No somos conscientes de la magnitud de la que se avecina

eadls

Madmaxista
Desde
16 Dic 2014
Mensajes
847
Reputación
1.124
cuéntanos mas, me gusta ir nutrido a la cama.
Todos con trabajos de hez que más o menos les aguantaban o iban encadenando. Los tres fulminados de un plumazo en cuanto empezó esto, pero aún siguen con sus hezs podemitas.

Es que no me entra en la cabeza cómo sigues defendiendo a esa gente con lo que te han hecho, puedes ser de izquierdas pero, también iluso? El progresismo de este país es un misterio para mí.

Edit: dos se han puesto a estudiar una opo pensando que sacarán plazas en poco tiempo.

Enviado desde mi RMX1971 mediante Tapatalk
 
Desde
15 May 2012
Mensajes
12.744
Reputación
19.803
El camarera sigue sacando sus 1.000 euros de ERTE cada mes.

Para él las cosas no han cambiado nada (salvo que ahora sale menos de ocio y ahorra más)

Y después de los ERTE vendrá el subsidio del paro

Las risas van a ser dentro de 6 meses

Venga posponer y posponer, a este paso será en octubre, pero del año que viene...


¿A donde? Como si estuviera el mundo en Jauja.

Pensamiento del perro:
Hay un bichito que solo mata al que ya tenía un pie en la tumba y se iba a morir de todos modos.
Ello impone tomar medidas
La solución es 2 meses sin salir de casa para nada (ni para comprar comida)
Los legionarios vigilan incansables y se aseguran de dar de baja de la suscripción de la vida al que salga a la calle
A los 2 meses el bichito ha desaparecido
Y entonces la gente vuelve a sus negocios como si nada
El problema es que la gente no ha querido hacerlo porque son unos malvados
Por tanto me paso el día insultando y soltando mis demencias de forma anónima porque si lo hago a la cara me la parten

Pero si en España han traído el bichito de vuelta la inmi gración y el turismo que ha entrado desde que abrieron la puerta en verano otra vez. Aunque hagas seis meses de confinamiento absoluto estilo China, en cuanto abras las puertas te entra otra vez. Y españa es un país que vive del turismo, no puede cerrar sus puertas indefinidamente. Sobran casos de españoles residentes en el extranjero ue han llegado con bichito, es que ni cerrándose lo evitas, a menos que le impidas entrar a los españoles también.

Si hay países en los que la fiesta del bicho apenas empieza...
 

peterr

Madmaxista
Desde
4 Nov 2016
Mensajes
4.419
Reputación
10.463
Han prorrogado la misera ayuda a los autónomos porque sino saben que se dan de baja 400.000 autónomos en 2 meses y mandan al paro a más 1.000.000 de empleados suyos.
Aún así estamos en ruina absoluta y lo veremos en los próximos meses.
 

lucky starr

Madmaxista
Desde
2 Sep 2007
Mensajes
9.233
Reputación
12.832
Pregunto de ignorante y porque no soy de España.
Como alguien que ganaba 10.000 Euros al mes (o al menos entendí, aunque puede ser que facturase eso, que obviamente no es lo mismo que ganancia que se lleva a los bolsillos), no tenga liquidez y tenga que vender su propia casa. Supongamos que lleva varios años con el negocio funcionando bastante bien, no tendría sus varios cientos de miles de Euros "disponibles"? Si los invirtió en otras propiedades, no veo porque vender la casa principal cuando puedes explotar un apartamento, por ejemplo. Y si con ese nivel de ganancias "limpias" mensuales, no tienes apartamentos, en que otras cosas puedes tenerlo invertido que no puedas sacar ni un Euro? O se dan la gran vida despilfarrando cada centavo?

Me quitan las dudas? Gracias.
Te lo explico yo. No es un sueldo de 10.000€/mes garantizado durante años. No estas teniendo en cuenta que para abrir el negocio igual tuvo que invertir 300.000€/500.000€ o 100 millones de euros. No estas teniendo en cuenta que 10.000€ igual era la media, unos meses ganaba mucho, otro nada, etc. Que tenía que reinvertir, etc.

Y los gastos de un negocio son brutales, sin ingresos y con gastos en dos meses se van la mayoría de las empresas a freir esparragos.

O es que IAG era una hez de empresa, o Melia, o Lufthansa....

Y por supuesto que si ganas 10.000€, tienes un piso caro, un coche caro, tus hijos van a un colegio/universidad caros, etc.