"No son conspiranoicos ni antivacunas". Afectados por las banderillas en LA SEXTA

Ya se predijo en Burbuja. La frase preferida de 2021 era: "Yo me meto el pinchazo por responsabilidad, no como esos negacionistas". Selfie intentando sonreír bajo la mascarilla. Mínimo esfuerzo, a favor de la corriente.
Dio paso a: "yo no soy negacionista peeerooo...". Selfie borrado.

Les va a costar muchos años de pleitos para rascar algo. Les toca nadar contracorriente. Como todo Purasangre, yo lo hice dos años y es bastante cansado. Y si están esperando solidaridad de otros pinchados, jejeje... buena suerte.

No habrá paz para los pinchados.
 
Quien se debe cuidar eres tu, que parece que estás en la cosa con los 3 pinchazos. meparto:


si solo fuesen tres roto2

ya conozco mas de uno con cuatro, cinco e incluso seis y combinadas con la gripe

Y cuando presionan desde los medios pasa esto

https://www.xataka.com/magnet/alema...ra-hemos-usado-para-resolver-enigma-inmunidad
 
Venga....que seguro que aún queda algún simple rezagado.....unos horas más para actualizar la lista. Ánimo!!!

A ver bobos, ya es hora, todos circulando al ignore. ¡Menuda limpieza que voy hacer!

Os voy a contar con un símil facilito, para que lo entendáis, donde esta la trampa lógica en la que caéis. Y que es muy dada en gente sin formación y sobre todo, con CI escaso;

En 1959 un ingeniero de Volvo invento el cinturón de seguridad. Desde entonces, las muertes por choques frontales cayeron drásticamente.
Sin embargo, según pensamiento de un antivacunas, las muertes producidas desde entonces en choques frontales son causadas por el uso del cinturón de seguridad. roto2


jajaajjaj ahí os quedáis en vuestro ridículo reducto de ignorancia. Seguir retroalimentando vuestras propias publicaciones, memes y pufff....pereza dios!!!


Ya no me volvéis a ensuciar el foro.

Lista final (se salva solo uno);

@esforzado
@Zappa2
@AlvarodeBazan
@Kozak
@Lobotomizado
@qbit
@Pepeprisas
@lasirvientadesnuda
@Papo de luz
@quiero_una_hipoteca
@ELOS
@W33D
@Vasili Záitsev
@Willowow
@A.Daimiel
@GatoAzul
@elviejo
@adonay
@Tagghino
@Laberíntico
@Burbujarras
@Eremita
@Progretón
@11kjuan
@Gubelkian
@ganfulfo
@Koriel
@elfunky
@Piz_Piretto
@lagartiniano
@Ignorante1
@Panko21
@chortis a PEL-ITO
@grafenamientos
@Frank T.J. Mackey
@murcielago
@MONTENEGRO5
@opilano
@eltonelero
@kerri
@Covidian
@Julc
@Sombra
@Coronel Kurtz
@ceropatatero
@torre01
@bushiburbujito
@HP Jones
@hustla
@EMPEDOCLES
@Ecce Cecilio
@DDT
@Frysby
@R_Madrid
@zapatitos
@rioskunk
@waukegan
@dragon33
@Poseidón
@Antiparticula
@Ostracismo Produtorio
@bigmaller
@dragon33
@zapatitos
@elfunky
@ProfePaco
@estiercol inmobiliario
@Eremita
@Kozak
@Ricardo-Barcelona
@ceropatatero
@Maerum
@HP Jones
@Nefersen
@fitness
@bushiburbujito
@Euron G.
@Otrasvidas
@egolatra
@Taipánidas de Mileto
@Poseidón
@esforzado ..... le dejo fuera del ignore. Se puede debatir con ud.
@Tagghino
@ganfulfo
@Ratona001
@Azrael_II .... da pena macho. En otras temáticas sueles hacer aportes de valor. Pero te vas al ignore.
@opilano
@murcielago
@Panko21
@MONTENEGRO5
@GatoAzul
@Pepeprisas
@Paddy McAloon
@bigmaller
@ganfulfo
 
A ver bobos, ya es hora, todos circulando al ignore. ¡Menuda limpieza que voy hacer!

