20.318
Reputación
99.057
Sánchez ya lo confirmo aqui. Dijo que para bajar el co2 habia que dar de baja de la suscripción de la vida y secuestrar a toda España. Bah pero tranquilos, solo cumple ordenes

 

Spock

Madmaxista
Desde
13 Ene 2013
Mensajes
19.016
Reputación
36.941
Festival del humor: el Gobierno quiere que vayamos todos en bicicleta después del confinamiento.
====================================

Brotes_Verdes:
"Ministerio de transicion ecologica".

Vamos a ver, conforeros.

¿Qué pensaban ustedes exactamente que era la "transición ecológica"?.

-Es cerrar fábricas.
-Es eliminar los coches del acceso a las ciudades de mas de 50k habitantes.

El uso de la bici por parte de todo el mundo está incluido en la "transición ecológica" que mas de 12 millones de personas hace cinco meses dijeron que querían.
====================================
Alew
: Esta claro, decrecimiento, Agenda 2030. Lo sorprendente (o no) es lo bien que les va esta esa época en el 2020 de la que yo le hablo para lograrlo. Dicho de otro modo, lo hubieran conseguido sin "ayuda" de esta esa época en el 2020 de la que yo le hablo? Visto el repruebo que generó Greta yo diría que no...El 1% no quiere quedarse sin planeta. Nos harán decrecer al resto. Ellos seguirán consumiendo carne, desplazandose en coche y jets privados, usando aire acondicionado, etc pq el planeta sí soporta ese nivel de contaminación. Si no se ha hecho antes es pq entre ese 1% hay familias que saldrían mal paradas, p.ej los jeques que llevan tiempo invirtiendo en energias alternativas aunque nos vendieron que era por el peak oil. Que curioso que el bichito empezase en la fàbrica del mundo (China) además de motor de natalidad. Y ojo que el bichito no incremente las tasas de infertilidad. Nos refugiamos en las magufadas como antaño en la religión.
====================================
Ueee3
: Es increíble. Pero si el propio Sánchez dijo en un discurso en el que hablaba del dinero que pediría prestado, de meterlo para luchar contra el cambio climático!! En el discurso de endeudar a nuestros jóvenes.
====================================
Eufrasia
: Bueno, los que aquí escriben, no tienen problemas de desplazamiento. O viven del cuento , o se dedican al "Teletrabajo".
Teletrabajo = Trabajar desde casa así restringen el uso de los coches.
====================================

(1:00) Lucha contra el cambio climático (Transición Ecológica).
Don Lurio: Toma agenda...Que me diga alguien a mí qué narices tiene que ver el bichito con el cambio climático y con ir en bicicleta.
 

Spock

Madmaxista
Desde
13 Ene 2013
Mensajes
19.016
Reputación
36.941

ABC saca portada interesante mañana.
Las portadas de los periódicos del jueves 16 de abril de 2020.
ABC
: "Sánchez quiere legitimar la censura. Aprovecha el estado de alarma para anular el Portal de Transparencia y utiliza la encuesta del CIS para predisponer a los españoles a favor de amordazar a los medios".
====================================

- Ocultamiento de DATOS sobre contratos o el coste de las operaciones de compra de material sanitario.
- Falta de información sobre costes y beneficiarios de los contratos que otorga a empresas del sector sanitario.
Salvador Illa - Wikipedia
Portal de la Transparencia de la Administración del Estado (España).
El Gobierno utiliza el estado de alarma para anular al Portal de Transparencia.
El Ejecutivo modificó el decreto-ley cuatro días después de publicarlo para poder ocultar datos a los ciudadanos sobre la gestión de la crisis del cobi19.
El Gobierno aprovecha el estado de alarma para neutralizar al Portal de Transparencia. Esta herramienta, destinada a que cualquier ciudadano pida cuentas de su gestión a la Administración, está ahora mismo vacía de contenido. De esta forma, el Ejecutivo no tiene la obligación de informar, salvo que lo quiera hacer «motu proprio», sobre aspectos tan relevantes como los costes y beneficiarios de los contratos que otorga a empresas del sector sanitario en plena crisis del cobi19.

