No son DIOSAS, solo son pilinguis

Desde
5 Abr 2020
Mensajes
4.017
Reputación
10.111
Lugar
No como harinas ni azúcares y estoy mejor que nunc
Cuando ponéis cualquier putuca que está muy buena y decís "es una diosa jorobar, me casaba con ella blabla"

Os acordáis de HULK golpeando al hermano de thor en VENGADORES 1 mientras exclamaba hulk "DIOSES A MÍ"

cf4fbd45d4b64f24bc986c3832d09d6e.gif


Pues cuando me iba de pilinguis que estaban buenas y la penetraba con fuerza con mi cadera mientras pensaba en mi cabeza "diosas a mí" meparto: meparto: meparto:

Que por 60 euros de cosa vale una astuta de cosa que está buena que no tiene nada que otra no tenga meparto: meparto: meparto:

NO SON DIOSAS, SON pilinguis. Diosas a nosotros meparto:meparto:meparto: SOMOS HULKS Y NO OS ENTERAIS.
 
Última edición:
Son diosas enputecidas y entagandas
 
Cuando ponéis cualquier putuca que está muy buena y decís "es una diosa jorobar, me casaba con ella blabla"

Os acordáis de HULK golpeando al hermano de thor en VENGADORES 1 mientras exclamaba hulk "DIOSES A MÍ"

cf4fbd45d4b64f24bc986c3832d09d6e.gif


Pues cuando me iba de pilinguis que estaban buenas y la golpeaba con mi cadera penetrandola pensaba en mi cabeza "diosas a mí" meparto: meparto: meparto:

Que por 60 euros vale una astuta de cosa que está buena que no tiene nada que otra no tenga meparto: meparto: meparto:

NO SON DIOSAS, SON pilinguis. Diosas a nosotros meparto:meparto:meparto: SOMOS HULKS Y NO OS ENTERAIS.

 
Eso a los aliade nunca les entrara en la mollera, se les presenta cualquier subida de peso en plan princesa y se enamoran automaticamente, sintiendo la necesidad de mostrar toda su galanteria ante ella, ante una fruta
 
Eso a los aliade nunca les entrara en la mollera, se les presenta cualquier subida de peso en plan princesa y se enamoran automaticamente, sintiendo la necesidad de mostrar toda su galanteria ante ella, ante una fruta
Jjjjaaajjj que picados os veo.. Jjjjaaajjj lol, oye que pasa con las jamonas también somos pilinguis?
 
Un colega se fue de pilinguis en la CAsa de Campo, se amo a una Rumana por 25 pavos y le dio 10 euros de propina porque le dio pena...
 
Volver