No soporto a los frikis badulaques del subforo Historia

Desde
28 Ago 2019
Mensajes
6.358
Reputación
13.481
Típico debate de 100 páginas de los frikis:

Si el Führer hubiera atacado en verano con los tanques Panzer 28WR de doble ametralladora, ¿hubiera conquistado la URSS?
En la segunda pagina ya esta uno discutiendo con ciruiostar acerca de quien tuvo mas peso en la derrota de Alemania, el siempre va con los rusos y tiene fuelle para responderte hasta que te canses.
Siempre acaban desvirtuados de la misma manerameparto:


Y ojo, que a mi es de lo que mas me gusta del foro, no me acaba de aburrir nunca el tema.
 

Kemekago4

Himbersor
Desde
4 Abr 2020
Mensajes
2.076
Reputación
1.683
Así que ahora gustarte la historia, es ser friki toma ya... Nivel del alto tenéis aquí. Pues si no te gusta no lo leas que bien escondido esta el subforo
 

LIRDISM

Madmaxista
Desde
18 Oct 2013
Mensajes
6.785
Reputación
12.973
Lugar
vasco-gallego
Pues lo que te espera, es de los foros más interesantes y donde más conocimiento se aporta en burbuja, al final friki va a ser sinónimo de intelectualidad.
 

HArtS

Madmaxista
Desde
15 Jun 2016
Mensajes
7.208
Reputación
13.996
No creo que alguien pregunte cosas tan rebuscadas. En ese subforo suelen preguntarse cosas acerca de historia de yankilandia, romanos, griegos, chinos, Hitler e historia latinoamericana (esta última en mucha menor medida que las demás y casi siempre por iniciativa del forero @Supremacía que es mexicano).

No es que todos sepan de todo, hay foreros que saben más acerca de algún tema en concreto y responden como Don meliton que parece conocer de China, Supremacia de historia mexicana o yanki.



Hay hilos muy interesantes dentro del subforo como el de Mr Foster sobre los sumerios y mucho más.

En general es mi subforo favorito.