"No vacunarme contra la covid fue el mayor error de mi vida"

Desde
15 May 2012
En Inglaterra están vacunados el 53%, y dice que la mitad de los que ingresan por covid están vacunados, entonces…¿de qué sirve vacunarse si ingresas en igual proporcion? se supone que si ingresas es que te dió fuerte.

A no ser que se refieran con vacunados ya a partir de una dosis, entonces son el 68%.

Hay dos tipos de personas en el mundo:

los listos que creen que vacunándose se van a salvar y se ríen de los tontos que no se vacunan.
los listos que creen que no vacunándose van a salvarse mientras se ríen de los tontos que se vacunan.

No deja de ser curioso, porque la inmensa mayoría de la humanidad es sunormal perdida.

AMP

Madmaxista
Desde
29 Oct 2010
"Me ofrecieron la vacuna, pero fui arrogante", dice Faisal Bashir, un hombre de 54 años en excelente estado físico.

Supongo que para los britones si te puedes ver la polla y tu hígado no está destrozado por la cirrosis ya estás en "excelente estado físico".

Trump2024

Sit Sanchez
Desde
5 Mar 2021
Aun apiadándome de esta pobre gente, creo que pensar a esta altura que lo del corona es un cuento chino es de tener la cabeza metida en el culo. A poco que te relaciones mínimamente conoces a alguien que lo ha padecido en diferentes grados, o conoces a sanitarios que lo han vivido a su manera.
Increíble, jamás en la historia de la humanidad habido virus, ni enfermedades. Terrible.

César Gandía

Madmaxista
Desde
25 Nov 2014
Lugar
Madriguera de conejo
Ejjjjj queeee
Ejjjjta muriendo muxxxa heeennnteee
Ejjjjjperamojjjj 5 añojjjj???

Y todo así.
Ni te molestes.

También les puedes decir que la investigación de efectos dura hasta 2023 oficialmente
O que no son "vacunas", sino tratamiento ARNm

Les "da igual"
Y lo entiendo. Porque ya no tienen vuelta atrás.

Dr.Nick

Himbersor
Desde
21 Abr 2020
O se que el covid afecta en la misma proporción a los vacunados con pauta completa y al resto. Me han convencido. Ahora mismo pido cita.

naburiano

Madmaxista
Desde
26 Oct 2017
Lugar
Madrid
Yo tampoco me he vacunado, pero un señor con sobrepeso de edad avanzada a lo mejor sí debería.
Ha sido empezar ha pinchar y de repente aparece la variante delta.

Incentivo evolutivo para que evolucione el virus?

Virología obsoleta?

Matasanos, putas tiktokeras y protocolos asesinos.

juliojgo

Madmaxista
Desde
27 Jun 2013
Ha sido empezar ha pinchar y de repente aparece la variante delta.

Incentivo evolutivo para que evolucione el virus?

Virología obsoleta?

Matasanos, putas tiktokeras y protocolos asesinos.
La variante delta es la india, que lleva ya 10 meses descubierta. Y se han esforzado mucho en decir que las vacunas sirven con todas las variantes sea verdad o sea mentira.

naburiano

Madmaxista
Desde
26 Oct 2017
Lugar
Madrid
La variante delta es la india, que lleva ya 10 meses descubierta. Y se han esforzado mucho en decir que las vacunas sirven con todas las variantes sea verdad o sea mentira.
Aa, tengo que vacunarme por una enfermedad que lo normal es que no me haga nada ni a mí ni a los mios, porque se han esforzado mucho en difundir informaciones no comprobadas haciendo uso de las falacias de autoridad.

De verdad, sois un peñazo.