No temo la victoria de los secesionistas sino la traición de los españoles

Mr. blue

Madmaxista
Desde
22 Oct 2013
Mensajes
168
Reputación
276
Pues eso. No temo que los del Junts per Sise consigan mayoria absoluta porque la DUI se soluciona, y eso que el ejercito español no es gran cosa, con un regimiento (art 8 Constitucion Las Fuerzas Armadas (...) tienen como misión garantizar la soberanía e independencia de España, defender su integridad territorial y el ordenamiento constitucional). Siempre ha sido, la frase no es mia, un pelotón de soldados el que ha salvado la civilización. Si me apurais casi prefiero que ganen los del Junts per Sise, realicen la DUI se les suspenda la autonomia y no se les devuelva hasta dentro de varios años las competencias de autogobierno. La cara de la próxima diada sería de foto....

Frente a la basura de propaganda secesionistas del derecho democrático a decidir de Cataluaña no hay que hacer demasiado esfuerzo paras entender que al menos idéntico (en realidad, superior, infinitamente superior por razones históricas) derecho a decidir tienen los españoles que han decidido, y lo han expresado en el art 2 de la CE, seguir unidos ("La Constitución se fundamenta en la indisoluble unidad de la Nación española, patria común e indivisible de todos los españoles (...)"). Si quieren romper esa legalidad constitucional perfectamente legitima porque España decidió estar unida no les queda mas remedio que la guerra (y con lo cobardes que son ni lo intentarán) o esperar la traición del pueblo español.

Y ahi voy. No me fio una hez del buenismo de los politicos españoles; de que no intenten llegar a un consenso y que al final a los del Junst per Sise les salga bien la jugada obteniendo más para Cataluña cuando en realidad lo que procedería es que este reto les suponga un retroceso del autogobierno (por la via del 155 o por la que sea) de 30 años. Para que aprendan.....

¿Quien creeis vosotros que entre los politicos españoles primero traicionaria a España ante una DUI?

Indepes y demás cosa poco buena abstenerse de contestar porque van al ignore
 
Última edición:

Pere Puig

Himbersor
Desde
31 Ene 2015
Mensajes
2.866
Reputación
953
Una duda:

Lo de indepe lo tengo claro pero cuando dices "y demas cosa poco buena" a quien te estas refiriendo?

Piensa que hay gente que puede no estar segura de formar parte de "demas cosa poco buena" y eso les hace dudar sobre si estan habilitados para opinar.
 

dragon33

Será en Octubre
Desde
10 May 2007
Mensajes
25.329
Reputación
52.154
Esas declaraciones de Rajoy diciendo:...Si cataluña se va queda fuera de la unión europea....queda fuera del euro.........y siempre diciendo esas dos cosas, !COMO SI NO EXISTIERA VIDA MAS ALLA DE ESAS DOS COSAS!, me dan miedo, y me dan miedo porque es como que se asumiera que si así va a ser, esas serían las consecuencias Y YA ESTA. Es decir, en vez de firmeza y decir NO VAIS A HACER NADA Y ATENEOS A VUESTROS ACTOS, en vez de eso, se le da a la otra parte UNA FORTALEZA QUE NI TIENE NI LE CORRESPONDE. Pienso que si el gobierno central Y EL REY, hacen dejadez de sus funciones, HAN DE SER PROCESADOS POR ALTA TRAICIÓN.
 

Mr. blue

Madmaxista
Desde
22 Oct 2013
Mensajes
168
Reputación
276
Una duda:



Lo de indepe lo tengo claro pero cuando dices "y demas cosa poco buena" a quien te estas refiriendo?



Piensa que hay gente que puede no estar segura de formar parte de "demas cosa poco buena" y eso les hace dudar sobre si estan habilitados para opinar.

