No soy capaz de entrar en el nuevo MEGA

Yo me he registrado hace un rato y todavía no me ha llegado la confirmación al correo electrónico.
Espero que no se haya perdido en la inmensidad de internet.
 
Yo nunca me registre en el anterior megaupload, pero en esta sí, la venganza contra industrias ladronas se sirve frío.
 
para que shishi quereis entrar en megaupload si no hay pelis dentro para descargar

jorobar esto es una fruta locura, la gente ya esta completamente fuera de si, entrando en una web para subir sus datos privados para que un rellenito en nueva zelanda se pajee con tus contraseñas

this is fucking crazy yo
 
para que shishi quereis entrar en megaupload si no hay pelis dentro para descargar

jorobar esto es una fruta locura, la gente ya esta completamente fuera de si, entrando en una web para subir sus datos privados para que un rellenito en nueva zelanda se pajee con tus contraseñas

this is fucking crazy yo

Es que yo no estoy seguro de que se pueda descargar desde las páginas web que enlazan.
Tal vez haya que entrar en MEGA para descargar, no se, o incluso que en MEGA tengan un programa para descargar varios archivos al mismo tiempo.
Quien sepa como va que comente, y si alguien sabe de páginas web que enlacen que las pongan.
 
Volver