No será en octubre, pero podría ser en noviembre 3.0

Pinkpank

Madmaxista
Desde
13 Sep 2017
Mensajes
158
Reputación
116
Poco hablamos en el foro de cuando una persona tiene Sol/Luna o el AC en los signos de sus padres, pues son hijos kármicos para esos padres así como los progenitores son kármicos para los hijos. Normalmente, los padres y los hijos han interactuado de algún modo en la vida anterior a ésta, incluso han pertenecido a la misma familia en muchas ocasiones.
.
Buah, al hacerle la carta natal online a mi madre vi que nuestro ascendente es cáncer y la luna en acuario de ambas.

Siempre odiándonos, pero con un sentimiento de culpa brutal porque en el fondo nos queremos.
 

Ngirl

Madmaxista
Desde
7 Abr 2015
Mensajes
149
Reputación
295
Marie, Estrellero, en una carta de una persona de 34 años ¿qué podría indicar que ha tenido un infarto? Pregunto esto porque un gran amigo ha sufrido de este evento y no sé bien dónde mirar. Según recuerdo, la casa 12 es la de enfermedades graves, pero no estoy segura, porque lo más destacado en esa casa es Marte de Revolución Solar cuadrando Marte y Saturno natales en Escorpio 9. Él es Sol en Géminis, con ascendente en Acuario y Luna en Piscis. Nació el 19 de junio de 1984 a las 11 de la noche en Ciudad de México.

En los tránsitos del eclipse lunar de julio, la Luna de tránsito le cayó en casa 12 y el Sol en la 6.
 
Última edición:

visaman

principe de los viruses
Desde
16 Mar 2011
Mensajes
101.407
Reputación
142.173
Lugar
Principe de los Chulazos
Gracias a todos :) la fecha prevista que me han dado es justo mi cumpleaños, cuando haga 30 años, aunque es orientariva.

Marie si mi casa 5 está en Tauro, y mi pareja es Tauro tb, parece que seremos una familia de tierra.

Ojalá tenga un parto rápido, porque a mi hermana le pasó lo contrario, y eso que su embarazo fue bueno sin sintomas. Tuvieron q inducirla a casi 42 semanas y aún asi estuvo 2 dias en el hospital con medicaciones porque no rompía aguas..

Eso sí, creo que para diciembre y enero Urano aùn estará en Aries...
pues como dilates sin contracción mas que rápido será un ya ta aqui:D:D:D:X:X:X
 

Estrellero

Madmaxista
Desde
26 Ago 2012
Mensajes
2.503
Reputación
9.116
Lugar
Un rincón desde donde observo las estrellas
Marie, Estrellero, en una carta de una persona de 34 años ¿qué podría indicar que ha tenido un infarto? Pregunto esto porque un gran amigo ha sufrido de este evento y no sé bien dónde mirar. Según recuerdo, la casa 12 es la de enfermedades graves, pero no estoy segura, porque lo más destacado en esa casa es Marte de Revolución Solar cuadrando Marte y Saturno natales en Escorpio 9. Él es Sol en Géminis, con ascendente en Acuario y Luna en Piscis. Nació el 19 de junio de 1984 a las 11 de la noche en Ciudad de México.

En los tránsitos del eclipse lunar de julio, la Luna de tránsito le cayó en casa 12 y el Sol en la 6.
La casa 12 son las enfermedades crónicas y las hospitalizaciones, la casa 8 son las enfermedades mortales, la casa 6 es la salud en general. El corazón está relacionado con Leo y su regente el Sol, así que si es propenso al infarto de corazón tendría que tener la cúspide de la casa 6 en Leo, o el Sol en la casa 6.
 

maran58

Madmaxista
Desde
22 Sep 2014
Mensajes
294
Reputación
458
Hola a todos/as.
Me gustaría que me hicieran una carta astral y que me orientárais sobre el tema.
Gracias.
 

