"No vacunarme contra la el bichito fue el mayor error de mi vida"

juliojgo

Madmaxista
Desde
27 Jun 2013
Mensajes
315
Reputación
357
Aa, tengo que vacunarme por una enfermedad que lo normal es que no me haga nada ni a mí ni a los mios, porque se han esforzado mucho en difundir informaciones no comprobadas haciendo uso de las falacias de autoridad.

De verdad, sois un peñazo.
Yo creo que te has montado una película antes de empezar a leerme. Me da igual lo que hagas y lo que hagan los demás, mis padres están banderilleados, que son lo que más en riesgo estaban, yo ya estoy tranquilo.

Y te vuelvo a decir que yo no me he medicado.
 

naburiano

Madmaxista
Desde
26 Oct 2017
Mensajes
11.321
Reputación
12.357
Lugar
Madrid
Yo creo que te has montado una película antes de empezar a leerme. Me da igual lo que hagas y lo que hagan los demás, mis padres están banderilleados, que son lo que más en riesgo estaban, yo ya estoy tranquilo.

Y te vuelvo a decir que yo no me he medicado.
Vale tio, pues venga muy bien, tu continua llamando ciencia a falacias de autoridad.
 

Elmachacante

Himbersor
Desde
30 Nov 2020
Mensajes
2.256
Reputación
4.177
"Aproximadamente la mitad de los pacientes de la Sala no recibió banderilla"
Y supongo que la mitad de la población no se ha medicado por lo tanto la banderilla es totalmente inútil, perfecto.
 

naburiano

Madmaxista
Desde
26 Oct 2017
Mensajes
11.321
Reputación
12.357
Lugar
Madrid
Pero si es que estás respondiéndome a cosas que no he dicho.
Te he planteado cuestiones, que no contestas, que no te planteas, fundamentales a la hora de vacunarse o no.

Hay que vacunarse con tantos biólogos, no de ahora, de hace décadas, afirmando que la virología, no ya el el bichito, la virología, requiere una revisión profunda?
 

juliojgo

Madmaxista
Desde
27 Jun 2013
Mensajes
315
Reputación
357
Te he planteado cuestiones, que no contestas, que no te planteas, fundamentales a la hora de vacunarse o no.

Hay que vacunarse con tantos biólogos, no de ahora, de hace décadas, afirmando que la virología, no ya el el bichito, la virología, requiere una revisión profunda?
No sé que es lo que no contesto, ni lo qu eno me planteo.

"Hay que vacunarse" porque ni cristo tiene anticuerpos de este bichito, básicamente.

Cosas que me planteo es que no le veo sentido a tanto alarmismo por el aumento de contagios cuando los pacientes graves no aumentan en la medida que antes, ahí podemos estar de acuerdo muchos. Pero claro, para plantearte esto tienes que creer que la banderilla realmente ha mejorado la inmunidad al bichito.
 

naburiano

Madmaxista
Desde
26 Oct 2017
Mensajes
11.321
Reputación
12.357
Lugar
Madrid
No sé que es lo que no contesto, ni lo qu eno me planteo.

"Hay que vacunarse" porque ni cristo tiene anticuerpos de este bichito, básicamente.

Cosas que me planteo es q
No sé que es lo que no contesto, ni lo qu eno me planteo.

"Hay que vacunarse" porque ni cristo tiene anticuerpos de este bichito, básicamente.

Cosas que me planteo es que no le veo sentido a tanto alarmismo por el aumento de contagios cuando los pacientes graves no aumentan en la medida que antes, ahí podemos estar de acuerdo muchos. Pero claro, para plantearte esto tienes que creer que la banderilla realmente ha mejorado la inmunidad al bichito.
Cómo que no sabes a qué no contestas?
Te lo he dicho de forma muy clarita.

Hay que vacunarse con tantos biólogos exigiendo una revisión profunda de la virología? No ya del el bichito, de la virología?

No te hagas el loco, anda.

Te enlazo la web de un biólogo de la autonoma.

 

juliojgo

Madmaxista
Desde
27 Jun 2013
Mensajes
315
Reputación
357
Cómo que no sabes a qué no contestas?
Te lo he dicho de forma muy clarita.

Hay que vacunarse con tantos biólogos exigiendo una revisión profunda de la virología? No ya del el bichito, de la virología?

No te hagas el loco, anda.

Te enlazo la web de un biólogo de la complu.

Pero que haya que revisar la virología(parece un momento bastante apropiado) no implica que haya que derrumbarlo todo ¿o me vas a decir que las banderillas no han servido para nada hasta ahora?
 

naburiano

Madmaxista
Desde
26 Oct 2017
Mensajes
11.321
Reputación
12.357
Lugar
Madrid
Pero que haya que revisar la virología(parece un momento bastante apropiado) no implica que haya que derrumbarlo todo ¿o me vas a decir que las banderillas no han servido para nada hasta ahora?
Leete la web y busca la opinión de Máximo sobre las banderillas y luego me cuentas.
 

