NO TENÉIS NI idea DE LA QUE SE VA A LIAR

GordonGekko

Himbersor
Desde
7 Jun 2023
Mensajes
3.001
Reputación
7.903
Se va a liar una en Oriente medio que va a llegar a España, os veo demasiado tranquilos.
 

Falcatón

Madmaxista
Desde
23 Jun 2021
Mensajes
6.637
Reputación
12.947
Se va a liar una en Oriente medio que va a llegar a España, os veo demasiado tranquilos.
Demasiado viejo para ir a combatir y si me borra del mapa una explosión nuclear ya he vivido y disfrutado mucho. "Aunque pase por el más oscuro de los valles, no temeré peligro alguno, porque tú, Señor, estás conmigo; tu vara y tu bastón me inspiran confianza.".

Tengo un "amigo imaginario" que me conforta.
 

FilibustHero

Madmaxista
Desde
16 Sep 2011
Mensajes
15.630
Reputación
41.570
Si fuese sido que pasara algo el precio del petróleo habría fuido disparado como otras veces. Pero esta vez está todo pactado. Los iraníes han pedido permiso amablemente con la APP "MakeMyCountryGraeatagain" (versión de pago) y les han dado turno el fin de semana para que no haiga impacto bursátil ni nada. Y no ha habido.
Y los israelíes han interceptado el 100% de los misiles, en vez de dejar que caigan varios misiles casus beli para que no haiga que hacer represalias ni nada. Y los israelíes se congratulan.
Y USA se ha contratulado y ha visto que todo lo que ha sucedido es bueno. Y luego vendrán las elecciones en un ambiente de paz y armonía.