No tenéis ni idea de lo que se nos viene encima, y no es el guano.

EXTOUAREG

Tocatejista
Desde
29 May 2008
Mensajes
29.928
Reputación
77.600
Tampoco hay que comer tanto que estáis sobre alimentados de harinas. Ayuno intermitente manda y es resiliente y sostenible.
 

Arthur69

Himbersor
Desde
5 Dic 2019
Mensajes
1.810
Reputación
2.701
Pues no me gustaría ser agorero, pero tengo la impresión de que este año no habrá paga extra para funcionarios/jubilados. Y soy consciente de las veces que se ha tocado este tema en burbuja, pero todas las medidas que se han llevado a cabo para intentar paliar esta situación inflacionaria desbocada, caducan el 30 de junio, precisamente justo cuando nos cortan el grifo desde Europa.
Apreciado conforero, hasta que no pasen las elecciones generales aquí no hay quien toque las pensiones ni los sueldos públicos.
He dicho.
 

Baubens2

UltraNeocon, azote de lo público, privatizador
Desde
12 May 2018
Mensajes
9.022
Reputación
12.603
Lugar
Valencia
Pues se usará estiércol de las depuradoras
 

Chihiro

Madmaxista
Desde
3 Sep 2006
Mensajes
4.398
Reputación
24.309
Apreciado conforero, hasta que no pasen las elecciones generales aquí no hay quien toque las pensiones ni los sueldos públicos.
He dicho.
Hasta ahora ha sido así porque han ido tirando de emisión de deuda como si no hubiese un mañana, pero tengo tres buenas razones para pensar que las cosas ya han llegado a donde tenían que llegar:

1. Presupuestos del 2022 basados en cifras totalmente irreales como el petróleo a 40 dólares.

2. Telarañas en la caja central:
3. Cese absoluto de los estímulos de compra de deuda por parte del BCE (que por cierto, nunca debió suceder).

Añado también el posible adelanto de la subida de tipos para evitar que se desboque la inflación en Europa.