LÖMOCONPIMIENTOS

Madmaxista
Desde
4 Nov 2011
Mensajes
12.984
Reputación
23.389
Lugar
Chupispañistán país de la fregona, el absorbe-chups
Hoy me han mandado la nómina de este mes y menudo cabreo me he pillado, estoy currando a lo bestia para no llegar ni a los 800 euros. Cuando en el otro puesto ganaba bastante más.
No, si al final ese plutón en la 6 de la revolución solar del año que viene y marte en la 10 me va a hacer mandarlo todo a tomar viendo en el terreno laboral y empezar a meterme en otra cosa a saco.
Estoy en un puesto que repruebo, con una clientela que es para darle de comer aparte y encima con sueldo de m..., que alegría, que jolgorio.....
 

visaman

principe de los viruses
Desde
16 Mar 2011
Mensajes
101.407
Reputación
142.173
Lugar
Principe de los Chulazos
Hoy me han mandado la nómina de este mes y menudo cabreo me he pillado, estoy currando a lo bestia para no llegar ni a los 800 euros. Cuando en el otro puesto ganaba bastante más.
No, si al final ese plutón en la 6 de la revolución solar del año que viene y marte en la 10 me va a hacer mandarlo todo a tomar viendo en el terreno laboral y empezar a meterme en otra cosa a saco.
Estoy en un puesto que repruebo, con una clientela que es para darle de comer aparte y encima con sueldo de m..., que alegría, que jolgorio.....
el karma catalán esta que lo peta de malosidad nacionalízate maño si eso:p:p:p:D:D:D:D:D
 

Marie Laveau

Madmaxista
Desde
10 Feb 2013
Mensajes
5.431
Reputación
18.451
Hoy me han mandado la nómina de este mes y menudo cabreo me he pillado, estoy currando a lo bestia para no llegar ni a los 800 euros. Cuando en el otro puesto ganaba bastante más.
No, si al final ese plutón en la 6 de la revolución solar del año que viene y marte en la 10 me va a hacer mandarlo todo a tomar viendo en el terreno laboral y empezar a meterme en otra cosa a saco.
Estoy en un puesto que repruebo, con una clientela que es para darle de comer aparte y encima con sueldo de m..., que alegría, que jolgorio.....

¿Cuánto te queda de contrato en este puesto?.
 

LÖMOCONPIMIENTOS

Madmaxista
Desde
4 Nov 2011
Mensajes
12.984
Reputación
23.389
Lugar
Chupispañistán país de la fregona, el absorbe-chups
Ya les he llamado a los de la empresa, se habían equivocado con mi nómina y se habían tragado más de 200 euros, si no me pillo el mosqueo con esa birria me quedo. Menudo cabreo he tenido, siempre reclamando, que pesadez. Marie estoy porque hay un par de personas de baja, puede ser unas semanas o unos meses. El año pasado sin ir más lejos sustituí una baja de 7 meses que en principio era de menos tiempo.
Bueno a la espera ando.
Hoy debo de tener un mal tránsito, he descargado mi ira pero bien.....
 
Última edición:

Aruba

Forocochero
Desde
19 Oct 2017
Mensajes
82
Reputación
538
Hola a todos y en especial a Marie y Estrellero. Voy a abusar de vuestro buen hacer en el foro y dejar mi carta astral a ver qué me podéis decir de ella.
Estoy pasando actualmente la peor época de mi vida y el caso es que no hay motivo aparente. No sé si llamarlo recaida en la depresión que arrastro desde hace 3 años. O crisis existencial, porque no me reconozco en mí misma, ni sé que quiero ni adonde voy. O que estoy perdiendo el oremus en definitiva.

