NOM: El PP pone la bandera lgtb en Zaragoza y Valladolid, y garantiza el ABORTO PUBLICO en Castilla Leon

Ulises 33

Será en Octubre
Desde
23 Jun 2006
Mensajes
31.470
Reputación
70.281
Lugar
En un lugar de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo.
Ver archivo adjunto 359364
Unas lágrimas de muy de derechas a tu salud, chin-chin.
HOmbre, los dos tampoco son Muy de derechas, no son ni marxista ni comunistas, son la izquierda indefinida cuentista, vivir de querida madre como un capitalista pero sin trabajar, del cuento, del estado, con lujos y prebendas como tener a la guardia civil de guardia particular pretoriana. Están brindado porque piensan que mientras existan idiotas como usted ellos vivirán de querida madre, esos idiotas que se creen la lucha de clases y demás hezs que les gusta contar para vivir del cuento.
 
Desde
2 May 2020
Mensajes
2.400
Reputación
7.303
Lugar
España (Colonia Económica Europea de los EEUU)
El PP es desde hace varios años un partido explícitamente pro lgtb. De hace dos años:


Esto es lo que está haciendo el PP en Andalucía en el gobierno de pacto con Ciudadanos:
Sociedad: - La derecha PRO lgtb y ANTICRISTIANA.

Nada me escandaliza ya de este partido masónico, hace mas de diez años ya vi claramente de que iba esta ralea por infinidad de pequeños ejemplos, como el hecho de que tuvieran a un catedratico y consejero de educación en CyL (Fernando Rey) que no paraba de pedir las cuotas de mujeres en las listas electorales (exactamente lo mismo que PSOE) o este mismo tipejo que ultimamente estaba pidiendo que también hubiera por obligación etnianos en las listas:
Proponen obligar a los partidos a incluir etnianos en las listas

El PP es la misma basura que el PSOE, un partido traidor, anticatólico y enemigo de los españoles. De ahí esta degradación de las instituciones que hasta hace poco todavía eran respetables:
https://twitter.com/guardiacivil?ref_src=twsrc^google|twcamp^serp|twgr^author



Para echarse a llorar, y no podía faltar la censura:

Si la guardia civil va a cambiar la bandera de España por la de los gays también deberían de cambiar el resto de los símbolos por penes y la corona por una peineta. Para que no haya dudas de que son un cuerpo al servicio de las ideologías y no de los españoles. Propongo también nuevo uniforme para la guardia civil:
1593362234975.png
 

Padre Pio

Madmaxista
Desde
19 Feb 2017
Mensajes
6.370
Reputación
10.908
Lugar
Deus caritas est-Dios es amor.
Si la guardia civil va a cambiar la bandera de España por la de los gays también deberían de cambiar el resto de los símbolos por penes y la corona por una peineta. Para que no haya dudas de que son un cuerpo al servicio de las ideologías y no de los españoles. Propongo también nuevo uniforme para la guardia civil:
Ver archivo adjunto 359931
Quiza tenga que ver con el "casual" cambio en la direccion de la Guardia Civil. Este Gobierno mira por "nuestro" bien.
 

Visilleras

de Complutum
Desde
25 Jul 2009
Mensajes
50.693
Reputación
206.643
Bueno, qué? no ha habido hoy broncas de transexuales / LGTBI vs feministas de la Falcón y las del PSOE? pensando: pensando: pensando: pensando:
 

917

Madmaxista
Desde
22 Feb 2012
Mensajes
22.598
Reputación
13.875
Solo VOX se opuso al aborto publico en Castilla Leon:

PP, Cs, PSOE y Podemos acuerdan garantizar el aborto público en Castilla y León, solo Vox se opuso

Banderas LGTBI:

El PP pone bandera lgtb en Zaragoza y Valladolid pese al Tribunal Supremo; en Cádiz una juez la quita

Y mientras Feijoo a lo suyo hablando todo el tiempo en gallego...¿y el español no vale para que le entendamos todos?

PP=Titere del masonico Nuevo Orden Mundial.
Lo siento por vosotros, pero el aborto es un derecho de las mujeres.
El dia en que tengáis mayoría absoluta, abrogadlo si podéis.
Mientras tanto, jorobaos.
 

Padre Pio

Madmaxista
Desde
19 Feb 2017
Mensajes
6.370
Reputación
10.908
Lugar
Deus caritas est-Dios es amor.
Lo siento por vosotros, pero el aborto es un derecho de las mujeres.
El dia en que tengáis mayoría absoluta, abrogadlo si podéis.
Mientras tanto, jorobaos.
Un comentario muy machista el tuyo, no dejar ni siquiera nacer a una mujer.

Eso es fascismo. roto2

Es que en el neolenguaje progre el "progresismo" sale perdiendo.

PD: Aborto=dar de baja de la suscripción de la vida personas.
 

Manzanares

Madmaxista
Desde
26 Feb 2020
Mensajes
6.129
Reputación
4.707
Bueno, qué? no ha habido hoy broncas de transexuales / LGTBI vs feministas de la Falcón y las del PSOE? pensando: pensando: pensando: pensando:
Eres un soy boy macho cabrío hijo de la Gran fruta, poco agraciado, que no conoces a tu querida madre. guano humana y perdedor. Vete a la fruta hez, filtro y guano del foro. A amar trans que tú mismo admites que frecuentas.
 

917

Madmaxista
Desde
22 Feb 2012
Mensajes
22.598
Reputación
13.875
Un comentario muy machista el tuyo, no dejar ni siquiera nacer a una mujer.

Eso es fascismo. roto2

Es que en el neolenguaje progre el "progresismo" sale perdiendo.

PD: Aborto=dar de baja de la suscripción de la vida personas.
Yo respeto el derecho de una mujer a disponer de la salud sensual y reproductiva sobre su cuerpo, vosotros no, porque las considerais como máquinas de parir hijos para Dios y para la Patria.

Pero es igual, hablar con vosotros es como hacerlo con una secta...
 

Hannibaal

Madmaxista
Desde
7 Jun 2017
Mensajes
4.525
Reputación
14.316
Yo respeto el derecho de una mujer a disponer de la salud sensual y reproductiva sobre su cuerpo, vosotros no, porque las considerais como máquinas de parir hijos para Dios y para la Patria.

Pero es igual, hablar con vosotros es como hacerlo con una secta...
Si defiendes el aborto, por coherencia deberías quitar la cita de Servet de tu firma.
 

917

Madmaxista
Desde
22 Feb 2012
Mensajes
22.598
Reputación
13.875
Si defiendes el aborto, por coherencia deberías quitar la cita de Servet de tu firma.
Yo no defiendo el aborto. Defiendo la libertad de las mujeres para disponer de su cuerpo y de su salud sensual y reproductiva conforme a los derechos que les da la Ley.
Un feto no es una persona, ni hombre ni mujer.
 
Desde
15 Mar 2020
Mensajes
15.958
Reputación
42.386
No se porque, por mi como si matáis a toda vuestra estirpe comunista... el PP da pena, yo ya no voto...

Yo no defiendo el aborto. Defiendo la libertad de las mujeres para disponer de su cuerpo y de su salud sensual y reproductiva conforme a los derechos que les da la Ley.
Un feto no es una persona, ni hombre ni mujer.
Mi novia lo siente como un niño desde que sabe que está embarazada, allá vosotros con vuestras psicopatías y racionalizaciónes...

Que no sean tan pilinguis y tan inconscientes que yo llevo veintitantos años amando y he amado con unas cuantas y no lo he tenido hasta que he querido...