Javito68

Madmaxista
Desde
28 Mar 2020
Mensajes
7.797
Reputación
26.155
A los TALIBANES COVIDIANOS DE LA PERPETUA PONZOÑA, deciros para que no tengais mas sueños húmedos que si tan buena es la banderilla, no temais, ya estais protegidos.

Disfrutais cuando se habla de prohibir el acceso a los sitios de quienes no comulgan con ustedes. Seguro que tambien hareis lo mismo con los de otra raza, religion,status social o condicion sensual ( casi todo tipificado como delito).

Esto lo soluciona perro y fracasado facilmente haciendo vacunacion obligatoria, pero claro, ya aparece en un sitio oficial, y si no ahora, en un futuro si las cosas salen mal,tendran consecuencias. Lo mismo digo de los sanitarios que para comprar paracetamol te hace falta receta, y para pincharse con que lo diga la esteban es suficiente, y GRATIS.

Es mejor que sea voluntario, que como los labroratorios no tienen responsabilidad ninguna porque solo estan para ganar dinero a espuertas, si pasa algo diran... fue una decision voluntaria. No podia saberse!
 

juliojgo

Madmaxista
Desde
27 Jun 2013
Mensajes
315
Reputación
357
Leete la web y busca la opinión de Máximo sobre las banderillas y luego me cuentas.
Estoy leyendo sobre este tío y lo que propone son hipótesis que vendrían a derrumbar al darwinismo, pero nada más.

Y sobre su opinión sobre el cobi19 he encontrado esto:


A.L.: Para terminar, ha escrito sobre el posible origen del cobi19. ¿Se siente optimista con la crisis actual?

M.S.: No quisiera resultar apocalíptico, pero estamos viviendo un momento histórico crítico para la humanidad. Las consecuencias del cambio climático, de las que los políticos y gran parte de la sociedad no parecen tener conciencia (si la tuvieran, todas las actividades y todos los esfuerzos de todos los países estarían encaminados a mitigarlas), van a ser muy duras. Hace tiempo que personas muy poderosas vienen amenazando con que aquí sobra gente para que esto siga funcionando adecuadamente. A su gusto.

Solo habrá esperanza si tomamos conciencia de lo que está pasando. Si conseguimos cambiar el egoísmo y la competencia que gobiernan el mundo por solidaridad y cooperación. Si soy sincero, no creo que haya muchas salidas a esta situación, pero hay que intentar encontrar alguna. Y tiene que ser entre todos.




Sobre el corona en su web veo que cuestiona su origen, que no es algo descabellado, nadie puede asegurar de dónde viene.


PD: me has acusado de usar falacias de autoridad y me vienes con esto.
 

naburiano

Madmaxista
Desde
26 Oct 2017
Mensajes
11.321
Reputación
12.357
Lugar
Madrid
Estoy leyendo sobre este tío y lo que propone son hipótesis que vendrían a derrumbar al darwinismo, pero nada más.

Y sobre su opinión sobre el cobi19 he encontrado esto:


A.L.: Para terminar, ha escrito sobre el posible origen del cobi19. ¿Se siente optimista con la crisis actual?

M.S.: No quisiera resultar apocalíptico, pero estamos viviendo un momento histórico crítico para la humanidad. Las consecuencias del cambio climático, de las que los políticos y gran parte de la sociedad no parecen tener conciencia (si la tuvieran, todas las actividades y todos los esfuerzos de todos los países estarían encaminados a mitigarlas), van a ser muy duras. Hace tiempo que personas muy poderosas vienen amenazando con que aquí sobra gente para que esto siga funcionando adecuadamente. A su gusto.

Solo habrá esperanza si tomamos conciencia de lo que está pasando. Si conseguimos cambiar el egoísmo y la competencia que gobiernan el mundo por solidaridad y cooperación. Si soy sincero, no creo que haya muchas salidas a esta situación, pero hay que intentar encontrar alguna. Y tiene que ser entre todos.




Sobre el corona en su web veo que cuestiona su origen, que no es algo descabellado, nadie puede asegurar de dónde viene.


PD: me has acusado de usar falacias de autoridad y me vienes con esto.


Si, usas falacias de autoridad, yo no afirmó que Máximo tenga razón. Ni se la niego. Tu por sistema ni te planteas la posibilidad de que los modelos virologicos actuales no sean rigurosos.

Busca lo que opina sobre las banderillas, venga ya te lo pongo yo.

El es lamarckista, no darwinista, pero no comentaba que mirases sobre eso.

En ciencia, todo, todo, todo, excepto las matemáticas, son modelos que se aproximan a la verdad, pero no son la verdad, y eso incluye la elaboración de banderillas y el estudio de los microorganismos.