No somos conscientes de la magnitud de la que se avecina

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Un amigo mío me pidió dinero ayer para el alquiler (siempre cumple) tiene novia y hija. Le pararon del trabajo estos días y tiene pinta que no va a volver obviamente, me contó que el jefe no tenía asegurado a ningún trabajador, le multaron al jefe por 9 trabajadores por 10.000 euros cada uno (15.000 por mi amigo que trabajaba más tiempo). Las cosas cada vez va a estar más jodida. Yo perdí el trabajo que tenía un hotel en marzo, no tengo problemas para la comida ni a largo plazo pero claro no puedo independizarme porque los recursos económicos que tengo no me da.

Sí señor, por tener trabajadores sin dar de alta la multa es subida de peso. Cómo se arriesga a tener a 9 personas sin dar de alta, también hay cada uno por ahí.
Hay tanta necesidad de dinero que ahora va a haber inspecciones a saco. Los 4 negocios que queden en pie que se preparen,
 
Volver