No vas a contratar a una persona en tu vida fruta vida

Sufrimiento

Madmaxista
Desde
9 Ago 2010
Mensajes
136
Reputación
138
Contesto a todos y ya luego podeis seguir insultando, como veo que es lo unico que sabeis hacer, adelante. Eso son buenos argumentos, si señor.

¿Enfermo? sí, ¿y? ¿es malo? ¿no puedo trabajar por estar enfermo? ¿no puedo ser un autonomo y ganarme la vida por estar enfermo? ¿no puedo contratar a nadie si necesito ayuda? Habeis caido muy bajo, machos.

He ido a la Seguridad social, no el inem a ver si aprendéis a leer, pichas.

Yo he ido a preguntar, simplemente, y el funcionariado ha respondido en plan chulesco, como vosotros, se ve que no teneis otra cosa que hacer que insultar, pues ala, venga a insultar.

Si es un crime o es malo preguntar para contratar a una persona 3 meses, y no querer pagar 50 € a una asesoria, pues vale, soy culpable....anda que....

Entiendo que vosotros ganais 5000 € al mes y a vosotros ir a una asesoria no os cuesta nada, jorobar si estais forrados, que mas da, los demas somos pobres, que pena ya ves.

Pues ala, venga, ya podéis seguir insultando, diciendo que me suicide, que me tire por un puente, que soy un estafador (aun estoy esperando que ingreséis en mi cuenta 6969-69696-69-6969696969, 20 digitos ya véis, todo listo para funcionar ya...), que soy un perdedor bla bla bla.

Ale, a disfrutar de vuestro "owned", y no olvideis seguir insultando, que es lo vuestro.
 

Insurgencia

Madmaxista
Desde
4 Dic 2010
Mensajes
4.131
Reputación
4.508
Lugar
País Paco de hez
Bueno, sufrimiento, explícanos en qué consiste tu proyecto hemprendedor...que nos dejas con las ganas de saber más.

 

Crisopa

Madmaxista
Desde
5 Abr 2008
Mensajes
7.598
Reputación
11.147
Contesto a todos y ya luego podeis seguir insultando, como veo que es lo unico que sabeis hacer, adelante. Eso son buenos argumentos, si señor.

¿Enfermo? sí, ¿y? ¿es malo? ¿no puedo trabajar por estar enfermo? ¿no puedo ser un autonomo y ganarme la vida por estar enfermo? ¿no puedo contratar a nadie si necesito ayuda? Habeis caido muy bajo, machos.

He ido a la Seguridad social, no el inem a ver si aprendéis a leer, pichas.

Yo he ido a preguntar, simplemente, y el funcionariado ha respondido en plan chulesco, como vosotros, se ve que no teneis otra cosa que hacer que insultar, pues ala, venga a insultar.

Si es un crime o es malo preguntar para contratar a una persona 3 meses, y no querer pagar 50 € a una asesoria, pues vale, soy culpable....anda que....

Entiendo que vosotros ganais 5000 € al mes y a vosotros ir a una asesoria no os cuesta nada, jorobar si estais forrados, que mas da, los demas somos pobres, que pena ya ves.

Pues ala, venga, ya podéis seguir insultando, diciendo que me suicide, que me tire por un puente, que soy un estafador (aun estoy esperando que ingreséis en mi cuenta 6969-69696-69-6969696969, 20 digitos ya véis, todo listo para funcionar ya...), que soy un perdedor bla bla bla.

Ale, a disfrutar de vuestro "owned", y no olvideis seguir insultando, que es lo vuestro.
No sufras que enseguida viene Tonuel a ingresarte unos cientos de lereles. :XX::XX:

Yo tambien te ingresaría, pero es que le he dado el cambio al de telepizza. :XX::XX:

Lo resaltado en rojo... ¿ el curro era para un travelo y daros mutuamente ? :pienso:
 
Última edición:

traficante

Madmaxista
Desde
7 Mar 2009
Mensajes
2.157
Reputación
688
Lugar
Aquí en la Hamaca
Te viene mejor que el que contrates sea otro autonomo (no lo contratas, sino que firmais una especie de acuerdo por servicios) y asi no tienes que pagar su cuota de la ss, ya se la pagaria el.

Si solo es para tres meses... no te va a venir muy bien contratarlo de la forma normal...
Goldfever creo que te podria dar mas información.
 

Bandicoot CRASH

Será en Octubre
Desde
31 Ago 2010
Mensajes
25.934
Reputación
50.673
el 90% de los funcionarios son guano. chupopteros de la más baja calaña.

espero que despidan unos cientos de miles en los próximos meses.
 

kunk

Madmaxista
Desde
20 May 2008
Mensajes
16.814
Reputación
16.531
En cualquier asesoría le darán a usted toda la información que precise por un módico precio

De nada