Nobleza peneuvista: la red de espionaje del PNV al servicio d la CIA en Iberoamérica. Casos Galíndez y lendakari Aguirre

M. Priede

Será en Octubre
Desde
14 Sep 2011
Mensajes
48.891
Reputación
108.313
A ver, perdonavidas, léase sus propios fundamentos historiográficos:

En ocasiones el término "nación" (política) se equipara, por extensión, a Estado, incluso cuando éste no es democrático. Así, por ejemplo, la llamada Organización de las Naciones Unidas en puridad hace referencia a Estados. También se emplea como territorio, país, o "conjunto de los habitantes de un país regido por el mismo gobierno". Si esto no describe al Estado Increiblemente Menguante, que baje Dios y lo vea.
Haga el favor de leer lo que se le pasa. Se lanza a debatir sin leer nada de lo que le ponen delante.

Le recuerdo que este hilo va sobre el espionaje del PNV a los comunistas y la información que pasaba a la CIA. Pero como es usted un botarate, primero lo aprueba y luego se pone a hablar de otra cosa. PORQUE ENCIMA ES TAN PATÁN QUE INCLUSO CUANDO LE MACHACAN A SUS IDOLATRADOS COMUNISTAS, LO APRUEBA. ¡¡CÓMO NO INSULTARLE, HOMBRE. ESA GENTE MERECE UN RESPETO. RESPETO QUE USTED NO LES TIENE!!

Y encima no lee nada. No se ha leído ni la cabecera. Viene aquí a pontificar.
 

ZHU DE

PLA Unit 61398
Desde
7 Nov 2009
Mensajes
77.992
Reputación
206.308
Lugar
Tonggang Road, Pudong, Shanghai
Haga el favor de leer lo que se le pasa. Se lanza a debatir sin leer nada de lo que le ponen delante.

Le recuerdo que este hilo va sobre el espionaje del PNV a los comunistas y la información que pasaba a la CIA. Pero como es usted un botarate, primero lo aprueba y luego se pone a hablar de otra cosa. PORQUE ENCIMA ES TAN PATÁN QUE INCLUSO CUANDO LE MACHACAN A SUS IDOLATRADOS COMUNISTAS, LO APRUEBA. ¡¡CÓMO NO INSULTARLE, HOMBRE. ESA GENTE MERECE UN RESPETO. RESPETO QUE USTED NO LES TIENE!!

Y encima no lee nada. No se ha leído ni la cabecera. Viene aquí a pontificar.
Me lo he tragado enterito y en nada contradice mi tesis, España es un estado plurinacional por mucho que la secta españolista se empeñe en lo contrario. No comulgo ni por asomo con las tesis del Partido Nacional de Viejos, pero los soporto como compañeros de viaje, es lo que hay. Al menos no están poseidos por la verdad absoluta como usted. El Estado Español es un gemelo del Estado Austriaco, por ciento ambos fundados por dos hermanos, paradojas de la Historia. Los dos creados sobre el aplastamiento de reinos anteriores y los dos destinados a irse por el sumidero de la Historia, espero que arrastre ese remolino tambien a sus turiferarios.
 

M. Priede

Será en Octubre
Desde
14 Sep 2011
Mensajes
48.891
Reputación
108.313
Me lo he tragado enterito y en nada contradice mi tesis,

Sin masticar y sin digerir


España es un estado plurinacional por mucho que la secta españolista se empeñe en lo contrario.

En España hubo varios reinos, y entre ellos no está ni el País Vasco ni Galicia ni Cataluña. Sigue usted confundiendo naciones étnicas y políticas

No comulgo ni por asomo con las tesis del Partido Nacional de Viejos, pero los soporto como compañeros de viaje, es lo que hay.

¿No te lo decía antes? Odias todo lo español y piensas que haciendo todo de nuevo algo podrás apañar. Pobrecito. Encima es que eres simple. "Compañeros de viaje", dice. ¿Adónde te van a llevar a ti? Respeta a los comunistas que te precedieron, con poca gracia .


Al menos no están poseidos por la verdad absoluta como usted.

Se nota que lees, y sobre todo que digieres. Toma, por si te lo habías colado

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/politica/300247-perlas-de-sabino-arana.html

El Estado Español es un gemelo del Estado Austriaco, por ciento ambos fundados por dos hermanos, paradojas de la Historia. Los dos creados sobre el aplastamiento de reinos anteriores y los dos destinados a irse por el sumidero de la Historia, espero que arrastre ese remolino tambien a sus turiferarios.

