"No son conspiranoicos ni antivacunas". Afectados por las banderillas en LA SEXTA

Si por mí fuera, os quitaba hasta la ciudadanía a los que no os habéis medicado.

El egoísmo os define. Yo asumi mi 0,0001% de posibilidad de reacción adversa.
Vosotros, además de ignorantes sois unos cobardes que no asumisteis esa pequeña probabilidad.

Cobardes!!!. Os beneficasteis de la inmunidad de rebaño sin participar en ella

COBARDES E IGNORANTES!!!


Por cierto;

Pase 3 veces el el bichito y ni síntomas de un leve resfriado. Gracias, sin duda, a la banderilla.

Pero...el fabricante decía que eso se lo habían inventado...
 
Llamar "banderilla" a las banderillas denota un CI muy bajo.

En fin, seguir haciendo el ridículo....a si a ojo;

Vidas salvadas por las banderillas 100.000 (España). Muertes por relaciones adversas....20, 30?

Pero eso sí, demos mucha publicidad a esa 20 o 30 no sea que se nos vea lo iluso que somos y el ridículo espantoso que hemos hecho.


Hoyga, las vidas salvadas han sido 150.000 millones. Es husté un negacionista antivacunas.
Si por mí fuera, os quitaba hasta la ciudadanía a los que no os habéis medicado.

El egoísmo os define. Yo asumi mi 0,0001% de posibilidad de reacción adversa.
Vosotros, además de ignorantes sois unos cobardes que no asumisteis esa pequeña probabilidad.

Cobardes!!!. Os beneficasteis de la inmunidad de rebaño sin participar en ella

COBARDES E IGNORANTES!!!

Por cierto;

Pase 3 veces el el bichito y ni síntomas de un leve resfriado. Gracias, sin duda, a la banderilla.


3 veces después de inmunizarse. Y aquí berreando. Eso de huir hacia delante debe ser agotador.
 
BRUTAL, señores, BRUTAL. En uno de los medios oficiales de propaganda del Régimen.

Atentos a la coletilla final, "no son conspiranoicos ni antivacunas". No, claro, si lo hubieran sido como nosotros, no tendrían esas secuelas infernales.


Eso es porque las farmacéuticas han dejado de untar a los medios. El negocio ya está hecho y la inmunidad jurídica bien atada.
 
Pase 3 veces el el bichito y ni síntomas de un leve resfriado. Gracias, sin duda, a la banderilla.
Hay banderillas que se podría decir que han funcionado y otras que se está demostrando que han sido un bluff nocivo.(astrazeneca y alguna mas).

De cual te vacunaste?

Yo no me vacuné por el simple hecho de que no habían pasado los controles de seguridad y vacunarse es INOCULARSE LA CEPA MÁS DEBIL DE LA ENFERMEDAD, la que cause menos daños y te inmunice. Pero sin una seguridad ni garantía, consideré que merecía la pena jugarsela por la vía natural (la pillé una vez, lo pasé mal, pero ya no he vuelto a caer).

Y sospecho que no es que pillaras tres veces el el bichito: te vacunarías las tres veces y desarrollastes los sintomas (leves gracias a dios) más adelante.

No es una critica ni hay un tono sarcastico en lo escrito, dicho sea.
 
Llamar "banderilla" a las banderillas denota un CI muy bajo.

En fin, seguir haciendo el ridículo....a si a ojo;

Vidas salvadas por las banderillas 100.000 (España). Muertes por relaciones adversas....20, 30?

Pero eso sí, demos mucha publicidad a esa 20 o 30 no sea que se nos vea lo iluso que somos y el ridículo espantoso que hemos hecho.
¿Entonces por qué la prohíben?
 
Si por mí fuera, os quitaba hasta la ciudadanía a los que no os habéis medicado.

El egoísmo os define. Yo asumi mi 0,0001% de posibilidad de reacción adversa.
Vosotros, además de ignorantes sois unos cobardes que no asumisteis esa pequeña probabilidad.

Cobardes!!!. Os beneficasteis de la inmunidad de rebaño sin participar en ella

COBARDES E IGNORANTES!!!

Por cierto;

Pase 3 veces el el bichito y ni síntomas de un leve resfriado. Gracias, sin duda, a la banderilla.

en realidad los cobardes erais vosotros, no fuisteis por solidaridad a por vuestras banderillas, fuisteis por vuestra cobardía, teníais miedo al bichito jajajajajaj estabais aterrados, con vuestras mascaras, con vuestras ponzoñas...

Lo de ignorantes no hace falta ni comentarlo, ahora que sale informacion ya se ve quienes eran los ignorantes jajajajaj

Yo también pase el cobi19 no se cuantas veces y ni me enteraba....... 0 banderillas, asi que lo de que gracias a esa cosa lo pasabais leve prueba nuevamente que sois unos ignorantes jajajajaj
 
Pero no fue por la banderilla.
Fue porque usabas mascarilla. O porque lavabas con lejía las bolsas de la compra, o te cambiabas de ropa en el rellano. O porque mantenias las distancias de seguridad en el ascensor, no salías del grupo burbuja y celebraste la nochevieja con las ventanas abiertas.
O porque salías a aplaudir todos los días a las ocho al balcón.
Nunca se sabrá qué es lo que te salvó de una fin segura por el bichito.
Yo creo que fue por lo de llenar la bañera de gel hidroalcoholico y dormir dentro con un esnorquel para respirar. Con mascarilla en el esnorquel tambien, por supuesto. Eso fue.
 
Pase 3 veces el el bichito y ni síntomas de un leve resfriado. Gracias, sin duda, a la banderilla.
Un éxito, lo pasaste una vez por cada pinchazo. Sin ellos lo habrías pasado igual, o hasta no lo habrías pasado.
Lo de las vidas salvadas por las banderillas es como la fe, no se debe entras en las creencias religiosas de nadie, pero datos, datos de verdad, ni uno.
 
Vamos por partes antes de seguir discutiendo.

De la RAE:

banderilla - "6. f. Preparado de antígenos que, aplicado a un organismo, provoca en él una respuesta de defensa."

ARNm - "Tipo de ARN que se encuentra en las células. El ARN mensajero tiene la información genética que se necesita para elaborar las proteínas y lleva esta información desde el ADN en el núcleo de la célula al citoplasma donde se elaboran las proteínas. También se llama ARNm y RNA mensajero."

Ahora me decís si veis alguna diferencia o seguís viendo lo mismo...


banderilla, SI, SI, CLARO, CLARO
 
Volver