Os voy a contar con un símil facilito, para que lo entendáis, donde esta la trampa lógica en la que caéis. Y que es muy dada en gente sin formación y sobre todo, con CI escaso;

En 1959 un ingeniero de Volvo invento el cinturón de seguridad. Desde entonces, las muertes por choques frontales cayeron drásticamente.
Sin embargo, según pensamiento de un antivacunas, las muertes producidas desde entonces en choques frontales son causadas por el uso del cinturón de seguridad. roto2


jajaajjaj ahí os quedáis en vuestro ridículo reducto de ignorancia. Seguir retroalimentando vuestras propias publicaciones, memes y pufff....pereza dios!!!


Ya no me volvéis a ensuciar el foro.

Lista final (se salva solo uno);

@esforzado
@Zappa2
@AlvarodeBazan
@Kozak
@Lobotomizado
@qbit
@Pepeprisas
@lasirvientadesnuda
@Papo de luz
@quiero_una_hipoteca
@ELOS
@W33D
@Vasili Záitsev
@Willowow
@A.Daimiel
@GatoAzul
@elviejo
@adonay
@Tagghino
@Laberíntico
@Burbujarras
@Eremita
@Progretón
@11kjuan
@Gubelkian
@ganfulfo
@Koriel
@elfunky
@Piz_Piretto
@lagartiniano
@Ignorante1
@Panko21
@chortis a PEL-ITO
@grafenamientos
@Frank T.J. Mackey
@murcielago
@MONTENEGRO5
@opilano
@eltonelero
@kerri
@Covidian
@Julc
@Sombra
@Coronel Kurtz
@ceropatatero
@torre01
@bushiburbujito
@HP Jones
@hustla
@EMPEDOCLES
@Ecce Cecilio
@DDT
@Frysby
@R_Madrid
@zapatitos
@rioskunk
@waukegan
@dragon33
@Poseidón
@Antiparticula
@Ostracismo Produtorio
@bigmaller
@dragon33
@zapatitos
@elfunky
@ProfePaco
@estiercol inmobiliario
@Eremita
@Kozak
@Ricardo-Barcelona
@ceropatatero
@Maerum
@HP Jones
@Nefersen
@fitness
@bushiburbujito
@Euron G.
@Otrasvidas
@egolatra
@Taipánidas de Mileto
@Poseidón
@esforzado ..... le dejo fuera del ignore. Se puede debatir con ud.
@Tagghino
@ganfulfo
@Ratona001
@Azrael_II .... da pena macho. En otras temáticas sueles hacer aportes de valor. Pero te vas al ignore.
@opilano
@murcielago
@Panko21
@MONTENEGRO5
@GatoAzul
@Pepeprisas
@Paddy McAloon
@bigmaller
@ganfulfo

jorobar pensaba que ya me habías puesto en el ignore y aún sigo leyéndote que tortura.

EL IGNORE SE ENSEÑA PARA USARLO, EL QUE LO SACA Y NO LO USA ES UN PARGUELA.

Tampoco es que vaya a echarte de menos :)
 
Que ridículo hacen los que dicen que te mandan al ignore y no lo hacen, pues yo sí, al ignore lo he mandao al tragalefas

No se ni quien shishi es el perturbao este
 
A ver bobos, ya es hora, todos circulando al ignore. ¡Menuda limpieza que voy hacer!

Os voy a contar con un símil facilito, para que lo entendáis, donde esta la trampa lógica en la que caéis. Y que es muy dada en gente sin formación y sobre todo, con CI escaso;

En 1959 un ingeniero de Volvo invento el cinturón de seguridad. Desde entonces, las muertes por choques frontales cayeron drásticamente.
Sin embargo, según pensamiento de un antivacunas, las muertes producidas desde entonces en choques frontales son causadas por el uso del cinturón de seguridad. roto2


jajaajjaj ahí os quedáis en vuestro ridículo reducto de ignorancia. Seguir retroalimentando vuestras propias publicaciones, memes y pufff....pereza dios!!!


Ya no me volvéis a ensuciar el foro.

