No tendrás playa y serás feliz

Cada día estamos más locos. Lo de los 10 g de crema solar sobre la piel en contacto con la millonada de m3 de agua del océano me ha llegado a lo más hondo. Es que ya ni la mínima vergüenza tienen y como la gente está tan iluso que lo que diga cualquier tarado con título cientontifico lo cree y no lo cuestiona pues esto irá a más.
Hay que tomar medidas serias de una vez, y las medidas van a ser muy jodidas para muchos
 
Pues si nos cargamos el turismo, que hacemos? 35 millones de funcionarios?
 
Las playas de Cádiz que solo se usan dos meses al año de manera intensiva y cuyo uso repercute y da empleo a toda la provincia todo el verano. La izquierda es sarama.
 
Nos lo van a quitar todo, yo desde luego dron que vea volando, en la playa, la montaña o la ciudad, me lo cargo de un pedrazo.
 
Progresismo en la playa.
Como vuelvan a salir los gente de izquierdas alomejor es el último año que las pisais pepitos.
 
Próximamente dirán que recuperar las playas que se engulle el mar es por culpa de las personas y que es mucho gasto, que mejor en casa y todos felices. También veo en el objetivo las piscinas comunitarias.

Al final el turismo se tendrá que reinventar y ser feliz.
 
Volver