Hace poco hablabais de un fin de ciclo con el último eclipse y yo daba palmas con las orejas. Pensé "bien, ya era hora, como a peor no creo que vayamos será que todo mejorará". Tenía un par de proyectos muy importantes para mí que tenian que tomar forma en esos días y pensé que los astros se estaban posicionando para que me saliesen bien y para ir levantando cabeza. Pero no, salió todo mal. Se esfumaron mis sueños en un abrir y cerrar de ojos y ahora me siento mucho peor de lo que estaba, completamente perdida, vacía, sin ilusiones ni energía

¿Veis algo que me pueda dar una esperanza de que todo vaya a mejorar o me resigno a que este 2018 no va a ser un año que digamos para recordar?¿ se puede ver en una carta astral si estoy pagando karma? No lo digo de coña, realmente pienso que arrastro mal karma de otra vida pasada y estoy pagando en esta.

 

Ming I

Charo resident
Desde
12 Sep 2013
Mensajes
10.052
Reputación
31.595
Lugar
Barceloba
Aruba, yo tengo el sol a 9 grados de piscis. Neptuno nos acaba de transitar por el sol (Mal rayo lo parta). Por mi parte, un cansacio y una depresión brutales durante todo el tránsito.
Eso que dices de sueños esfumados es muy típico de los tránsitos de Neptuno, que cuando pasan es como si te despertases de golpe, y te decepcionases de todo lo que venias soñando.
Ahora Neptuno poquito a poquito se aleja de nuestro sol (fusch fusch ,largo, mal bicho soñador).
Además que se le ha sumado la oposición a Orco, que aún se opone a nuestro sol. Orco literalmente da mucha desesperanza, te quita la alegria y solo sigues por seguir, sin esperanzas de mejorar. Ahora mismo tienes a Orco conjunto a tu luna. No es un planetoide muy importante, lo importante ha sido el tránsito de Neptuno pero esa oposición ha activado tu oposición natal Sol-Luna
Yo estoy que no me hace ilusión absolutamente nada, lo que es muy típico de las cuadraturas natales con Jupiter que es el gran motivador, el gran incentivador. Tu también tienes una importante cuadratura a Jupiter con el Sol y la Luna. Este año que viene (2019) Jupiter entrará en Sagitario, se pondrá en la posición original del momento en que naciste y activará una vez mas todo ese proceso.

Perdón que te conteste habiendote dirigido a Estrellero y Marie, pero es que veo que Neptuno está causando estragos.
 

visaman

principe de los viruses
Desde
16 Mar 2011
Mensajes
101.407
Reputación
142.173
Lugar
Principe de los Chulazos
Aruba, yo tengo el sol a 9 grados de piscis. Neptuno nos acaba de transitar por el sol (Mal rayo lo parta). Por mi parte, un cansacio y una depresión brutales durante todo el tránsito.
Eso que dices de sueños esfumados es muy típico de los tránsitos de Neptuno, que cuando pasan es como si te despertases de golpe, y te decepcionases de todo lo que venias soñando.
Ahora Neptuno poquito a poquito se aleja de nuestro sol (fusch fusch ,largo, mal bicho soñador).
Además que se le ha sumado la oposición a Orco, que aún se opone a nuestro sol. Orco literalmente da mucha desesperanza, te quita la alegria y solo sigues por seguir, sin esperanzas de mejorar. Ahora mismo tienes a Orco conjunto a tu luna. No es un planetoide muy importante, lo importante ha sido el tránsito de Neptuno pero esa oposición ha activado tu oposición natal Sol-Luna
Yo estoy que no me hace ilusión absolutamente nada, lo que es muy típico de las cuadraturas natales con Jupiter que es el gran motivador, el gran incentivador. Tu también tienes una importante cuadratura a Jupiter con el Sol y la Luna. Este año que viene (2019) Jupiter entrará en Sagitario, se pondrá en la posición original del momento en que naciste y activará una vez mas todo ese proceso.

Perdón que te conteste habiendote dirigido a Estrellero y Marie, pero es que veo que Neptuno está causando estragos.
te mando fotos mias pa animarte u que guapa:p:p:p:X:X:X:X:X