"No son conspiranoicos ni antivacunas". Afectados por las banderillas en LA SEXTA

Bueno pues, como anuncie varias paginas atrás, creo que ya estáis todos. Ya complete la lista. Voy a hacer lo que la moderación se comprometió a hacer en el 2021 y veo que 3 años después no ha hecho.
Vais todos al ignore pero no porque me importe vuestra opinión, que me la rezuma. Es por lo siguiente;

Hasta los bemoles que ensuciéis cualquier hilo, de la temática que sea con comentarios del tipo "seguro que llevaba 5 banderillas" o " estaba vakunado" o cualquier otra tontería. Creo que voy a hacer de golpe lo que la mayoría de "calabacines viejas" de foro han hecho durante estos años de forma progresiva, poneros en el ignore.

Sois como el simple de la banderita republicana; no hay manifestación sin uno. Sea de la temática que sea la manifestación, ahi esta. Pues lo mismo con el tema de la banderilla. Supongo que en vuestro entorno ya nadie o escucha y sois unos Don nadie. Pero venís aquí, al foro, a daros de "informados" . Al principio, pues tenia un pase y hasta se podía debatir pero 3 años después solo quedáis "los mas listos" roto2

Estáis rabiosos y solo hay que ver que entráis al trapo como cuando se agita un avispero.

Saludos y gestionar la ignorancia lo mejor que podáis

@esforzado
@Zappa2
@AlvarodeBazan
@Kozak
@Lobotomizado
@qbit
@Pepeprisas
@lasirvientadesnuda
@Papo de luz
@quiero_una_hipoteca
@ELOS
@W33D
@Vasili Záitsev
@Willowow
@A.Daimiel
@GatoAzul
@elviejo
@adonay
@Tagghino
@Laberíntico
@Burbujarras
@Eremita
@Progretón
@11kjuan
@Gubelkian
@ganfulfo
@Koriel
@elfunky
@Piz_Piretto
@lagartiniano
@Ignorante1
@Panko21
@chortis a PEL-ITO
@grafenamientos
@Frank T.J. Mackey
@murcielago
@MONTENEGRO5
@opilano
@eltonelero
@kerri
@Covidian
@Julc
@Sombra
@Coronel Kurtz
@ceropatatero
@torre01
@bushiburbujito
@HP Jones
@hustla
@EMPEDOCLES
@Ecce Cecilio
@DDT
@Frysby
@R_Madrid
@zapatitos
@rioskunk
@waukegan
@dragon33
@Poseidón
@Antiparticula
@Ostracismo Produtorio
@bigmaller
Antes dabas entre pena y ardor de estomago. Momentos pensaba que eres un cm, pero resulta que no. Hasta tus preciados medios científicos ya te dicen que te dieron por el ojo ciego y se rieron de ti. Pero tú sigues intentando justificar que el escozor en el ojo ciego es bueno y es por otra cosa y es por el bien mayor etc. Ahora das solo pena, ya con lo que tienes estás bastante servido.
 
Última edición:
Si por mí fuera, os quitaba hasta la ciudadanía a los que no os habéis medicado.

El egoísmo os define. Yo asumi mi 0,0001% de posibilidad de reacción adversa.
Vosotros, además de ignorantes sois unos cobardes que no asumisteis esa pequeña probabilidad.

Cobardes!!!. Os beneficasteis de la inmunidad de rebaño sin participar en ella

COBARDES E IGNORANTES!!!

Por cierto;

Pase 3 veces el el bichito y ni síntomas de un leve resfriado. Gracias, sin duda, a la banderilla.

Pues me harías un favor, jajaja.
 
Última edición:
xHjPmp5.png
 
Lo mejor de to esto, es que fue "voluntario" roto2

Y mire que yo no soy antivacunas, pero hombre, si pfizer hace firmar al gobierno un descargo de responsabilidad y no pue ser demandao.

¿A quién la peña se va a Protestar, SAN PEDRO?

"o"

¿A AZmodan en el Infierno?
 
Bueno pues, como anuncie varias paginas atrás, creo que ya estáis todos. Ya complete la lista. Voy a hacer lo que la moderación se comprometió a hacer en el 2021 y veo que 3 años después no ha hecho.
Vais todos al ignore pero no porque me importe vuestra opinión, que me la rezuma. Es por lo siguiente;

Hasta los bemoles que ensuciéis cualquier hilo, de la temática que sea con comentarios del tipo "seguro que llevaba 5 banderillas" o " estaba vakunado" o cualquier otra tontería. Creo que voy a hacer de golpe lo que la mayoría de "calabacines viejas" de foro han hecho durante estos años de forma progresiva, poneros en el ignore.

Sois como el simple de la banderita republicana; no hay manifestación sin uno. Sea de la temática que sea la manifestación, ahi esta. Pues lo mismo con el tema de la banderilla. Supongo que en vuestro entorno ya nadie o escucha y sois unos Don nadie. Pero venís aquí, al foro, a daros de "informados" . Al principio, pues tenia un pase y hasta se podía debatir pero 3 años después solo quedáis "los mas listos" roto2

Estáis rabiosos y solo hay que ver que entráis al trapo como cuando se agita un avispero.

