No será en octubre, pero podría ser en noviembre 3.0

Marie Laveau

Madmaxista
Desde
10 Feb 2013
Mensajes
5.431
Reputación
18.451
Marie lo de las personas alienadas y que se creen el discurso oficial lo sufro yo en mi propia familia, en mi padre más concretamente, y aunque me ha costado y empiezan a ver cómo todo esto es una pantomima, yo creo que me han catalogado ya como el magufo y colgao de la familia jaj.
Pero bueno siempre he sido el único que no se ha callado lo que pensaba y ciertamente no me ha ido demasiado bien.
Un saludo y aguantad


La sociedad hoy día necesita gente que no se calle lo que piensa.

Por desgracia esto se ve hoy día en muchas familias; familiares que se lo creen todo y otros que no, familias divividas (aunque no en todas las situaciones se llega a esos extremos, se discute y fuera). La verdad que depende de la situación, pero conozco casos ya de juzgado de guardia en los que hijos están sin ver a sus padres desde marzo porque son los padres los que no quieren contagiarse. Y ya por no mentar de la de gente que lleva sin salir de casa desde marzo, que conozco otros casos y os aseguro que tal que así: ya para ocho meses sin salir del domicilio, siendo los hijos los que hacen la compra por ellos o haciendo la compra online. Así acabarán las cabezas.
 

Marie Laveau

Madmaxista
Desde
10 Feb 2013
Mensajes
5.431
Reputación
18.451
La Luna está ya en Géminis, grado 11°, acercándose al Sol y Urano conjuntos al Nodo Norte de Donald Trump en su casa X.
Esto es un impulso importante en el día en el que se celebran elecciones en USA. Serán impredecibles, raras, habrá sorpresas. De estas elecciones salen movidas, disturbios.
De momento, creo que puede ser el ganador, porque encima aparece una recompensa por mérito.

Tengo que mirar la carta de Biden, nacido bajo el signo de Escorpio. Algún día hablaremos de los escándalos de pederastia que rodean a este hombre y en el fango en el que está metido.

Update:

Aquí están las cartas, la primera de Trump.


IMG_20201103_095510.jpg



La carta de Joe Biden


IMG_20201103_095445.jpg




Se puede ver cómo Saturno en la VII de Géminis de Biden implica un enemigo duro, que es Trump nacido bajo ese signo. La casa XII de Biden corresponde a Escorpio, muy plagada, y ahí está la mano oculta que anda impulsando a este hombre, entre ellos Hillary Clinton y su equipo de personas más bien oscuras y siniestras.
La reciente Luna llena en Tauro ha tocado la Luna de Biden en este signo.

Nos comparten puntos en Sagitario, Trump la Luna y Biden el AC; los dos tocados por Tauro (la Luna de Biden y el MC de Trump) y Virgo como la casa I de Trump y la X de Biden.

Muy reñidas estas elecciones, pero impulsan más el MC de Trump que el de Biden. Puede ser el estado de California el que pueda votar más a Biden (Virgo), teniendo en cuenta que ahí residen los artistas de Hollywood, interesados en que gane el partido demócrata (intereses bastante oscuros entre artistas y el partido demócrata ). El mundo del artisteo está desesperado últimamente.
El Urano de Biden saliendo de la VI a la VII en Tauro, antes de Géminis por muy poco, indican la demencia senil o memoria perdida, no rige mentalmente. Este hombre está dirigido por otros (¿Hillary y los Clinton y los Obama?). Parece un autómata colocado ahí para sus intereses.
Miedo da saber quiénes son los que andan detrás de este tío, globalistas, masones, eso es una mafia siniestra, me estoy imaginando la película de Eyes Wide Shut a lo bestia a niveles que de saber cómo funcionan, serían de película de terror. Tremenda corrupción la del partido demócrata, mucho crimen hay ahí. (No es que los republicanos sean unos santos tampoco), pero ojo con lo que hay tras el partido demócrata.

Necesitaría saber las horas de los eventos más destacados de estas elecciones.
 
Última edición:

Estrellero

Madmaxista
Desde
26 Ago 2012
Mensajes
2.504
Reputación
9.121
Lugar
Un rincón desde donde observo las estrellas
La carta natal de los Estados Unidos de América - II

Los Estados Unidos están pasando por una gran transformación comparable a la que tuvieron en los años 30 tras la Gran Depresión, con el presidente Franklin D. Roosevelt y su New Deal. Roosevelt fue elegido bajo una situación astrológica parecida a la actual, con Plutón, Saturno y Júpiter afectando directamente al Mercurio natal de los USA. PLutón en esa época estaba en Cáncer, sobre el Mercurio natal, y ahora está en Capricornio justo en la posición contraria haciendole oposición. Más que pensar en que otro Roosevelt renovará el liderazgo mundial de los USA, lo realista es que de este proceso electoral saldrá el anti-Roosevelt, un presidente que gestionará la decadencia, abandonará alianzas y compromisos en el exterior, y retornará al aislacionismo, de forma deliberada si sale elegido Trump, o bien a su pesar si sale elegido Biden.

