No va a haber ningún mad-Max ni crisis

isasosttw

Madmaxista
Desde
31 Ago 2007
Mensajes
2.584
Reputación
5.320
Pero va a haber un día que nos van a dejar salir a la calle y la gente volverá a sus trabajos y a sus vidas.
El problema es que para algunos, si el bloqueo se prolonga,sus vidas no estarán esperándoles

Tengo familiares funcionarios que lo tienen claro : La solucion es 6 meses en casa cobrando sin currar y luego volver a sus puestos . Mientras tanto les guardan las vacaciones y los moscosos.

Ellos no tienen ningún problema. Pueden parar sus vidas indefinidamente.

Lo malo es que para que ellos puedan hacerlo , algunos vamos a tener que sudar sangre . Precisamente la sangre que hace falta para alimentarlos a ellos .
 

HelpAviation

Madmaxista
Desde
18 Jun 2018
Mensajes
3.497
Reputación
4.120
El problema es que para algunos, si el bloqueo se prolonga,sus vidas no estarán esperándoles

Tengo familiares funcionarios que lo tienen claro : La solucion es 6 meses en casa cobrando sin currar y luego volver a sus puestos . Mientras tanto les guardan las vacaciones y los moscosos.

Ellos no tienen ningún problema. Pueden parar sus vidas indefinidamente.

Lo malo es que para que ellos puedan hacerlo , algunos vamos a tener que sudar sangre . Precisamente la sangre que hace falta para alimentarlos a ellos .
Los familiares y amigos siempre pueden ayudar en estos momentos difíciles
 

isasosttw

Madmaxista
Desde
31 Ago 2007
Mensajes
2.584
Reputación
5.320
En cuanto levanten la cuarentena la gente volverá como loca a consumir como mínimo como hacia incluso yo digo que más ya que la gente comprará y consumirá lo que no pudo durante la cuarentena. Según me comentan en muchos sectores como el comercio y la hostelería no van a dar abasto y van a tener problemas para encontrar a gente para trabajar.A finales de año tendremos solamente 1 millón de parados.
No sé si trabajas para el gobierno o eres así de nacimiento, pero me parece una irresponsabilidad difundir esas barbaridades


Me juego la cuenta que tengo desde 2007 contigo a ese millon de parados. ¿Hace?
 

Lonchix

Madmaxista
Desde
26 May 2018
Mensajes
56.734
Reputación
179.854
Lugar
Kandahar
De este año, según dice el banco mundial y el fmi la crisis será dura pero muy corta y con un ascenso de la economía otra vez muy vertiginosos
En el caso de Mallorca es ya constatable que eso no va a suceder.

Y el Banco mundial más el FMI son un poco como Goldman y los bancos de inversion, si haces lo contrario de lo que dicen aciertas.
 

Nefersen

Nuncio Apostólico
Desde
24 Sep 2012
Mensajes
53.741
Reputación
169.505
Si fuera posible me gustaría ser contratado como Cardenal de la Iglesia Católica.