No será en octubre, pero podría ser en noviembre 3.0

Marie Laveau

Madmaxista
Desde
10 Feb 2013
Mensajes
5.431
Reputación
18.451
A mí me parece también un reinado corto.

William reinará, pero lo va a pasar fatal. Para cuando llegue al trono estará muy enraizado el movimiento anti monárquico en el Reino Unido. Que mira que cuesta ver a ese país con un sentimiento anti monarquía (ha sido parte de su seña de identidad desde antes de la edad media), pero está el ánimo muy caldeado.
Respetaban a la reina, pero no sé yo hasta qué punto Charles y William tendrán el mismo apoyo, no creo que sea igual.

Cáncer, Tauro, Escorpio y Aries son los signos que marcan a la monarquía inglesa, y se vienen años de eclipses que la van a trastocar.
 

Marie Laveau

Madmaxista
Desde
10 Feb 2013
Mensajes
5.431
Reputación
18.451

Otoño podrá ser buena estación para Acuario, pero no para Irene.

Lo que ha dicho sobre los niños es ensalzamiento a la pederastia. Estará siguiendo órdenes de sus amos, porque ella de la cabeza no rige bien. Y eso no la excusa.

Creo que lo que ha dicho le va a repercutir hasta de forma judicial. Le vienen problemas.
 

sada

Madmaxista
Desde
19 Feb 2009
Mensajes
15.280
Reputación
11.786
Lugar
Oleiros
Otoño podrá ser buena estación para Acuario, pero no para Irene.

Lo que ha dicho sobre los niños es ensalzamiento a la pederastia. Estará siguiendo órdenes de sus amos, porque ella de la cabeza no rige bien. Y eso no la excusa.

Creo que lo que ha dicho le va a repercutir hasta de forma judicial. Le vienen problemas.
A lo simple se atornilla a la poltrona y no hsy quien la saque
 

aguatico de pescaico

ji jí ja já
Desde
18 May 2011
Mensajes
33.681
Reputación
63.092
Lugar
en Av. Arequipa 2394
De ahora en adelante veremos la desintegración de la Commonwealth.

Van a empezar a independizarse países colonias de UK en masa.
Te equivocas, el uk era fuerte y ahora sale mas fuerte de la muerte de E2, la pompa propagandistica ha sido brutal, cualquier republica bananera querria formar parte de un imperio así.
 

Marie Laveau

Madmaxista
Desde
10 Feb 2013
Mensajes
5.431
Reputación
18.451
Te equivocas, el uk era fuerte y ahora sale mas fuerte de la muerte de E2, la pompa propagandistica ha sido brutal, cualquier republica bananera querria formar parte de un imperio así.

Pocos saraos de la monarquía inglesa habrás visto, ahí hacen pompa de cualquier evento, se muera quien se muera o se case quien se case. Es obvio que si se muere la longeva reina que ha superado todos los récords de un monarca inglés, pues monten un espectáculo retransmitido a nivel mundial. Era la reina que llevaba ahí décadas y décadas, no todos los días se muere un monarca inglés y encima la más mítica. Pues normal que le den bombo, a ver qué tal lo lleva su hijo.

Jamaica, Belice, Bahamas se irán fuera del "imperio" pronto, Australia está en proceso y hay un fuerte movimiento en Canadá, las tres primeras van a dar mucha caña y noticias al respecto. Empezarán los países del Caribe.
 

Marie Laveau

Madmaxista
Desde
10 Feb 2013
Mensajes
5.431
Reputación
18.451

De Copas

Madmaxista
Desde
21 Jun 2018
Mensajes
600
Reputación
1.037
Vamos viendo cómo los rusos se van alzando contra su presidente por la Guerra, veremos cómo reaccionan algunos italianos ante los resultados de las elecciones, cómo afronta Europa un otoño sin restricciones... Se prevé, efectivamente, movimiento...
 

EL BRAYAN

Gran Maestre de La Nobilísima Orden de LaCarretera
Desde
24 Oct 2014
Mensajes
20.771
Reputación
65.515
Vamos viendo cómo los rusos se van alzando contra su presidente por la Guerra, veremos cómo reaccionan algunos italianos ante los resultados de las elecciones, cómo afronta Europa un otoño sin restricciones... Se prevé, efectivamente, movimiento...
Creo que son más deseos que realidades. Los rusos que se “ alzan contra su presidente “ no es más que manipulación de la masonada que maneja la UE. Los italianos tragarán con lo que les echen,igual que hacemos nosotros.Lo de las restricciones,ya veremos .No sé si has visto, pero ya empiezan los mamporreros de la mafia globalista con sus “ aumento de números de contagios”.No habrá “ movimiento productivo “ porque han conseguido que dejemos que vuelvan precarias nuestras vidas y que empecemos a pensar solo en nosotros ,y que el resto se apañe. No hay principios ,no hay moral,no hay expectativas,no hay objetivos y nos matan día a día la ilusión .Somos como perros callejeros,deambulando por sobrevivir y moviendo la cola al primero que nos dice que tranquilos,que esto lo arreglo yo .
Solo habría una solución …el problema es que los niveles de testosterona necesarios cotizan a la baja …muy a la baja.
 

Avidiuscasio

Himbersor
Desde
29 Ago 2020
Mensajes
798
Reputación
2.541
Hola , saludos.

Tengo una duda respecto a un asunto, que configuración astrologica piensan que daría la capacidad "extrasensorial" de percibir la sombra de los individuos.Que planetas o casas estarían implicados?