No vais a arreglar nunca el foro, ¿de verdad? pasan las semanas y NADA, no arregláis nada.

Sargento Kowalski

El Señor del Alto amaje
Desde
29 Nov 2018
Mensajes
60.168
Reputación
125.482
No se os ve intención de arreglar el foro

;):(:mad:confused:cool:pnodigomas:doh!ojitos:sonrisa:dudoso:paparruchas::)esperando:
¿A quién narices le interesan estos emoticonos de hez?



Cosas que al principio funcionaban, os habéis puesto a enredar y las habéis dolido. ¿Es algo del otro mundo solucionar el fallo del enlace del desplegable a Temas Calientes? Solo hay que cambiar un guión central por un guión bajo. Solo tenéis que cambiar esto " - " por esto " _ " en el texto del código. PERO NO. Pasan semanas y quizás hasta meses y no hacéis nada.

Las citaciones de la campana. Antes dabas y te llevaba a quien te ha citado/preguntado algo. Directamente. Ahora te lleva y en décimas de segundo se sube al principio. Es muy molesto. ¿Intenciones de arreglar esa hez? CERO.

Esto es muy cutre. Entre la publicidad brutal que tiene el foro y los errores tocacojones el entrar aquí puede llegar a ser disuasorio. Vosotros veréis lo que hacéis.

Hay otras cosas que mejorar son los emoticonos. Son pocos y la mayoría, desde los meses de experiencia que llevamos, no los usa nadie. No le han interesado a nadie.

Y hay algunos que sí se echan de menos. El del muñeco babeando con la boca que se le hace agua. El del gesto de desagrado, como vomitando.

A ver si tomáis nota de algo y tratáis de evitar esta imagen de dejadez que estáis dando, que dejar pasar los meses con fallos tan fáciles de arreglar no es una buena idea. Si lo que esperáis es que nos acostumbremos o que nos jodamos, pues no sé... ni eso va a ocurrir ni creo que hoy día nadie se lo pueda permitir.
 

Delco

planet terror
Desde
8 Ago 2018
Mensajes
9.052
Reputación
12.613
Lugar
norad
Eso es porque no pagas el premiun, yo por ejemplo sí que pago y tengo los emoticonos de forochoches:

106403 106404 106405

PD: Y de rehalo, mujeres diarias en mi buzón de MP

106408

Pero claro has de ser uno de los elegidos.
 

visaman

principe de los viruses
Desde
16 Mar 2011
Mensajes
101.564
Reputación
142.630
Lugar
Principe de los Chulazos
yo llevo días con el foro descuadrado, eso si así no veo la publicidad es un pelín incomodo pero oye......me dice que mi explorer es viejuno y me descuadra todo