No son DIOSAS, solo son pilinguis

Desde
5 Abr 2020
Mensajes
4.017
Reputación
10.111
Lugar
No como harinas ni azúcares y estoy mejor que nunc
Cuando ponéis cualquier putuca que está muy buena y decís "es una diosa jorobar, me casaba con ella blabla"

Os acordáis de HULK golpeando al hermano de thor en VENGADORES 1 mientras exclamaba hulk "DIOSES A MÍ"



Pues cuando me iba de pilinguis que estaban buenas y la penetraba con fuerza con mi cadera mientras pensaba en mi cabeza "diosas a mí" meparto: meparto: meparto:

Que por 60 euros de hez vale una astuta de hez que está buena que no tiene nada que otra no tenga meparto: meparto: meparto:

NO SON DIOSAS, SON pilinguis. Diosas a nosotros meparto:meparto:meparto: SOMOS HULKS Y NO OS ENTERAIS.
 
Última edición:

jvega

Madmaxista
Desde
18 Oct 2013
Mensajes
9.956
Reputación
23.010
Son diosas enputecidas y entagandas
 

NATE HIGGERS

Brigada antiCALBOS
Desde
25 Ago 2018
Mensajes
1.755
Reputación
4.996
Cuando ponéis cualquier putuca que está muy buena y decís "es una diosa jorobar, me casaba con ella blabla"

Os acordáis de HULK golpeando al hermano de thor en VENGADORES 1 mientras exclamaba hulk "DIOSES A MÍ"



Pues cuando me iba de pilinguis que estaban buenas y la golpeaba con mi cadera penetrandola pensaba en mi cabeza "diosas a mí" meparto: meparto: meparto:

Que por 60 euros vale una astuta de hez que está buena que no tiene nada que otra no tenga meparto: meparto: meparto:

NO SON DIOSAS, SON pilinguis. Diosas a nosotros meparto:meparto:meparto: SOMOS HULKS Y NO OS ENTERAIS.
 

PiterWas

Última visita : Hace un momento
Desde
6 Jul 2016
Mensajes
28.203
Reputación
35.126
Eso a los aliade nunca les entrara en la mollera, se les presenta cualquier subida de peso en plan princesa y se enamoran automaticamente, sintiendo la necesidad de mostrar toda su galanteria ante ella, ante una fruta
 

PROARI@ JUSTA Y LEGAL

PVRA SANGRE DISIDENTE. LOBA QUE CAZA DELINCUENTES!
Desde
20 Jul 2014
Mensajes
59.718
Reputación
22.067
Lugar
PedobearpizzagateagentegubernatuertoBowmanmasía
Eso a los aliade nunca les entrara en la mollera, se les presenta cualquier subida de peso en plan princesa y se enamoran automaticamente, sintiendo la necesidad de mostrar toda su galanteria ante ella, ante una fruta
Jjjjaaajjj que picados os veo.. Jjjjaaajjj lol, oye que pasa con las jamonas también somos pilinguis?