No será en octubre, pero podría ser en noviembre 3.0

@Marie Laveau me cuesta creer todo lo que dices la verdad. Del malo y el que hace bien y Dios y el que hace mal. Me suena a engañabobos de la Iglesia. Perdón, de las religiones. Y con todo el respeto te lo digo que te respeto mucho.
Los seres humanos, en mayor o menor medida hacemos el mal, (hay muchos grados de mal). NO hace falta ser asesinos o violadores, solo con pasarte por cualquier red social y ver como se insulta etc al que es de otra ideología política o de cualquier otro tipo...Y la mayoría no somos más malos porque no nos ponen la situación por delante... Estamos así programados y no se salva nadie, ni las religiosas ni curas ni nadie.
Por otro lado, ahora que leo eso de que se abren portales, el otro día vi un post de un tal Swami Manuel que daba un tip de 3 palabras mágicas para dormir bien, y una chica le preguntaba si con eso se abrían los portales,...me llamó la atención esa pregunta y no sabía qué se refería.
La jovenlandesal tiene las polaridades del bien y el mal.

El ser humano tiene un instinto de supervivencia que si se ve atacado, se va a defender llegando a dar de baja de la suscripción de la vida.

Luego otra parte son los juegos del Ego que se dan cuando una persona no se reconocer y valora dentro de si, lo buscara fuera ese reconocimiento que nunca le va ha satisfacer. Tienes razon en que venimos programados con el Ego, toca reprogramarse.
 
Estrelleros, ¿veis a corto plazo un crack bursátil? Por ejemplo para la primavera de 2024.

1702373738521.png


El crack ya fue en octubre - noviembre de 2022. El eclipse lunar del pasado 8 de noviembre de 2022 fue la señal en el cielo que lo anunció. Desde entonces se ha mantenido a la bolsa con vida artificial mediante trucos monetarios. Un momento Minsky en que de repente las gacelas peguen otra estampida y el índice se desplome definitivamente puede llegar en cualquier momento, porque hemos vuelto a los máximos. Yo apuesto por el invierno de 2024, antes de marzo, porque la carta del 0 de Aries de 2023 (que cubre hasta marzo de 2024) estaba llena de señales adversas para la economía de los USA.

1702374476510.png
Eclipse lunar 8 de noviembre de 2022. Nueva York

El 0 de Aries de 2023: El fin de estos tiempos - III

Un eclipse cargado de futuro - I

La carta del eclipse del 8 de noviembre para Nueva York, sede de Wall Street y capital financiera mundial, es igualmente crítica. Por unos pocos minutos, el Sol ya está por debajo del Ascedente en la casa 1; es por tanto todavía una carta nocturna, y por cómo se calcula la posición de las partes arábigas sumando o restando según la carta sea diurna o nocturna, la parte del Infortunio está en la casa 8 (las deudas y el sector financiero) junto Marte retrógrado. Se confirma por tanto que este año será (ya está siendo) el gran crash, que no ha sido en octubre como la sería tendencia histórica, pero sí será en noviembre.
 
Última edición:
Existen más variantes de socialismo, no solo el comunismo. En los años treinta teníamos el fascismo italiano, el nacionalsocialismo alemán y el nacionalcatolicismo español.

Si volviéramos al fascismo lo consideraría una revolución, en cambio un régimen abiertamente comunista, sería más de lo mismo. La unión europea no deja de ser una especie de URSS, dadle tiempo y no tendrá nada que envidiar a la antigua.

En los años 30 Plutón entró en Leo coincidiendo con el auge de modelos autoritarios como los que mencionas. Ahora entra en Acuario, que es el signo opuesto, por tanto habrá una crisis general de toda autoridad. En cuanto a que la UE va camino de su desintegración, coincido contigo.
 

En Astroclimatología el tiempo atmosférico cambia con las lunas, Luna nueva y Luna llena, porque son momentos de cambio en que, si coinciden con los planetas adecuados en posición angular y aspectados entre si en determinados signos, se abren las puertas del cielo y llueve. Los calendarios lunares cuentan el tiempo por meses lunares, entre Luna nueva y Luna nueva, porque cada lunación es un periodo de tiempo con entidad propia en que tendrán lugar acontecimientos relacionados con cómo estaban los astros en el cielo en el momento en que se produjo.

Un eclipse es la lunación que tiene lugar con la Luna y el Sol en conjunción, y en oposición, con los nodos lunares. Como el nodo lunar norte está por definición en oposición con el nodo lunar sur, está claro que la conjunción con uno implica la oposición con el otro. Astronómicamente los nodos lunares son los puntos en que la eclíptica (la órbita aparente descrita por el Sol contemplado desde la Tierra) corta a la órbita de la Luna. Es evidente que cuando las lunaciones tengan lugar cerca de los nodos será cuando la Luna y el Sol estarán alineados en el mismo plano que la Tierra, y será cuando aparentemente desde la Tierra veamos a la Luna que oculta al Sol (eclipse solar) o a la Luna llena ensombrecida por la Tierra que le tapa al Sol (eclipse lunar).

1702385508381.png


El significado astrológico de los nodos lunares es que son las puertas que nos conectan con el Más Allá, y particularmente para quien crea en la reencarnación, con nuestras vidas anteriores y nuestro destino en ésta. El nodo lunar Sur representa el karma que arrastramos desde vidas anteriores. El nodo lunar Norte representa lo que estamos llamados a hacer en esta vida, supuestamente para prepararnos para la siguiente.

Será con motivo de un eclipse que se abran los portales y podamos invocar, para bien o para mal, a las fuerzas, entidades o espíritus del Más Allá; con finalidad mejor o peor orientada según lo nefasto o favorable de la posición de los astros en el cielo en ese momento.
 

El eclipse lunar del 25 de marzo de 2024 tiene lugar en Libra en oposición a Neptuno. El señor del eclipse es Venus (regente de Libra) que stá exaltado en Piscis. Sería un buen momento para seducir a los incautos que entren entonces a destiempo, y deshacer posiciones. El eclipse solar del 8 de abril tiene lugar en Aries coincidiendo con la conjunción de los dos maléficos, Marte y Saturno, en Piscis. El señor del eclipse es Marte (regente de Aries) con mucha mala leche por su cercanía con el otro maléfico. Será en efecto un momento de mucho dolor.
 
Volver