No será en octubre, pero podría ser en noviembre 3.0

Tyg3r

Mi Reino NO es de este mundo
Desde
24 Jun 2021
Mensajes
8.884
Reputación
27.132

Mercurio retrógrado...
Bueno... casual, casual... poco. Cyber Polygon. Otra cosa es que las élites, perfectas conocedoras de la astrología, utilicen fechas apropiadas para realizar sus eventos.
 

Leo Viridis

♃♒
Desde
30 Jun 2021
Mensajes
351
Reputación
1.066
Tengo una pregunta para los más entendidos. ¿La fecha del registro de nacimiento es fiable? Lo digo porque mi madre me dijo una hora (no se acordaba muy bien) pero según el registro había nacido dos horas después.
 

LÖMOCONPIMIENTOS

Madmaxista
Desde
4 Nov 2011
Mensajes
12.960
Reputación
23.353
Lugar
Chupispañistán país de la fregona, el absorbe-chups

Estrellero

Madmaxista
Desde
26 Ago 2012
Mensajes
2.490
Reputación
9.048
Lugar
Un rincón desde donde observo las estrellas
Tengo una pregunta para los más entendidos. ¿La fecha del registro de nacimiento es fiable? Lo digo porque mi madre me dijo una hora (no se acordaba muy bien) pero según el registro había nacido dos horas después.
Dependerá del médico. A lo mejor es que firma todos los certificados a la hora en que sale de la guardia.
 

LÖMOCONPIMIENTOS

Madmaxista
Desde
4 Nov 2011
Mensajes
12.960
Reputación
23.353
Lugar
Chupispañistán país de la fregona, el absorbe-chups

¿Buenoooo...que va a pasar con esto? por lo visto Pfizer esta metida en la CEOE.
 

Marie Laveau

Madmaxista
Desde
10 Feb 2013
Mensajes
5.428
Reputación
18.423
Acabo de leer el artículo que subió @Marie Laveau y bueno... estoy ojiplático por decir algo.

Este pasado fin de semana, tuve con mi mujer en la cama una situación bastante tensa sobre nuestros temas. En verdad temas banales, pero que a mi me hacen a veces la relación muy cuesta arriba. Ella me ama tanto que decidió escuchar y llorar en silencio (pensaba que no me daba cuenta dado que estábamos a oscuras). Hoy me ha confesado que tras aquella conversación nocturna le volvieron a llegar fantasmas del pasado de una antigua relación (11 años). Nos hemos abrazado y ya estamos bien. Es la mejor persona que ha pasado por mi vida y yo también la quiero muchísimo. Es un regalo del cielo.

Otra cosita, yo sufro a veces de mucho nerviosismo y ansiedad. Hoy de forma casual me ha llegado la noticia sobre un mineral (el litio en su composición de orotato), que ayuda, y mucho, a relajar la mente. Las reseñas en google son excelentes, me ha llenado de optimismo. ¿Tendrá algo que ver ese mercurio?


Ha sido una luna nueva bastante intensa, de hecho la posición de esta luna en su grado tiende a dejar a las personas sin energías, como cansados. Teniendo en cuenta que Mercurio está retrógrado y siempre deja cansada a la gente (o a mucha gente, dependiendo de sus cartas natales).

En esta luna los fantasmas del pasado se agolpan en la cabeza, el tema de los ex es el más recurrente, ha habido gente que me ha contado que han soñado durante días seguidos con una ex pareja, ya no es un sueño de una noche donde se aparece un ex, son días continuados de noches continuas donde se aparece el ex de turno.
Algún mensaje aparece al respecto, por ejemplo, conozco a alguien que tras tener estas experiencias con sueños recurrentes estos días, ha llegado a la conclusión sobre algo que temía: que su ex pareja le estaba provocando mal trato psicológico, pero no era consciente en su día (una relación muy enfermiza), y ha tardado años en darse cuenta. No ha hecho falta soñar durmiendo, sino que recuerdos e imágenes aparezcan de golpe en la cabeza.

Puede que tu pareja, @Bifaz23, haya estado experimentando algo por el estilo, y ha sacado fuera mucha porquería acumulada de hace tiempo que no tiene que ver contigo, sino con su ex pareja. Y mejor así, porque si no tuviera algo solucionado del pasado con su ex pareja, eso podría haber ido a parar a vuestra relación.
 

Marie Laveau

Madmaxista
Desde
10 Feb 2013
Mensajes
5.428
Reputación
18.423
Tengo una pregunta para los más entendidos. ¿La fecha del registro de nacimiento es fiable? Lo digo porque mi madre me dijo una hora (no se acordaba muy bien) pero según el registro había nacido dos horas después.

Depende, en la actualidad es bastante fiable la hora de nacimiento de un bebé porque son más precisos y están como más implicados en dejar constancia de lo que pasa en quirófano con datos. Antes esto no importaba nada, con que naciera el bebé bien y el parto fuese bien más que suficiente, ahora se apunta todo.
He tenido que rectificar más cartas astrales de gente nacida desde los 40/50 hasta finales de los 90 que desde que entró la era de los años 2000.

Antes apuntaban la hora en situaciones o momentos en los que había pasado ya un rato del parto, cuando se terminaba todo, por ejemplo, no en cuanto nacía el bebé, que es lo que se suele hacer ahora. O cuando llegaban al papeleo entregando datos del bebé y apuntaban la hora a la que llegaba el empleado de turno a entregar los datos, el otro empleado miraba el reloj y escribía la hora de ese momento mismo.
Y luego están algunas madres y padres, que sabían perfectamente a qué hora habían nacido sus hijos, y su memoria era más fiable que muchas partidas de nacimiento.

En USA no empezaron a apuntar la hora hasta hace no tanto, vamos, que la gente nacida en los años 50 y hasta los años 60, y hasta los 70, estamos hablando de un país mucho más avanzado en estos temas que España en ese tiempo, pues la gente sabía si había nacido por la mañana o por la tarde o noche, pero no la hora, porque no tenían costumbre.
 

Marie Laveau

Madmaxista
Desde
10 Feb 2013
Mensajes
5.428
Reputación
18.423

¿Buenoooo...que va a pasar con esto? por lo visto Pfizer esta metida en la CEOE.


La Inquisición ha vuelto por lo que se ve, bueno, el que esté a favor de esto, como hemos hablado otras veces en el foro, ya se está descubriendo (acordaos ese combate entre el Bien y el Mal y la marca de la Bestia). Creo que es la influencia del último coletazo de la cuadratura Urano-Saturno, todavía estamos bajo la misma, queda el último round, y nos la quitamos de encima de una buena vez.
Con el tema banderillas puede suceder como con el tema de los confinamientos: que un tribunal declare todo como anti inconstitucional o ilegal, quizás a medida que entremos en el 2022.
No desesperéis, no os dejéis llevar por la rabia que producen esas noticias, y paciencia. Recordad que la guerra es mental.