Lista final (se salva solo uno);

@esforzado
@Zappa2
@AlvarodeBazan
@Kozak
@Lobotomizado
@qbit
@Pepeprisas
@lasirvientadesnuda
@Papo de luz
@quiero_una_hipoteca
@ELOS
@W33D
@Vasili Záitsev
@Willowow
@A.Daimiel
@GatoAzul
@elviejo
@adonay
@Tagghino
@Laberíntico
@Burbujarras
@Eremita
@Progretón
@11kjuan
@Gubelkian
@ganfulfo
@Koriel
@elfunky
@Piz_Piretto
@lagartiniano
@Ignorante1
@Panko21
@chortis a PEL-ITO
@grafenamientos
@Frank T.J. Mackey
@murcielago
@MONTENEGRO5
@opilano
@eltonelero
@kerri
@Covidian
@Julc
@Sombra
@Coronel Kurtz
@ceropatatero
@torre01
@bushiburbujito
@HP Jones
@hustla
@EMPEDOCLES
@Ecce Cecilio
@DDT
@Frysby
@R_Madrid
@zapatitos
@rioskunk
@waukegan
@dragon33
@Poseidón
@Antiparticula
@Ostracismo Produtorio
@bigmaller
@dragon33
@zapatitos
@elfunky
@ProfePaco
@estiercol inmobiliario
@Eremita
@Kozak
@Ricardo-Barcelona
@ceropatatero
@Maerum
@HP Jones
@Nefersen
@fitness
@bushiburbujito
@Euron G.
@Otrasvidas
@egolatra
@Taipánidas de Mileto
@Poseidón
@esforzado ..... le dejo fuera del ignore. Se puede debatir con ud.
@Tagghino
@ganfulfo
@Ratona001
@Azrael_II .... da pena macho. En otras temáticas sueles hacer aportes de valor. Pero te vas al ignore.
@opilano
@murcielago
@Panko21
@MONTENEGRO5
@GatoAzul
@Pepeprisas
@Paddy McAloon
@bigmaller
@ganfulfo
Profesor tenias que ser. Asi va la juventud!!!
 
Si por mí fuera, os quitaba hasta la ciudadanía a los que no os habéis medicado.

El egoísmo os define. Yo asumi mi 0,0001% de posibilidad de reacción adversa.
Vosotros, además de ignorantes sois unos cobardes que no asumisteis esa pequeña probabilidad.

Cobardes!!!. Os beneficasteis de la inmunidad de rebaño sin participar en ella

COBARDES E IGNORANTES!!!

Por cierto;

Pase 3 veces el el bichito y ni síntomas de un leve resfriado. Gracias, sin duda, a la banderilla.
a callar CM, a burbuja se viene llorado de casa
 
El tema no es ser antivacunas, como de forma simplista nos has etiquetado. Es tan sencillo como que para el desarrollo de un proyecto que implica vidas humanas se requiere hacer con un planteamiento garantista. Un ejemplo son vehículos de cualquier tipo (coches, trenes, aviones, ...), proyectos de la industria farmacéutica (medicinas, banderillas, ...) o leyes.

¿Cuánto tiempo pasó desde que se inventó el cinturón de seguridad por Volvo hasta que se hizo obligatorio en el sector automovilístico europeo?

¿En cuánto tiempo se desarrollaron las banderillas el bichito? Un proyecto de ese estilo suele ser de 5 a 8 años.

Cuando se estaba vacunando masivamente a la población, estas banderillas se encontraban en ensayos de fase I. ¿Eso es normal?

A la espera de la bilis correspondiente del forero ignorante ... (ya que me has puesto al 'ignore')
 
A ver bobos, ya es hora, todos circulando al ignore. ¡Menuda limpieza que voy hacer!

Os voy a contar con un símil facilito, para que lo entendáis, donde esta la trampa lógica en la que caéis. Y que es muy dada en gente sin formación y sobre todo, con CI escaso;

En 1959 un ingeniero de Volvo invento el cinturón de seguridad. Desde entonces, las muertes por choques frontales cayeron drásticamente.
Sin embargo, según pensamiento de un antivacunas, las muertes producidas desde entonces en choques frontales son causadas por el uso del cinturón de seguridad. roto2


jajaajjaj ahí os quedáis en vuestro ridículo reducto de ignorancia. Seguir retroalimentando vuestras propias publicaciones, memes y pufff....pereza dios!!!