¿Qué reinos aplastó España? ¿El de Navarra, una punta de lanza de los franceses en España? Hizo bien. ¿Cuáles otros? ¿Aragón? No hay más que ver cómo el rey de Aragón, Fernando el católico se empeñó en juntarse con Castilla, a pesar de la oposición de los castellanos, que no heredarían más que conflictos con Francia, cuando no tenían ninguno

Si es que no sabes de lo que hablas. Claro que te insulto, ignorante, patán.
 

ZHU DE

PLA Unit 61398
Desde
7 Nov 2009
Mensajes
77.992
Reputación
206.308
Lugar
Tonggang Road, Pudong, Shanghai
Me lo he tragado enterito y en nada contradice mi tesis,

Sin masticar y sin digerir


España es un estado plurinacional por mucho que la secta españolista se empeñe en lo contrario.

En España hubo varios reinos, y entre ellos no está ni el País Vasco ni Galicia ni Cataluña. Sigue usted confundiendo naciones étnicas y políticas

No comulgo ni por asomo con las tesis del Partido Nacional de Viejos, pero los soporto como compañeros de viaje, es lo que hay.

¿No te lo decía antes? Odias todo lo español y piensas que haciendo todo de nuevo algo podrás apañar. Pobrecito. Encima es que eres simple. "Compañeros de viaje", dice. ¿Adónde te van a llevar a ti? Respeta a los comunistas que te precedieron, con poca gracia .


Al menos no están poseidos por la verdad absoluta como usted.

Se nota que lees, y sobre todo que digieres. Toma, por si te lo habías colado

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/politica/300247-perlas-de-sabino-arana.html

El Estado Español es un gemelo del Estado Austriaco, por ciento ambos fundados por dos hermanos, paradojas de la Historia. Los dos creados sobre el aplastamiento de reinos anteriores y los dos destinados a irse por el sumidero de la Historia, espero que arrastre ese remolino tambien a sus turiferarios.

¿Qué reinos aplastó España? ¿El de Navarra, una punta de lanza de los franceses en España? Hizo bien. ¿Cuáles otros? ¿Aragón? No hay más que ver cómo el rey de Aragón, Fernando el católico se empeñó en juntarse con Castilla, a pesar de la oposición de los castellanos, que no heredarían más que conflictos con Francia, cuando no tenían ninguno

Si es que no sabes de lo que hablas. Claro que te insulto, ignorante, patán.
Mira españolazo, a tomar por trastero al ignore, perdonavidas, os vengo soportando toda la fruta vida vuestros aires chulescos y me teneis harto, iros a tomar por trastero, iluso...
 

M. Priede

Será en Octubre
Desde
14 Sep 2011
Mensajes
48.891
Reputación
108.313
Mira españolazo, a tomar por trastero al ignore, perdonavidas, os vengo soportando toda la fruta vida vuestros aires chulescos y me teneis harto, iros a tomar por trastero, iluso...
Aires chulescos los vuestros, que pretendéis que os den la razón cuando no entráis aquí a debatir sino a pontificar. A repetir como papagallos las pestes contra nuestro país. Y encima no sé de dónde os habéis sacado que os lo hay que consentir. Malos hábitos. Conmigo no valen.

Y de matón, nada; yo me valgo de argumentos, y también de insultos cuando me insultan o nos toman por simples.
 

Bernaldo

Madmaxista
Desde
10 Jul 2014
Mensajes
40.313
Reputación
41.357
Tras varias experiencias de intentos militares fallidos, la Anglada comprendió que la única vía de vencer a España era la infiltración y el fomento de la división interna.
Lo ddl PNV es solo una anécdota en comparación con el golpe de Riego, uno de los mayores ejemplos de quintacolumnista en las más altas instancias.

Desgraciadamente, los círculos de indianos y capitalistas locales (navieros, industriales, etc.) del norte ya estaban infectados para finales del XIX. El principal valedor financiero del PNV ya estaba descaradamente trabajando para el inglés y se hacía llamar 'sir'.

No ha de extrañarnos que varias décadas después siguieran con semejantes prácticas.

Es necesario que se sepa esto
 

jorobachov

add olf heethler
Desde
2 Jun 2014
Mensajes
23.126
Reputación
41.738
Que esperáis de los que han saqueado el pais con empresas como Iberdrola...
 

M. Priede

Será en Octubre
Desde
14 Sep 2011
Mensajes
48.891
Reputación
108.313
Si, seguro que no había oído hablar nunca de Galíndez. La verdad es que para escribir las cuatro hezs que has puesto y volver a quedar como un petulante te podías haber ahorrado el esfuerzo.
Baba y más baba. Qué caso.