Sociedad: No teneis la sensacion de que las victimas mortales del incendio han sufrido una importante despersonalizacion y ocultamiento?

Erio-Eleuterio

De cañas con Pazuzu
Desde
11 Ene 2011
Mensajes
32.243
Reputación
123.820
Lugar
Pisandonieve
Desde mi punto de vista para evitar que la población empatice con ellas, es decir, gestión de daños derivados de la circunstancia en pos de proteger a terceros.

Debiendo ser lo más importante del evento, se les ha mantenido en un segundo plano de forma intencionada por todo el aparato gubernamental, en el que evidentemente también entran los diferentes medios de comunicación.

Realmente vomitivo, máxime siendo 10 personas, entre ellas un niño y una bebé fenecidos en unas circunstancias absolutamente lamentables.
 
Última edición:
pero fue lo de los cubrebocas BOZALERDO DE LOS narices
 
Y tanto que sí... vivimos en una sociedad de auténticos orates y enfermos mentales, este vomitivo meme iba rulando por los grupos de WhatsApp el mismo día del incendio:

IMG-20240223-WA0002.jpg
 
Última edición:
Lo subo dado me resulta interesante enfrentar al gran público a esta incómoda realidad.

Porque entiendo que todos somos conscientes de que esa bebé apenas llegó a abrir los ojos por haber nacido en una pocilga de país absolutamente corrupto a todos los niveles, no? A partir de ahí ya me diréis si algo tiene sentido...
 
En la tragedia de Grenfell, bien sacaron las fotos de las víctimas. Como bien dices, no se sabe muy bien por qué se oculta en España. De la misma manera que los niños en la TV o medios españoles no existen, aparecen con la cara borrosa como si se tratara de un episodio de black mirror.

 
Hay una rusa entre los fallecidos, hay dos ukras entre los que se han salvado y dos días antes los sicarios o la mafia rusa mataron a un piloto desertor ruso justo en la misma comunidad valenciana, entiendo que todo eso los políticos lo quieran tapar pero es todo muy raro y descarado
 
Cuando fueron los polis nos pusieron fotos de ellos con sus madres cuando entraron en la GC o "el último wassap que le envió el policía a su progenitora antes de morir", pero aquí silencio sepulcral.

Enviado desde mi RMX3521 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Hay una rusa entre los fallecidos, hay dos ukras entre los que se han salvado y dos días antes los sicarios o la mafia rusa mataron a un piloto desertor ruso justo en la misma comunidad valenciana, entiendo que todo eso los políticos lo quieran tapar pero es todo muy raro y descarado
¿Es cierto esto?
 
Rusa
En uno de los pisos murió una ciudadana rusa y en otro, otras dos mujeres, una de ellas con movilidad redu

Ukras


Desertor ruso asesinado dos días antes en Alicante
https://es.ara.cat/internacional/in...la vida-desertor-ruso-alicante_1_4946960.html

Todo bajo silencio, secretismo...
 
Volver