Ya no me volvéis a ensuciar el foro.

Lista final (se salva solo uno);

@esforzado
@Zappa2
@AlvarodeBazan
@Kozak
@Lobotomizado
@qbit
@Pepeprisas
@lasirvientadesnuda
@Papo de luz
@quiero_una_hipoteca
@ELOS
@W33D
@Vasili Záitsev
@Willowow
@A.Daimiel
@GatoAzul
@elviejo
@adonay
@Tagghino
@Laberíntico
@Burbujarras
@Eremita
@Progretón
@11kjuan
@Gubelkian
@ganfulfo
@Koriel
@elfunky
@Piz_Piretto
@lagartiniano
@Ignorante1
@Panko21
@chortis a PEL-ITO
@grafenamientos
@Frank T.J. Mackey
@murcielago
@MONTENEGRO5
@opilano
@eltonelero
@kerri
@Covidian
@Julc
@Sombra
@Coronel Kurtz
@ceropatatero
@torre01
@bushiburbujito
@HP Jones
@hustla
@EMPEDOCLES
@Ecce Cecilio
@DDT
@Frysby
@R_Madrid
@zapatitos
@rioskunk
@waukegan
@dragon33
@Poseidón
@Antiparticula
@Ostracismo Produtorio
@bigmaller
@dragon33
@zapatitos
@elfunky
@ProfePaco
@estiercol inmobiliario
@Eremita
@Kozak
@Ricardo-Barcelona
@ceropatatero
@Maerum
@HP Jones
@Nefersen
@fitness
@bushiburbujito
@Euron G.
@Otrasvidas
@egolatra
@Taipánidas de Mileto
@Poseidón
@esforzado ..... le dejo fuera del ignore. Se puede debatir con ud.
@Tagghino
@ganfulfo
@Ratona001
@Azrael_II .... da pena macho. En otras temáticas sueles hacer aportes de valor. Pero te vas al ignore.
@opilano
@murcielago
@Panko21
@MONTENEGRO5
@GatoAzul
@Pepeprisas
@Paddy McAloon
@bigmaller
@ganfulfo
gaiazo hijo de p**a. Esclavo de cosa hipocondriaco terrorista gai
 
El tema no es ser antivacunas, como de forma simplista nos has etiquetado. Es tan sencillo como que para el desarrollo de un proyecto que implica vidas humanas se requiere hacer con un planteamiento garantista. Un ejemplo son vehículos de cualquier tipo (coches, trenes, aviones, ...), proyectos de la industria farmacéutica (medicinas, banderillas, ...) o leyes.

¿Cuánto tiempo pasó desde que se inventó el cinturón de seguridad por Volvo hasta que se hizo obligatorio en el sector automovilístico europeo?

¿En cuánto tiempo se desarrollaron las banderillas el bichito? Un proyecto de ese estilo suele ser de 5 a 8 años.

Cuando se estaba vacunando masivamente a la población, estas banderillas se encontraban en ensayos de fase I. ¿Eso es normal?

A la espera de la bilis correspondiente del forero ignorante ... (ya que me has puesto al 'ignore')
No son banderillas sino terapias genicas.
 
ya te pedí que me señalases dónde veías la rabia en mi mensaje...

las cosas son como son... y a toro pasado, creo que la razón ha ido a parar a los que no nos vacunamos (a pesar de todas las coacciones, presiones sociales, insultos, y hasta dinero gastado)...

en estos momentos sois los vacuñaos los que deberíais hacer autocrítica... no va a ser así por el mismo motivo por el que muchos de ellos querían vacunarnos a la fuerza... pero piensa que vendrán más crisis y volverás a tomar la decisión incorrecta... a lo mejor sin consecuencias, como cinco de cada seis tiros de la ruleta rusa, o a lo mejor pidiendo paguita desde una silla de ruedas, como el sexto...

por cierto, no es ni una cuestión de listura, ni de información... sino de simple sentido común: yo no me pongo nada sacado con prisas, aprovechando para ensayar técnicas nuevas, con intereses pólitico-económicos por medio, y sin saber... es de primero de teoría de juegos: ante la falta de información o la incapacidad para entenderla, la hipótesis nula siempre debe ser la conservadora...

