No será en octubre, pero podría ser en noviembre 3.0

Marie Laveau

Madmaxista
Desde
10 Feb 2013
Mensajes
5.430
Reputación
18.438

Juraría que ha petado ya una inmobiliaria china de las grandes, he dejado un poco de lado este tema, pero me suena haber leído algo estos días. La luna nueva de Libra, por cierto, ha influido mucho en China, y no para bien precisamente.
China está a un paso de tener su propio 2008, petardazo del ladrillo a lo bestia, la verdad es que el crecimiento de ese país en los últimos años ha sido muy rellenito, pero sin medida, era cuestión de tiempo, China reventará económicamente.
 

Marie Laveau

Madmaxista
Desde
10 Feb 2013
Mensajes
5.430
Reputación
18.438

Mercurio retrógrado...


Efectivamente, ha sido el canalla de Mercurio retro.
Y todavía podría haber alguna más, pero en apps de citas más concretamente, ese tipo de webs para buscar pareja, igual un día nos enteramos que ha caído alguna famosa como Tinder, y demás.







Los americanos y sus grandes corporaciones están algo puestos en este tema. Y sí, es muy de Mercurio retrógrado la que se ha liado con esas caídas de redes sociales, encima en Libra, Libra es de aire, doble combo.
 

Pepe-sama

Forero Paco Demier
Desde
25 Jul 2021
Mensajes
52
Reputación
46
Pues seran fuertecitos los tránsitos y tal. Yo esta semana he empezado mi nueva vida lejos de mi tóxica familia. He decidido dar el portazo definitivo, romper la relación con mis padres e irme a vivir a otro sitio.
Que gran envidia me das compañero, espero algún día poder hacer algo parecido, hay que luchar.
 

Bifaz23

Madmaxista
Desde
14 Feb 2019
Mensajes
2.012
Reputación
5.462
Pues a mi el mercurio retrogrado me ha pegado fuerte.

Partimos que soy acuario, y por lo que he leído, esta vez nos pega fuerte a los signos de aire.

el puñetero mercurio retrogrado me ha tenido obsesionadísimo, eh? O sea una fruta locura. Sobre todo con el tema de la pareja. Ahora parece que la intensidad está bajando, pero, he tenido unas semanas muy narcóticas a nivel mental. Parece que estaba bajo los efectos de un conjuro. Tremendo.

Cuando se acaba?

Casualidad? Ya no creo que sea nada de esto casual. Cada día le doy más peso a la astrología y necesario saber surfearlo
 

Raizor

Madmaxista
Desde
3 Abr 2015
Mensajes
947
Reputación
1.944
Yo no se si será Mercurio retrógrado u otra historia, pero llevo unas semanas muy desilusionado con todo y con un sentimiento de soledad tremendo, le sumo a que estoy a 700 km lejos de casa por trabajo y que en el ámbito laboral me he llevado un chasco porque no es como yo pensaba, que no tengo ganas de nada.
Y también es cierto que noto bastante cansancio en general, pero sobretodo mental, cuando siempre he sido una persona muy activa.
@LÖMOCONPIMIENTOS , me alegro de que por fin estés poco a poco saliendo del pozo en el que te encontrabas, mucho ánimo para ti y para todos, vienen tiempos difíciles.
 

LÖMOCONPIMIENTOS

Madmaxista
Desde
4 Nov 2011
Mensajes
12.979
Reputación
23.393
Lugar
Chupispañistán país de la fregona, el absorbe-chups
Yo no se si será Mercurio retrógrado u otra historia, pero llevo unas semanas muy desilusionado con todo y con un sentimiento de soledad tremendo, le sumo a que estoy a 700 km lejos de casa por trabajo y que en el ámbito laboral me he llevado un chasco porque no es como yo pensaba, que no tengo ganas de nada.
Y también es cierto que noto bastante cansancio en general, pero sobretodo mental, cuando siempre he sido una persona muy activa.
@LÖMOCONPIMIENTOS , me alegro de que por fin estés poco a poco saliendo del pozo en el que te encontrabas, mucho ánimo para ti y para todos, vienen tiempos difíciles.
Puede ser eso y que es todo mucho cambio repentino, de vivienda, de empleo, unas expectatitvas que luego no se han cumplido respecto al trabajo. Todo eso pesa mucho mentalmente.
Bueno, a Mercurio retro le queda poco por suerte.
 

Marie Laveau

Madmaxista
Desde
10 Feb 2013
Mensajes
5.430
Reputación
18.438
Decidnos cuando va a aflojar la cosa porque esta fase retrograda está siendo mortal, demasiado para el cuerpo.

Con este Mercurio paciencia. La buena noticia es que hoy Saturno se ha colocado directo por fin y se puede notar en un ligero incremento del optimismo, en el sentido que Saturno retrógrado es bastante puñetero también.
 