El día 14 de marzo, el Gobierno decretó el estado de alarma. Mediante la disposición adicional tercera del texto publicado en el BOE, el Ejecutivo tomó la decisión de suspender e interrumpir «los plazos para la tramitación de los procedimientos de las entidades del sector público» hasta que el real decreto o sus prórrogas carecieran de vigencia. Es decir, la Administración quedaba parada en pleno, también se estancaban los procesos de transparencia y acceso a la información ya abiertos. Pero Moncloa estableció una salvedad en el punto cuarto de dicho apartado, que permitía activar los mecanismos de las estructuras públicas -entre las que se incluye el Portal de Transparencia- cuando se tratara de responder a cuestiones referidas «a situaciones estrechamente vinculadas» con el cobi19. En definitiva, no era el momento de preguntar por el coste de los viajes oficiales de un ministro, pero sí se podía pedir al Ministerio de Sanidad que facilitara, por ejemplo, los contratos o el coste de las operaciones de compra de material sanitario suscritos durante estas semanas, unos datos, por otra parte, prácticamente imposibles de conseguir en este escenario.

Cuatro días después.
Tan solo cuatro días más tarde, en la reformulación del texto normativo rubricada el 18 de marzo, el Gobierno modificó esta disposición adicional y dejó en manos de la propia Administración cualquier tipo de rendición de cuentas ante los ciudadanos, también si las preguntas estaban encaminadas a conocer más datos de la gestión que el Ministerio de Sanidad está llevando a cabo en la crisis provocada por la esa época en el 2020 de la que yo le hablo. «Las entidades del sector público podrán acordar motivadamente la continuación de aquellos procedimientos administrativos que vengan referidos a situaciones estrechamente vinculadas a los hechos justificativos del estado de alarma, o que sean indispensables para la protección del interés general o para el funcionamiento básico de los servicios», reza la modificación del decreto, con el que el Gobierno se blinda para no ofrecer explicaciones a través de Transparencia, ya que se entrega a sí mismo la potestad de decidir si quiere o no responder a una cuestión relacionada con el bichito.

«El estado de alarma vacía absolutamente de contenido real el derecho de acceso a la información pública precisamente durante un periodo en el que es muy importante saber lo que está pasando», critica Miguel Ángel Blanes, uno de los mayores expertos en cuestiones de Transparencia de España, quien también considera que esta suspensión «no tiene ningún sentido en un estado democrático de derecho».

De manera paralela, se da otra situación que agrava la coyuntura. Como adelantaron El Confidencial y Voz Pópuli, Sanidad tampoco informa a través del portal de contratación sobre las licitaciones selladas por el Ministerio durante el estado de alarma. El ministro, Salvador Illa, tampoco se prodiga a la hora de dar estos detalles en sus ruedas de prensa y la información queda guardada en un cajón.

Ahora, los ciudadanos.

Son muy numerosas las llamadas de atención que el Consejo de Transparencia, organismo garante de que se cumplan los preceptos de la ley de esta materia, ha realizado al Gobierno durante la etapa de Pedro Sánchez como presidente. La mayoría han sido desoídas, particularmente por el gabinete de Presidencia, lo que no habla demasiado bien del concepto de Transparencia que ejecuta Moncloa. Sin embargo, el cerrojazo a las funciones del Portal de Transparencia no es el primer ejemplo de opacidad informativa del Ejecutivo en esta crisis.

Un ejemplo es, como denuncian los diferentes grupos de la oposición, que hubiera que esperar hasta ayer para que el Gobierno se sometiera a la primera sesión de control en el Congreso tras el estado de alarma. Otro, el manifiesto que centenares de periodistas firmaron para exigir ruedas de prensa con capacidad para repreguntar y sin preguntas filtradas por Moncloa. Ahora, después de políticos y periodistas, le toca el turno a los ciudadanos, que se quedan sin armas para examinar la labor de la Administración.