No será en octubre, pero podría ser en noviembre 3.0

Marie Laveau

Madmaxista
Desde
10 Feb 2013
Mensajes
5.432
Reputación
18.458
genial, se echaba en falta vuestros análisis de diferentes acontecimientos.

y genial el post en el blog,

crees que habrá moción de censura? sigues viendo el fin de Pedrito en breve??

Gracias.

¿Cuándo era la moción de censura?. Por ir mirando cartas.

A veces dudo que echen a Sánchez, está siguiendo muy bien las instrucciones de Soros: el exterminio de España lo está llevando a rajatabla.
 
Última edición:

Marie Laveau

Madmaxista
Desde
10 Feb 2013
Mensajes
5.432
Reputación
18.458

Gracias.

De todas formas, quiero recordar que Saturno se coloca directo el día 28 de septiembre en el grado en el que se colocó cuando se decretó el estado de alarma.
Todo lo que suceda a partir de ese momento, será un petardazo como consecuencia de todas las irresponsabilidades, negligencias, modo de informar y de cómo se ha obrado en ese y este tiempo. Es un tiempo muy kármico que revela las obras cometidas.

Ya no hay corrección posible del error: ya está saliendo toda la farsa a la luz, cómplices de diversos sectores laborales, y a la población le cae también, porque a raíz de esta locura, los ha habido que parece que hayan seguido las premisas de la "dictadura". No hay marcha atrás.

El otoño normalmente es una época purgante.
 

horadada

Madmaxista
Desde
18 Jun 2012
Mensajes
406
Reputación
957
Gracias.

¿Cuándo era la moción de censura?. Por ir mirando cartas.

A veces dudo que echen a Sánchez, está siguiendo muy bien las instrucciones de Soros: el exterminio de España lo está llevando a rajatabla.
No tiene fecha, y sospecho que no se celebrará. Pretendían presentarla a mediados de septiembre pero Sánchez reeditará el estado de alarma.
 

Marie Laveau

Madmaxista
Desde
10 Feb 2013
Mensajes
5.432
Reputación
18.458
No soy astrólogo, pero Sánchez quiere estado de alarma indefinido. Así no sufrirá el control ni del poder legislativo ni del judicial.

La esa época en el 2020 de la que yo le hablo es una farsa como una catedral. Eso sí, se está ocultando un gerontocidio, del que habrá segunda parte a finales de año.



Me da curiosidad su visita a una iglesia, alguien como él. Lo digo porque tiene tres planetas con posición jodida aspectando a la casa X, Júpiter, Saturno y Plutón retrógrados. Me pregunto si es que ya se ha dado cuenta que trabaja para el mismo Satanás y quiere enmendar algo.
Este tiene mucho miedo.

Si ha ido a la iglesia a confesarse, ha ido tarde.
 

Marie Laveau

Madmaxista
Desde
10 Feb 2013
Mensajes
5.432
Reputación
18.458
No tiene fecha, y sospecho que no se celebrará. Pretendían presentarla a mediados de septiembre pero Sánchez reeditará el estado de alarma.

Es que tengo dudas que una moción de censura se celebre, la verdad.

Snchz ha hecho un pacto gordísimo con el lado oscuro. Y lo hemos visto todos. Somos las cobayas del experimento, otros por desgracia se han muerto, hay pactos que requieren sangre.
Protegido está, es lo que te regalan a cambio de demostrar hasta dónde eres capaz de llegar.

Pero son malos tiempos para Satanás.
Cuando la serpiente se retuerce, es porque le han pisado la cabeza.
 

Libistros

Himbersor
Desde
2 Nov 2019
Mensajes
2.316
Reputación
5.515
Alguno desde muy arriba se está encargando personalmente de que el faro de Occidente no vuelva a brillar jamás, espero que le salga el tiro por la culata.
 

Estrellero

Madmaxista
Desde
26 Ago 2012
Mensajes
2.511
Reputación
9.160
Lugar
Un rincón desde donde observo las estrellas

EL BRAYAN

Gran Maestre de La Nobilísima Orden de LaCarretera
Desde
24 Oct 2014
Mensajes
20.770
Reputación
65.515
¿ Cuantos millones habrán muerto después de pasar su vida esperando una catarsis,esperando una “nueva era” que está por llegar , una “ liberación “ que nunca llega ? En este “tablero” no hay magia. Aquí es todo “físico” ,” mecánico “. O empujas, o no se mueve.