Noooooooooooooooooooooooooooooooooooo!

spamrakuen

Será en Octubre
Desde
16 Dic 2007
Mensajes
38.333
Reputación
81.220
Lugar
楽園
Eduard Pujol lo deja

El portavoz de JxCat renuncia a su escaño por "motivos personales"

Junts per Catalunya (JxCat) ha informado este lunes que su portavoz, Eduard Pujol, deja el escaño en el Parlament de manera inmediata desde hoy mismo, 26 de octubre, "por motivos personales".

Pujol entró en el Parlament como número ocho de la lista de JxCat por Barcelona y ha ejercido primero de portavoz adjunto y después, desde septiembre de 2019, como portavoz del grupo parlamentario, además de portavoz del partido en la Comisión de Territorio y miembro de la Diputación Permanente del Parlament.

:eeko_Olloroso:

Pujol era mi favorito para sustituir al simplerra ...
 

spamrakuen

Será en Octubre
Desde
16 Dic 2007
Mensajes
38.333
Reputación
81.220
Lugar
楽園
Acusan a Eduard Pujol de acoso sensual

JxCat se compromete a "acompañar a las personas que han comunicado los hechos"



La vicepresidenta de JxCat y diputada en el Parlament, Elsa Artadi, ha anunciado este lunes la suspensión de forma cautelar de la militancia del hasta ahora portavoz del grupo en la cámara, Eduard Pujol, por "unos hechos que pueden apuntar a una conducta que podría ser considerada de acoso sensual".
Publicidad

Artadi ha explicado que el secretario general de JxCat, Jordi Sànchez, recibió informaciones al respecto sobre esta posible conducta, y ante ello han querido "actuar de forma contundente y urgente". "No nos corresponde juzgarlo ni abrir una investigación interna. Lo que nos corresponde es tomar medidas políticas y acompañar a las personas que han comunicado los hechos", ha afirmado la dirigente.

"Es él quien tiene que dar explicaciones", ha añadido Elsa Artadi, que se ha negado a "dar más detalles de los hechos", y se ha limitado a explicar que las medidas tomadas han sido habladas con la dirección del partido y cuentan con el aval del presidente del grupo parlamentario, Albert Batet.
 

audienorris1899

Madmaxista
Desde
30 Jul 2018
Mensajes
3.479
Reputación
14.977

M. H. Carles Puigdemont.

Pacífico y democrático
Desde
14 Jun 2019
Mensajes
5.979
Reputación
13.512
Ya ven hermanos floreros. Están eliminando a mis mejores hombres, quieren quitarme el liderazgo porque desde que estoy por el floro sospechan de mi y piensan que soy un infiltrado españolista que pretendo hacer fracasar cualquier proyecto independentista. Han ido a por uno de los cerebros de mi equipo, Eduard Pujol.

Es todo falso, no lo crean, yo conozco a Eduard y será que jamás sería capaz de hacer algo así otra vez. A mi me consta que es un hombre respetuoso con las damas, e incluso con las que no lo son, casi siempre. Estoy compungido... Mi Eduard.
 

jolu

Será en Octubre
Desde
27 Ene 2009
Mensajes
28.690
Reputación
59.467
Pues sí.... tampoco está tan mal que los politicos vayan probando su propio jarabe viogen
No han hablado de Viogen, si no de acoso sensual.
Todo indica que el acosado tiene "pilila".

En las próximas elecciones se llamarán "Junts por el cul" (juntos por el trastero en catalán).