Respecto del ganador de las elecciones, mantengo mi vaticino favorable a Biden, porque las direcciones en la carta de Biden son parecidas a las que tenía cuando fue elegido vicepresidente con Obama, las revoluciones solares son más favorables a Biden que a Trump, quien además está afectado por el pasado eclipse de 21 de agosto de 2017 sobre su Ascendente y la estrella Régulus, y sobre todo porque los planetas lentos en tránsito por Capricornio se dan de cara contra Trump, mientras que favorecen a Biden. El Júpiter natal en Cáncer en la casa 8 de Biden (regente de su Ascendente natal en Sagitario) está en trígono con un nutrido stellium en Escorpio en la casa 12, formando parte del stellium Mercurio regente de su MC natal en Virgo. Los planetas lentos en tránsito por Capricornio formarían sextil con los planetas del stellium natal en Escorpio, y activarían el trígono con Júpiter. En cambio a Trump le hacen oposición a su Venus natal en Cáncer, regente de su MC natal en Tauro. Desde luego que Biden será nefasto en el cargo, lo que le pasará nota personalmente, señalado por las oposiciones que recibe Jupiter, regente del ASC.
 
Última edición:

Marie Laveau

Madmaxista
Desde
10 Feb 2013
Mensajes
5.431
Reputación
18.451
La carta natal de los Estados Unidos de América - II

Los Estados Unidos están pasando por una gran transformación comparable a la que tuvieron en los años 30 tras la Gran Depresión, con el presidente Franklin D. Roosevelt y su New Deal. Roosevelt fue elegido bajo una situación astrológica parecida a la actual, con Plutón, Saturno y Júpiter afectando directamente al Mercurio natal de los USA. PLutón en esa época estaba en Cáncer, sobre el Mercurio natal, y ahora está en Capricornio justo en la posición contraria haciendole oposición. Más que pensar en que otro Roosevelt renovará el liderazgo mundial de los USA, lo realista es que de este proceso electoral saldrá el anti-Roosevelt, un presidente que gestionará la decadencia, abandonará alianzas y compromisos en el exterior, y retornará al aislacionismo, de forma deliberada si sale elegido Trump, o bien a su pesar si sale elegido Biden.

Respecto del ganador de las elecciones, mantengo mi vaticino favorable a Biden, porque las direcciones en la carta de Biden son parecidas a las que tenía cuando fue elegido presidente con Obama, las revoluciones solares son más favorables a Biden que a Trump, quien además está afectado por el pasado eclipse de 21 de agosto de 2017 sobre su Ascendente y la estrella Régulus, y sobre todo porque los planetas lentos en tránsito por Capricornio se dan de cara contra Trump, mientras que favorecen a Biden. El Júpiter natal en Cáncer en la casa 8 de Biden (regente de su Ascendente natal en Sagitario) está en trígono con un nutrido stellium en Escorpio en la casa 12, formando parte del stellium Mercurio regente de su MC natal en Virgo. Los planetas lentos en tránsito por Capricornio formarían sextil con los planetas del stellium natal en Escorpio, y activarían el trígono con Júpiter. En cambio a Trump le hacen oposición a su Venus natal en Cáncer, regente de su MC natal en Tauro. Desde luego que Biden será nefasto en el cargo, lo que le pasará nota personalmente, señalado por las oposiciones que recibe Jupiter, regente del ASC.


Como gane Biden menuda les espera a los americanos. Va a ser malísimo en el cargo.
 

Estrellero

Madmaxista
Desde
26 Ago 2012
Mensajes
2.504
Reputación
9.121
Lugar
Un rincón desde donde observo las estrellas
La Luna está ya en Géminis, grado 11°, acercándose al Sol y Urano conjuntos al Nodo Norte de Donald Trump en su casa X.
Esto es un impulso importante en el día en el que se celebran elecciones en USA. Serán impredecibles, raras, habrá sorpresas. De estas elecciones salen movidas, disturbios.
De momento, creo que puede ser el ganador, porque encima aparece una recompensa por mérito.

Tengo que mirar la carta de Biden, nacido bajo el signo de Escorpio. Algún día hablaremos de los escándalos de pederastia que rodean a este hombre y en el fango en el que está metido.

Update:

Aquí están las cartas, la primera de Trump.


