Noche de CDR, id pillando palomitas

vico

Madmaxista
Desde
3 Oct 2009
Mensajes
6.754
Reputación
17.549
Hay sangre??? No??? Esos nunca tendrán una republiqueta y mucho menos narices para tener algo en su perversos vida.
Qué vergüenza que esos perros tengan dni español.
 

socrates99

Madmaxista
Desde
13 Ago 2009
Mensajes
23.443
Reputación
41.790
Aquí nadie se mueve si no les dan orden los de arriba.
Con la esa época en el 2020 de la que yo le hablo ya se ha visto bien claro cómo funciona todo y todos.
Es lo que hay,no hay ningún movimiento expontaneo,y el 15 M lo desactivó el coletas,menudo figura sin escrúpulos.
 

eltonelero

Será en Octubre
Desde
19 Nov 2010
Mensajes
48.241
Reputación
151.114
Me estaba preguntando entre la nueva estultidez, los menas y estos eventos socioculturales como va el turismo por Bcn?
Debe de estar en bajos históricos.
 

Davide1976

Lonchafinista
Desde
2 Abr 2020
Mensajes
198
Reputación
132
Saben aquel que diu,,, esta noche los cdr de maniobras por Barcelona arrasando con todo a gastos pagados por soros que es el patrocinador oficial, y los mossos tienen orden de no provocar a los cdr. Una noche productiva para los amigos del disturbio callejero impune.
 

Azrael_II

Será en Octubre
Desde
11 May 2009
Mensajes
48.755
Reputación
167.368
Aquí nadie se mueve si no les dan orden los de arriba.
Con la esa época en el 2020 de la que yo le hablo ya se ha visto bien claro cómo funciona todo y todos.
Es lo que hay,no hay ningún movimiento expontaneo,y el 15 M lo desactivó el coletas,menudo figura sin escrúpulos.
En plena esa época en el 2020 de la que yo le hablo hubo una manifestación espontánea de personal de sanidad que pedía más sanidad pública y medidas de protección : algo que suelen hacer...

Pues bien los sindicatos hicieron un giro argumental diciendo que ir a esa maní era de extrema derecha