Con demas cosa poco buena me refiero a los que creen que esto se soluciona pactando y con la concesion de privilegios para que no se independicen en lugar de creer que la solucion frentr al fascismo( porqie fascismo es que dos millones quieran imponer su voluntad a 40) se soluciona con la aplicacion de la ley que en un estado democratco como españa es la expresion de la voluntad popular



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Pere Puig

Himbersor
Desde
31 Ene 2015
Mensajes
2.866
Reputación
953
Con demas cosa poco buena me refiero a los que creen que esto se soluciona pactando y con la concesion de privilegios para que no se independicen en lugar de creer que la solucion frentr al fascismo( porqie fascismo es que dos millones quieran imponer su voluntad a 40) se soluciona con la aplicacion de la ley que en un estado democratco como españa es la expresion de la voluntad popular
Resumido: cosa poco buena es todo aquel que no piensa como tu.

Que alguien asi se crea con derecho de llamar fascistas a los catalanes...
 

Mr. blue

Madmaxista
Desde
22 Oct 2013
Mensajes
168
Reputación
276
Que si que pedir el respeto a la ley aceptada democraticamente por los españoles es limitarme solo a los que no piensan como yo....

En fin lo que hay que oir de los fascistas catalanes





Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Pere Puig

Himbersor
Desde
31 Ene 2015
Mensajes
2.866
Reputación
953
Que si que pedir el respeto a la ley aceptada democraticamente por los españoles es limitarme solo a los que no piensan como yo....

En fin lo que hay que oir de los fascistas catalanes





Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Te equivocas, no somos fascistas, somos nazis. Has de atualizar tus dogmas a la version 2.0.

Pobres borreguitos del españolismo.
 

Nefersen

Nuncio Apostólico
Desde
24 Sep 2012
Mensajes
53.741
Reputación
169.534
No cabe ninguna duda de que los que merecen ser llevados a juicio son los gobernantes españoles, por haber consentido lo que no es lícito en ningún país, partidos que pidan abiertamente la independencia.

Los separatistas serán todo lo delirantes que se quiera, pero actúan de manera coherente. Creen en Cataluña independiente y lo defienden.

¿Cree el gobierno de España en su país y lo defiende? NO.
¿Quién de los dos es el traidor?
 

simepikamearrasko

Madmaxista
Desde
31 Dic 2013
Mensajes
1.036
Reputación
1.921
¿Quien creeis vosotros que entre los politicos españoles primero traicionaria a España ante una DUI?

..yo voto por Pablemos y Ken Sanchez,..lo llevan escrito en la frente.

Vamos a necesitar mucho apoyo los verdaderos demócratas que estamos aquí con esta gente.
No nos abandoneis
 

Nefersen

Nuncio Apostólico
Desde
24 Sep 2012
Mensajes
53.741
Reputación
169.534
Rajoy es filtro, pero se escuda detrás de la Ley, y al menos, la Ley es clara al respecto.
Sin embargo, Ken y Pablo están dispuestos a modificar la Ley con tan de darles lo que piden.
 

latinito

Madmaxista
Desde
28 Dic 2012
Mensajes
18.854
Reputación
10.228
( refrito para desacomplejar españolitos de progres y nacionalistos paletos que le llamen muy de derechas ) sabiendo que madrit CASI nunca ha ayudado a ningún españolito a defender los intereses españoles (blas de lezo ....) no esperes nada de madrit y pon pie en pared HASTA "EN ESPECIAL" DE MADRIT (en el fondo es peor casi que los progres y nacionalsitos para los intereses de España SI NO LO CONTROLAMOS ; porque ACTUALMENTE es progre y acomplejado por los nacionalistos paletos ) y ......

"no preguntes que puede hacer madrit por tí ;sino como puedes controlar tú a madrit , despierta españolitos usando "el boca a boca / y no te calles" , no acabes siendo nacionalisto español, mándalos a la hez A TODOS Y PREGÚNTATE QUE PUEDES HACER TÚ por bruselas , madrit , tu españa , tu pueblo, tus conocidos , familia y piensa en lo general y actúa en lo particular "

resumen :

!viva España ! mi sentimiento y negocio particular junto del resto de españolitos y españas y NUNCA MAS PER ESPANYA y que se aguante y a jorobar al que no lo sea que demás ha dolido ya SIN COMPLEJOS

PD : lo del vídeo "tu eres simple del toó" a cualquier necionatonto !ayuda mucho !

https://www.youtube.com/watch?t=1&v=YQqrIr202es
 
Última edición: