No vayáis a dormir a casa de vuestro mejor amigo si sois jóvenes

Desde
2 May 2016
Mensajes
17.816
Reputación
18.949
A mí, mi supuesto mejor amigo de veraneo, me drogó en su casa con un vaso de leche con burundanga o algo por el estilo. Me desperté con un dolor muy fuerte en el ano. En los tésticulos, ya no volví a eyacular en mi vida. Y a los días contraje Esquizofrenía.

Lo de los tésticulos, me dijeron, que contrataron a un veterinario, para estelirizarme

Me dijeron también, que era una venganza, porque le habíamos pegado a un niño otros 2 niños y yo cuando éramos pekeños. Y Termino Catatónico.

Este supuesto mejor amigo, que entro en mi casa y lo conocía mi familia. Yo entre en su casa, y conocíamos a la suya. Al verano siguiente, vino con la cabeza rapada y me dijeron que había entrado en una banda de Skin Heads. Yo había nazido con tara física de nazimiento y había sacado muy buenas notas en la EGB. Fuí su víctima, vaya.

No me enteré de nada. Según todo el Mundo, Psiquíatras, Familia, Conocidos, todo lo que me pasaba era por mi mala genética. Pero un ex conocido, me lo explicó y me dijo que sabían que nunca me creerían, de todo lo que me habían hecho. Pero que me lo contaba, porque me tenía un poco, de aprecio
 
Desde
2 May 2016
Mensajes
17.816
Reputación
18.949
Cada vez hay más bandas, que exigen dar de baja de la suscripción de la vida o volver loco a tu mejor amigo, para entrar en ellas.

También en bandas Latinas se da.
 

Arashi

Himbersor
Desde
21 Jun 2020
Mensajes
518
Reputación
639
Los 2 primeros párrafos bien, luego la historia decae.
4/10