Marie Laveau

Madmaxista
Desde
10 Feb 2013
Mensajes
5.430
Reputación
18.438
Yo no se si será Mercurio retrógrado u otra historia, pero llevo unas semanas muy desilusionado con todo y con un sentimiento de soledad tremendo, le sumo a que estoy a 700 km lejos de casa por trabajo y que en el ámbito laboral me he llevado un chasco porque no es como yo pensaba, que no tengo ganas de nada.
Y también es cierto que noto bastante cansancio en general, pero sobretodo mental, cuando siempre he sido una persona muy activa.
@LÖMOCONPIMIENTOS , me alegro de que por fin estés poco a poco saliendo del pozo en el que te encontrabas, mucho ánimo para ti y para todos, vienen tiempos difíciles.

Ánimo, es durillo estar tan lejos de casa, irás acostumbrándote al sitio, nuevos compañeros, etc.

Este Mercurio en Libra en posición retrógrada afecta bastante a las comunicaciones y la mente, de ahí ese cansancio mental y hasta incremento de la pereza, sensación de soledad y de recuerdos amargos que se agolpan en la cabeza de repente.

El tráfico está horrible estos días, nada besugo porque con estas fases siempre se vuelve loco, muchas zonas en obras, calles cortadas, atascos, jaleos, etc. Mañana tarde noche operación retorno en toda España y veremos a ver las carreteras. He visto estos días atascos en calles donde nunca suceden o sitios imposibles, y muchos controles policiales donde uno menos se lo espera, normalmente uno se espera un control en salidas de ciudades o sitios estratégicos o puntos "personas de color", pero se ven controles en los lugares más insospechados, y aunque esto no es nuevo, con Mercurio retrógrado muchas veces esta peculiaridad incrementa.
 

Marie Laveau

Madmaxista
Desde
10 Feb 2013
Mensajes
5.430
Reputación
18.438
Puede ser eso y que es todo mucho cambio repentino, de vivienda, de empleo, unas expectatitvas que luego no se han cumplido respecto al trabajo. Todo eso pesa mucho mentalmente.
Bueno, a Mercurio retro le queda poco por suerte.

Tenías un fuerte Acuario en tu carta, este signo está recibiendo encima la cuadratura de Urano y Saturno, Tauro es otro signo que no se libra, al igual que Capricornio. Que quieres que suceda una cosa y ésta no sucede, o pasa de forma besugo, tener planes casi que descartado porque todo se desmorona en el momento más inoportuno, y no hace falta que se trate de un gran plan vital. Hasta el querer ir por una calle deseada a un sitio concreto se trunca, porque algo sucede, hasta en estos pequeños gestos cotidianos se sufre esta cuadratura.
 

Marie Laveau

Madmaxista
Desde
10 Feb 2013
Mensajes
5.430
Reputación
18.438
Pues a mi el mercurio retrogrado me ha pegado fuerte.

Partimos que soy acuario, y por lo que he leído, esta vez nos pega fuerte a los signos de aire.

el puñetero mercurio retrogrado me ha tenido obsesionadísimo, eh? O sea una fruta locura. Sobre todo con el tema de la pareja. Ahora parece que la intensidad está bajando, pero, he tenido unas semanas muy narcóticas a nivel mental. Parece que estaba bajo los efectos de un conjuro. Tremendo.

Cuando se acaba?

Casualidad? Ya no creo que sea nada de esto casual. Cada día le doy más peso a la astrología y necesario saber surfearlo

Para la semana que viene empezarían a disminuir ya las influencias. Aparte de Mecurio retro, hemos tenido una luna nueva en Libra conjunta a este planeta, por lo que aunque disminuya algo en estos días, seguirá hasta últimos de octubre este eco de retrogradación.

Y si eres Acuario, ahí tienes a la cuadratura pegándote muy fuertemente. Y ésta está literalmente, hasta finales de año, el día de Nochebuena es el último golpe, ya es lo que terminaba de coronar el 2021, que vaya a caer un día de muchas reuniones familiares, el estrés navideño, vamos, "maravilloso".
 

Bifaz23

Madmaxista
Desde
14 Feb 2019
Mensajes
2.012
Reputación
5.462
Para la semana que viene empezarían a disminuir ya las influencias. Aparte de Mecurio retro, hemos tenido una luna nueva en Libra conjunta a este planeta, por lo que aunque disminuya algo en estos días, seguirá hasta últimos de octubre este eco de retrogradación.

Y si eres Acuario, ahí tienes a la cuadratura pegándote muy fuertemente. Y ésta está literalmente, hasta finales de año, el día de Nochebuena es el último golpe, ya es lo que terminaba de coronar el 2021, que vaya a caer un día de muchas reuniones familiares, el estrés navideño, vamos, "maravilloso".
Vamos que me viene un final de año en la que me tendré que armar de paciencia.

Ok. Tomo nota.

Sobre todo estoy sintiendo estos días como las crisis del TDAH me están pegando pero a base de bien.