*Tema mítico* : No será en octubre, pero podría ser en noviembre 3.0

El eclipse del 8 de abril es bastante nefasto porque coincide con la conjunción de los dos maléficos Marte y Saturno en Piscis, que sería exacta 2 días después el 10 de abril. La actual fase del conflicto en Ucrania comenzó en 2022 con la conjunción de Marte y Saturno (su ciclo es de algo más de 2 años) en Acuario, así que estaríamos a punto de ver su resolución favorable a Rusia, y el traslado del foco del conflicto a Europa Occidental. Ésta es por ejemplo la carta del eclipse levantada para Berlín, capital de Alemania, con Plutón angular en la cúspide de la casa 4 y el punto del eclipse angular en el Descendente.


Ver archivo adjunto 1808848
uan moment que yo me aclare estrellero

que se nos hace chungo el eclipse el 8 de abril día de las feminista radicals imagino que las afectara o algo

por lo que sugieres el frente ukro a partir de ese día se cae pa bajo cagando leches y los ukos corren hasta Polonia y mas allá

no queda mas huevones que la otan entre en guerra con Rusia?

el Barça después de que se va Xavi acaba tan gafado que no va ganar nada en los próximos 10 años?
 
uan moment que yo me aclare estrellero

que se nos hace chungo el eclipse el 8 de abril día de las feministas radicales imagino que las afectara o algo

por lo que sugieres el frente ukro a partir de ese día se cae pa bajo cagando leches y los ukos corren hasta Polonia y mas allá

no queda mas bemoles que la otan entre en guerra con Rusia?

el Barça después de que se va Xavi acaba tan gafado que no va ganar nada en los próximos 10 años?
Tu primer fallo es pensar que el M-Ocho es en abril y no este viernes XD
 
@Marie Laveau @Estrellero una pregunta ¿a nivel astrológico que puede marcar el fallecimiento de una persona?
Un eclipse? Una luna nueva?
Pregunto desde la infinita ignorancia.
Tengo un familiar cercano (86 años) que le acaban de retirar el tratamiento médico y está ya en casa en fase letárgica, es cuestión de días. A nivel astrológico qué podría marcar el fallecimiento? (Esta persona nació el 31/7/1937) en Santiago de Compostela
Bueno falleció hoy día 5/3/24 a las 12:17 horas según el certificado.
 
se empieza notar e preeclipse en una semana ha habido y me he comido 3 accidentes con atascazo en la M607 nunca me habia pasado da que pensar oiga.
 
El eclipse del 8 de abril es bastante nefasto porque coincide con la conjunción de los dos maléficos Marte y Saturno en Piscis, que sería exacta 2 días después el 10 de abril.
Además de nefasto a rasgos generales, ¿también podría tener una influencia negativa a nivel personal en cada uno de nosotros? Me explico: Me gustaría saber si tiene alguna una influencia negativa en proyectos o cosas importantes en las que estemos trabajando, especialmente si van a empezar o finalizar en torno a las fechas del eclipse.
 
Además de nefasto a rasgos generales, ¿también podría tener una influencia negativa a nivel personal en cada uno de nosotros? Me explico: Me gustaría saber si tiene alguna una influencia negativa en proyectos o cosas importantes en las que estemos trabajando, especialmente si van a empezar o finalizar en torno a las fechas del eclipse.

Tiene influencia a nivel personal, pero no tiene necesariamente que ser negativa. Un eclipse señala un cambio, un antes y un después, en los asuntos relacionadas con el planeta y/o casa donde caiga el punto del eclipse, especialmente para quienes cumplan años el día del eclipse (porque en ese caso el punto del eclipse estaría en conjunción con el Sol natal). Si alguien quiere romper con su pasado o con sus ataduras actuales, iniciar ese cambio en torno a las fechas del eclipse puede ser positivo.
 
Además de nefasto a rasgos generales, ¿también podría tener una influencia negativa a nivel personal en cada uno de nosotros? Me explico: Me gustaría saber si tiene alguna una influencia negativa en proyectos o cosas importantes en las que estemos trabajando, especialmente si van a empezar o finalizar en torno a las fechas del eclipse.


Los eclipses son karmicos, lo que tiene ye pasar, sucede, con motivo de aprender algo importante, y para evitar cometer los mismos errores del pasado.

Hemos salido de una saga difícil, como la de Tauro y Escorpio, que estaba anunciando que con respecto al tema inmobiliario, no era recomendable cometer errores del pasado, como por ejemplo, todo lo burbujeado en referencia a pisos y propiedades. Y se han vuelto a ver precios inflados de alquileres y compras de bienes inmuebles, y en China por ejemplo, ya se huele el petardazo de su propia burbuja.
Es algo que ya pasó antes del 2008.
 
Volver