Saludos y gestionar la ignorancia lo mejor que podáis

@esforzado
@Zappa2
@AlvarodeBazan
@Kozak
@Lobotomizado
@qbit
@Pepeprisas
@lasirvientadesnuda
@Papo de luz
@quiero_una_hipoteca
@ELOS
@W33D
@Vasili Záitsev
@Willowow
@A.Daimiel
@GatoAzul
@elviejo
@adonay
@Tagghino
@Laberíntico
@Burbujarras
@Eremita
@Progretón
@11kjuan
@Gubelkian
@ganfulfo
@Koriel
@elfunky
@Piz_Piretto
@lagartiniano
@Ignorante1
@Panko21
@chortis a PEL-ITO
@grafenamientos
@Frank T.J. Mackey
@murcielago
@MONTENEGRO5
@opilano
@eltonelero
@kerri
@Covidian
@Julc
@Sombra
@Coronel Kurtz
@ceropatatero
@torre01
@bushiburbujito
@HP Jones
@hustla
@EMPEDOCLES
@Ecce Cecilio
@DDT
@Frysby
@R_Madrid
@zapatitos
@rioskunk
@waukegan
@dragon33
@Poseidón
@Antiparticula
@Ostracismo Produtorio
@bigmaller
13582.jpg
 


Vaya leche, vaya leche!!!!!!!!!!!


Y MIRA QUE LO AVISÓ CAVADAS, AL QUE CANCELARON Y SE AUTOCANCELÓ. YA NO QUISO HABLAR MÁS DE LAS banderillas.

Yo me puse dos de la buena, la de los alubios, con un buen par de narices, PORQUE SOY EL PADRE DE MARKKUS Y MUEVO HIERROS EN EL TEMPLO!!!!!!!!!!!! VENGA AHÍ MI BRAZO DE LOS BUENOS TERCIOS, QUE VENGA LA TERCERA!!!!!!!!!!!
 
Entonces...en los países que no vacunaron a nadie....dónde están los muertos que evitaron las banderillas?

Y por qué ellos no tienen ahora exceso de mortalidad?


UCRANIA es un caso muy "especial"... No se vacunaron y viviendo hacinados en bunkers llegaron a Europa sin pasar controles y sin el bichito...

Te quedas parapléjico de estos tiempos.... Qué tragaderas tenemos.
 
No conviene caer en el yalodeciaismo solo porque ahora nos vendan los medios algo que ya estaba en el guion. Eso no nos devolverá el reconocimiento y aprecio de amistades y familia. Puede incluso que nos miren con mas tirria que antes. Esa cuestión depende mas de la posición que ocupes que de cualquier otra cosa. A un novac "importante" nadie le dijo nada en su día por no pincharse mientras que ahora recibirá toda clase de elogios por su valentia e inteligencia. Pero no es el caso de la mayoría aquí. Así es la sarama de sociedad que nos ha tocado.
 
No conviene caer en el yalodeciaismo solo porque ahora nos vendan los medios algo que ya estaba en el guion. Eso no nos devolverá el reconocimiento y aprecio de amistades y familia. Puede incluso que nos miren con mas tirria que antes. Esa cuestión depende mas de la posición que ocupes que de cualquier otra cosa. A un novac "importante" nadie le dijo nada en su día por no pincharse mientras que ahora recibirá toda clase de elogios por su valentia e inteligencia. Pero no es el caso de la mayoría aquí. Así es la sarama de sociedad que nos ha tocado.
Cainismo a más no poder
 
Pase 3 veces el el bichito y ni síntomas de un leve resfriado. Gracias, sin duda, a la banderilla.

Yo he pasado dos veces el el bichito, y ni síntomas de un leve resfriado. Gracias, sin duda, a la no banderilla.

Mi progenitora, con 82 años y un cáncer terminal, lo ha pasado tres veces sin síntomas salvo un día de fiebre, y también ha sido gracias a la NO banderilla.
 



 
Yo he pasado dos veces el el bichito, y ni síntomas de un leve resfriado. Gracias, sin duda, a la no banderilla.

Mi progenitora, con 82 años y un cáncer terminal, lo ha pasado tres veces sin síntomas salvo un día de fiebre, y también ha sido gracias a la NO banderilla.
Supongo que cuando hablas de los el bichito tuyos y de los de tu progenitora en realidad te refieres a PCRs positivos.
 
Llamar "banderilla" a las banderillas denota un CI muy bajo.

En fin, seguir haciendo el ridículo....a si a ojo;

Vidas salvadas por las banderillas 100.000 (España). Muertes por relaciones adversas....20, 30?

Pero eso sí, demos mucha publicidad a esa 20 o 30 no sea que se nos vea lo iluso que somos y el ridículo espantoso que hemos hecho.
Decir "seguir haciendo el ridículo" por "seguid haciendo el ridículo" denota un ci muy bajo
 
Volver