No volveré al Mercadona

PedrelGuape

Himbersor
Desde
15 Ago 2021
Mensajes
3.984
Reputación
7.475
Desde hace aproximadamente un año, si se equivocan te devuelven el doble de la diferencia.

A día de hoy sale rentable que se equivoquen mucho. En este foro ya hemos contado cómo Carrefour ha llegado literalmente a pagar a los clientes por llevarse cosas.




La última vez se me equivocaron con la miel, que estaba etiquetada a 3'69€/kg y me cobraron 4'19€.
Reclamé, me preguntó a qué precio lo había visto, le dije que a 3'69€ y no se molestó ni en comprobarlo. Directamente me devolvió 1'00€.

Puede ser una minucia, pero con la tontería compré la hez QUE CREO QUE ES MIEL más barata de España. Y no, no hice ninguna cola; en el Carrefour de Cullera nunca hay nadie en temporada baja.
Te lo corrijo.
 

Jordanpt

Himbersor
Desde
5 Abr 2021
Mensajes
1.397
Reputación
3.095
Te creo hermano.

Pero casi seguro que eso pasa en todos los supermercados en cierta medida. Quizás en los de nuevos locales con almacenes grandes pase menos, pero también pasará.
 

masia

Donante de cariño
Desde
7 Oct 2017
Mensajes
12.001
Reputación
27.162
Lugar
Rodeado de hurís
!!!Virgensanta!!! miel a 3,69 euros/kg.
Es sabido por todos que aquí en España no hay SUFICIENTES ABEJAS para abastecer el consumo humano e industrial del país y por tanto hay que importar principalmente de China y en menor medida de Argentina.
Entonces quien compre miel en el super a ese precio no quiero pensar en lo que contiene de verdad.
Y yo simple de mí, comprando directamente a un apicultor que tengo a 5kms. de mi domicilio a 8,50 euros el bote de kilo la "mil flores" , por que las de castaño, brezo, , romero, tomillo................etc, etc valen más.
Eso sí, algunas variedades pones el bote boca abajo y no se cae cuando es miel cruda.
 

Guanotopía

Será en Octubre
Desde
9 Nov 2011
Mensajes
22.767
Reputación
85.137
En el Carrefour es constante el engaño, cuando vas a pillar un oferta tienes que andar con mil ojos porque las hacen engañosas para que te la claven y con un poco de suerte no reclames. Que si el descuento es en el bote de 210 gr y no en el de 200 gr, que si sólo para el paté lapiara de sardina y el de pulpo, etc.

Recuerdo un día que te devolvían el iva de algunos productos o algo así, miro y el ticket y no me cuadra, me voy a reclamar y las tías que estaban en atención al cliente me decían que estaba bien, cuando era evidente que eran incapaces de hacer los cálculos. Se lo explico de forma que lo entiendan, se quedan pilladas y me dicen que les deje mi número de teléfono que tienen que consultarlo, al cabo de un par de días me llaman para decirme que efectivamente yo tenía razón.

Esto no fue una cajera que se equivocó al pasar los productos, era un problema del programa de cobro, así que imaginaos lo que se embolsarian en todo el país.
 

Isuzu

Madmaxista
Desde
13 Mar 2008
Mensajes
2.760
Reputación
3.442
El 3x2 de Carrefour és un timó si comparsa precios con la semana anterior.
Cuando me ha pasado esto de la mochila les digo que llevo un ordenador y no se la puedo dejar en consigna, porque además roban y se hacen responsables? No.

A la salida de la enseño.

Write and send with a Realme7.
 

Roedr

Madmaxista
Desde
5 Jun 2020
Mensajes
12.279
Reputación
28.809
Mercadona fue la única gran cadena que suspendió los envíos a domicilio en marzo de 2020 dejando tirados a miles de ancianos que no tenían alternativas. Eso unido a las pilinguis cajeras de la gestapo que si pon el carro así que si pon la bolsa asá, han hecho que nunca en mi vida vaya a volver a pisar un puñetero Mercadona si no es para tomarlo al asalto.

Espero que se vaya al guano y que las furcias de las cajeras ejerzan en las rotondas. Si hay que mandarles ratones para quemarlos se les mandan.
Es verdad en que ningún super me he sentido tan 'mandado' como en el Mercadona.

Pero amigues, hay que tener la mente abierta. El Mercadona para unas cosas, el Carrefour para otros, el LIDLE para acu-llotras, y así.
 

PepeNomada

Cuñado nija
Desde
4 Sep 2021
Mensajes
197
Reputación
44
Son un poco acosadores si ,cúando compra uno en mercadona,.yo también he notado que es mejor carrefour pa comprar y entrar con mochila de montaña o bici
 

xuan2008

Madmaxista
Desde
25 Mar 2008
Mensajes
295
Reputación
474
Lo de las mochilas alguna problema he tenido, desde que en consultoria salio la moda de repartir portatiles y que lo lleves y lo traigas encima en algun que otro super me he encarado con cajeras y seguratas.

Cuando me tocan en demasia los narices suelto que el portatil cuesta más que su nomina mensual, y aseguraria que acierto la mayoria de las veces y que la información que contiene es más valiosa que la nomina anual conjunta del super.. y no me me estrañaria que tambien acertase. Por mis narices que lo voy dejar en una taquilla...

En todo caso esto sucede de forma rara y totalmente al azar, la mayoria aplastante de las veces no hay problema.
 

Gatoo_

amagatos
Desde
26 Oct 2010
Mensajes
34.284
Reputación
64.104
Pues no corrijas tanto porque es miel 100%, y ni siquiera es China (aunque me daría igual; no creo que nuestras abejas vomiten más dulce).





En Europa está prohibido vender envases con la etiqueta 'miel' si no son puramente miel de abejas al 100%. Pasa exactamente igual que con el zumo.