No puedo estar más de acuerdo.

Además, no sólo por las prisas, con un poco de tiempo y manejando un traductor si no sabías inglés, podías encontrar en internet en las páginas correspondientes todos los estudios de las farmaceúticas y los "resultados", o mejor dicho no resultados. O ver que los experimentos tenían una duración hasta 2024, que no habían concluido y se estaban comercializando banderillas en plena fase 1.
 
A ver bobos, ya es hora, todos circulando al ignore. ¡Menuda limpieza que voy hacer!

Os voy a contar con un símil facilito, para que lo entendáis, donde esta la trampa lógica en la que caéis. Y que es muy dada en gente sin formación y sobre todo, con CI escaso;

En 1959 un ingeniero de Volvo invento el cinturón de seguridad. Desde entonces, las muertes por choques frontales cayeron drásticamente.
Sin embargo, según pensamiento de un antivacunas, las muertes producidas desde entonces en choques frontales son causadas por el uso del cinturón de seguridad. roto2


jajaajjaj ahí os quedáis en vuestro ridículo reducto de ignorancia. Seguir retroalimentando vuestras propias publicaciones, memes y pufff....pereza dios!!!


Ya no me volvéis a ensuciar el foro.

Lista final (se salva solo uno);

@esforzado
@Zappa2
@AlvarodeBazan
@Kozak
@Lobotomizado
@qbit
@Pepeprisas
@lasirvientadesnuda
@Papo de luz
@quiero_una_hipoteca
@ELOS
@W33D
@Vasili Záitsev
@Willowow
@A.Daimiel
@GatoAzul
@elviejo
@adonay
@Tagghino
@Laberíntico
@Burbujarras
@Eremita
@Progretón
@11kjuan
@Gubelkian
@ganfulfo
@Koriel
@elfunky
@Piz_Piretto
@lagartiniano
@Ignorante1
@Panko21
@chortis a PEL-ITO
@grafenamientos
@Frank T.J. Mackey
@murcielago
@MONTENEGRO5
@opilano
@eltonelero
@kerri
@Covidian
@Julc
@Sombra
@Coronel Kurtz
@ceropatatero
@torre01
@bushiburbujito
@HP Jones
@hustla
@EMPEDOCLES
@Ecce Cecilio
@DDT
@Frysby
@R_Madrid
@zapatitos
@rioskunk
@waukegan
@dragon33
@Poseidón
@Antiparticula
@Ostracismo Produtorio
@bigmaller
@dragon33
@zapatitos
@elfunky
@ProfePaco
@estiercol inmobiliario
@Eremita
@Kozak
@Ricardo-Barcelona
@ceropatatero
@Maerum
@HP Jones
@Nefersen
@fitness
@bushiburbujito
@Euron G.
@Otrasvidas
@egolatra
@Taipánidas de Mileto
@Poseidón
@esforzado ..... le dejo fuera del ignore. Se puede debatir con ud.
@Tagghino
@ganfulfo
@Ratona001
@Azrael_II .... da pena macho. En otras temáticas sueles hacer aportes de valor. Pero te vas al ignore.
@opilano
@murcielago
@Panko21
@MONTENEGRO5
@GatoAzul
@Pepeprisas
@Paddy McAloon
@bigmaller
@ganfulfo

me puedes comer los bemoles por detrás
 
si solo fuesen tres roto2

ya conozco mas de uno con cuatro, cinco e incluso seis y combinadas con la gripe

Y cuando presionan desde los medios pasa esto

https://www.xataka.com/magnet/alema...ra-hemos-usado-para-resolver-enigma-inmunidad
Eso fue más bien porque pagaban a mendigos tocados de la cabeza para que se pakuñasen en sitios donde las estadísticas indicaban que iban "por detrás".
 
Volver