Ver archivo adjunto 476357


La carta de Joe Biden


Ver archivo adjunto 476358



Se puede ver cómo Saturno en la VII de Géminis de Biden implica un enemigo duro, que es Trump nacido bajo ese signo. La casa XII de Biden corresponde a Escorpio, muy plagada, y ahí está la mano oculta que anda impulsando a este hombre, entre ellos Hillary Clinton y su equipo de personas más bien oscuras y siniestras.
La reciente Luna llena en Tauro ha tocado la Luna de Biden en este signo.

Nos comparten puntos en Sagitario, Trump la Luna y Biden el AC; los dos tocados por Tauro (la Luna de Biden y el MC de Trump) y Virgo como la casa I de Trump y la X de Biden.

Muy reñidas estas elecciones, pero impulsan más el MC de Trump que el de Biden. Puede ser el estado de California el que pueda votar más a Biden (Virgo), teniendo en cuenta que ahí residen los artistas de Hollywood, interesados en que gane el partido demócrata (intereses bastante oscuros entre artistas y el partido demócrata ). El mundo del artisteo está desesperado últimamente.
El Urano de Biden saliendo de la VI a la VII en Tauro, antes de Géminis por muy poco, indican la demencia senil o memoria perdida, no rige mentalmente. Este hombre está dirigido por otros (¿Hillary y los Clinton y los Obama?). Parece un autómata colocado ahí para sus intereses.
Miedo da saber quiénes son los que andan detrás de este tío, globalistas, masones, eso es una mafia siniestra, me estoy imaginando la película de Eyes Wide Shut a lo bestia a niveles que de saber cómo funcionan, serían de película de terror. Tremenda corrupción la del partido demócrata, mucho crimen hay ahí. (No es que los republicanos sean unos santos tampoco), pero ojo con lo que hay tras el partido demócrata.

Necesitaría saber las horas de los eventos más destacados de estas elecciones.
Biden tiene a Venus exiliado en Escorpio, en la casa 12, y afligido por la oposición de Urano. Es muy de tener relaciones inusuales de las que se han de mantener ocultas. Da el perfil.
 

Marie Laveau

Madmaxista
Desde
10 Feb 2013
Mensajes
5.431
Reputación
18.451
Biden tiene a Venus exiliado en Escorpio, en la casa 12, y afligido por la oposición de Urano. Es muy de tener relaciones inusuales de las que se han de mantener ocultas. Da el perfil.

No me gusta nada la carta de este hombre. Le han puesto ahí para que se termine colocando Kamala Harris, es el objetivo de los demócratas; si ponen a competir a Kamala con Trump se la come probablemente, pero han puesto a Biden, inservible, no apto para gobernar, probablemente senil y no en sus facultades, porque así tienen una buena marioneta a la que mangonear. Una vez que quede demostrado que no sirve de presidente, o bien tenerle cuatro años ahí como sea cual muñeco controlado por control remoto, para allanarle el camino a Harris, que tampoco es que sea astrológicamente una opción buena.

La Luna sale de Géminis, es que en cuestión de horas deberíamos saber ya los resultados, mañana a primera hora de la mañana como muy tarde, cuando entre en Cáncer, el signo de los Estados Unidos. Yo creo que está pasando algo extraño, no recuerdo unas elecciones de espera tan largas, en las de 2016 ya se sabía que Trump había ganado cuando en España era la madrugada, básicamente por los mapas que iban saliendo de escrutinios y últimos sondeos, aunque no hubieran terminado de contar, fueron más claras en ese aspecto. Está pasando algo extraño, ¿el Neptuno que comentabas en el blog?, la confusión, la incertidumbre, el desencanto, la mentira y ojo: la manipulación.
Mercurio se puso directo ayer mismo, muy reciente para unas elecciones de relevancia, estamos en fase de sombra, se puede liar bastante; no me extrañaría que en breves hayan movidas importantes en las calles de USA, gane quien gane.
 

Kazuhira

Madmaxista
Desde
4 Ene 2016
Mensajes
252
Reputación
452
A los entendidos:

Mi madre tiene el sol en casa 10, en escorpio, pero toda su vida ha sido ama de casa y su papel social es muy basico ¿a qué puede obedecer esta configuración que dicen que siempre habla de la profesión y el ascenso social en este caso? Me tiene confuso.

Agradezco las aportaciones.
 

Estrellero

Madmaxista
Desde
26 Ago 2012
Mensajes
2.504
Reputación
9.121
Lugar
Un rincón desde donde observo las estrellas
A los entendidos:

Mi madre tiene el sol en casa 10, en escorpio, pero toda su vida ha sido ama de casa y su papel social es muy basico ¿a qué puede obedecer esta configuración que dicen que siempre habla de la profesión y el ascenso social en este caso? Me tiene confuso.

Agradezco las aportaciones.
Puede referirse a que tu padre, que para ella es su sol, sí tiene un papel social relevante, aunque sea a nivel local.