No será en octubre, pero podría ser en noviembre 3.0

Drobed Yug

Madmaxista
Desde
28 Oct 2021
Mensajes
9.566
Reputación
30.199
¿Link fuera de contexto?

Explíquese

Organización que organizó el evento, presidente Ted Turner:


En la página 12 del pdf tienen los resultados de la simulación. No me lo he traído de twitter ni similares.

En ese evento participó gente de la OMS, de farmacéuticas y la fundación del Puertas. Lo pueden encontrar también en el pdf.

¿Por qué lia todo y aconseja ir a twitter para obtener esa información que es de conocimiento público?

¿Por qué dice que la imagen, snapshot recortada de la página 12 no viene a cuento?

¿Por qué dice que es una lechonada?

¿De qué puzzle habla si aquí no hace falta reconstruir nada?

Ahí (2021) se hizo una simulación epidémica de viruela de mono que comenzaba el día 15 de mayo de 2022 y ha ocurrido una alerta de epidemia estos días justo debida a viruela de mono.
 
Última edición:

vecordis

Madmaxista
Desde
8 Ago 2012
Mensajes
1.000
Reputación
1.601
La casa 6 también es la salud.
Como los eclipses tocan la 6 y la 12, imagino que habrá cambios importantes en tu estilo de vida.
 

vecordis

Madmaxista
Desde
8 Ago 2012
Mensajes
1.000
Reputación
1.601
Los eclipses en esta zona terminan en otoño 2023.
No quiere decir que a todos los que los eclipses les toca en la casa 6, tengan problemas de salud, pero sus circunstancias del día a día, cambian.
Cuando hace unos años me tocó a mí, me mudé de población, cambio de amistades y un lumbago que me duró un año.
Espero que te mejores.
 

qpow

Madmaxista
Desde
16 Feb 2020
Mensajes
4.748
Reputación
11.855
@Estrellero

Enhorabuena, ya le felicito por adelantado por su próximo acierto, los venideros tiempos aciagos peores que los del koronamoto.

Esto es de 2021, participaron la OMS, la fundación del Puertas y gentes de farmacéuticas:


Este es el resultado de la simulación de los efectos de una esa época en el 2020 de la que yo le hablo de viruela de mono (fijémonos en la fecha de comienzo):

Ver archivo adjunto 1064825

Boa tarde.
Entraba en este hilo precisamente buscando esta imagen. A ver si los estrelleros nos arrojan algo de luz, porque me parece cuanto menos interesante.
 

Gredos

Forero Paco Demier
Desde
4 Jun 2021
Mensajes
32
Reputación
59
Se me han puesto los pelos de punta. Que caso más espantoso.


Sólo decirte, basándome en la astrología, que si esto último que ha sucedido con el tema de las naves industriales, y comentas que viene de octubre del 2021, estamos hablando que el 19 de octubre tuvimos un eclipse solar en Tauro, con ambas luminarias conjuntas a Caput Algol.
Mañana hay un eclipse lunar en Escorpio con la Luna conjunta en Caput Algol.
Los eclipses están relacionados y lo que sucedió en octubre tiene una repercusión con el eclipse de mañana, una superluna de sangre por cierto, ideal para destapar y desenterrar casos truculentos y corruptos.
Puede dar un cambio importante este caso, antes comenté que la luna de la carta de la manifestación estaba en una posición interesante a Plutón. Se destapa o se puede hacer conocido a nivel público, o empieza a ir por otro camino, cobra importancia, etc.

Como dije antes, hay dos figuras femeninas a las que el eclipse de mañana influencia de forma considerable: Margarita Robles y Dolores Delgado, la primera sobre todo.

A ver si se es que están esta noche y las sucesivas a bases de cafés entre el edificio del CNI y Moncloa, porque el cese de Paz Esteban puede ser anecdótico con las noticias que nos despierten estos días. Movimientos en el poder y cambios sorpresa, el eclipse es muy fuerte y específico para temas de "cloacas".

El eclipse de octubre golpeó bien a Pedro Sánchez, y el de mañana a las dos mujeres mentadas. La carta del eclipse tenía a la ascendente en Tauro, y Escorpio en la casa 7, ángulos fuertes, Pedro Sánchez tampoco se escapa de este eclipse. Y le hace aspecto a Marlaska en el Sol, por cierto, acabo de mirarlo.
Creo que te equivocas, el eclipse no fue el 19 de octubre de 2021, sino de noviembre, aunque lo de octubre lo repites 3 veces. Si hubiera sido el 19-10, no estaría el Sol en Tauro, sino en Libra.
 

Drobed Yug

Madmaxista
Desde
28 Oct 2021
Mensajes
9.566
Reputación
30.199
Eso no es original.

He enlazado con la fuente original, y como puedes comprobar en el foro cobi19, hay hilos abiertos con el enlace a la fuente original anteriores a esos enlaces de twitter que pones.

IMG_20220522_121310.jpg


No he sacado de twitter nada, ni siquiera tengo cuenta allí y el material no es de su propiedad.

El documento es público y tiene casi un año.

¿Trabajas para el CNI enmierdando el foro?

Bom dia.
 
Última edición:

Drobed Yug

Madmaxista
Desde
28 Oct 2021
Mensajes
9.566
Reputación
30.199
Deja de enmierdar el foro, ya es muy evidente.

El día 19, anterior a esos enlaces del día 20, se hablaba por este foro. Lo tienes en mi post anterior.